Momoko: al principio creí que la historia seria una completa porquería, ¡pero era una maravilla! ¿porqué hicieron malvado al más guapo de los personajes? No es justo.
-Momoko...
Momoko: el también merecía un final feliz su pasado fue tan horribl..
-¡Momoko! Porfavor come, llevas 20 minutos hablando y tu comida está toda fría. -Miyako parecía sufrir con los largos problemas tontos que le contaba su amiga.
Bombón: uh...losiento, pero no puedo comer, los chicos están compitiendo en esa tonta competencia y tragan como cerdos, además de estar todos sudados, ¡que asco!
Burbuja: apuesto que si fuera una competencia de pasteles tu serías la ganadora.
Bombón: oye eso no es ciert..
-¡zas! -sonaron las puertas de la cafetería y un chico entró corriendo mientras esquivaba las cosas que le lanzaban desde atrás.
-¡vuelve aquí mono verde! -gritaba furiosa Kaoru mientras le lanzaba cualquier cosa que pudiera tener a la mano.
¡¿Kaoru?! Sus amigas y el resto de estudiantes se quedaron confundidos al ver como Kaoru perseguía como un demonio a butch.
Butch: ¡enloqueciste! ¡déjame de una vez!
El azabache había logrado esconderse detrás de un grupo de personas de modo que estuviera seguro, pero todo el grupo tenía miedo de que Kaoru se les lanzará encima y se retiraron.
Butch: ¡ey! Traidores me dejan solo...
Kaoru: estás muerto butch.
Ella estába por darle un golpe cuándo un pir la hizo caer a un lado.
-¿Qué crees que haces? -un chico de gorra roja se puso frente a butch y miró desafiante a Kaoru. Luego otro chico de cabello rubio se acercó tembloroso y reviso a butch para ver que estuviera bien.
Kaoru: claro, la banda de imbéciles está junta.
Ella se levantó sin mucho esfuerzo y se cruzó de brazos.
Kaoru: si no se quitan golpeare a los tres.
El cabello de zanahoria se rió y se acomodó la gorra para luego tomar una posición de ataque.
Brick: somos tres, ¿crees que puede ganarnos una chiquilla?
Kaoru: vamos a comprobarlo.
Ella también se puso en posición de ataque y todo indicaba el inicio de una batalla pero pronto el asunto se detuvo cuándo ambos brazos de kaoru fueron sujetados.
-¿chicas? ¡sueltenmen! Quiero patear a estos mugrosos.
Momoko: ¡¿estás loca?! ¡te vas a meter en problemas, no dejaremos que mandes a estos tres al hospital.
-¡ey! -se quejo Brick. -¿crees que unas flacuchas podrían ganarnos? ¡atreve a decirlo denuevo!
No lo escuches solo un chico infantil. -se dijo para sí misma Momoko.
Brick: Ja, ¿lo ves? Cobarde...
Miyako: ¡Momoko!
Momoko soltó a Kaoru y está no tardó nada en safarse de Miyako, luego se tiró sobre brick y empezaron a pelear.
Brick: ¡boomer! Ayúdame tonto.
Boomer: pero...¡ella da miedo!
Butch: ¡yo te ayudo brick!
Butch estába por detener a Kaoru cuándo alguien le dio un golpe y lo hizo caer de espaldas.
-¿necesitas refuerzos capitán? -mitch sonrió y saludó a Kaoru.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...