Luego de ir a su casa, almorzar y avisar que saldría, kaoru llegó rápidamente al punto de encuentro, estába emocionada al ver a mitch y a los otros chicos, disfrutaba de pasar tiempo con ellos, según ella era realmente entretenido.
Mitch: ven aquí enfermera, estamos por empezar la guerra y tienes que elegir un equipo, rojo o verde y haremos una apuesta.
-¿apuesta?
Mitch: si, el equipo perdedor tendrá que hacer lo que quiera el equipo ganador por el resto del dia, ¿en que equipo irás?
-claro que iré contig..
-obviamente conmigo, su querido novio.
Kaoru sintió un escalofrío por todo el cuerpo cuándo escucho esa voz y dos manos sujetaron sus hombros.
-¡¿novio?! ¿El nuevo es tu novio?
-la señorita ruda tiene novio.
-ni más ni menos que un villano, le gustan malos.
Mitch: entonces seran del equipo verde nosotros seremos del equipo roj..
-esperen, aúnque butch sea mi novio no significa que no podamos competir, ¿no quieres jugar contra mi? -kaoru sonrió y miró a butch con una mirada desafiante en sus ojos.
-oh querida, ¿no te enojaras si pierdes? -butch parecia tener el mismo aire de competitividad.
Mitch: en ese caso vayamos a jugar.
Y aúnque todo parecía indicar un gran juego, las cosas empezaron a salirse de control media hora después.
-R...¡rayos! ¡esos dos están locos!
-nunca más hay que hacerlos competir entre ellos...
Mitch estába en un lado mirando a la pareja competidora, habían llenado de pintura hasta la última parte de cada jugador de tal forma que se escondieron y ahora se encontraban enfretandose uno contra el otro.
-¡vas a caer butch!
-¡eso lo veremos pequeña demente!
Ambos estában detrás de una caja disparandose entré sí mientras se cubrían pero cada vez se acercaban más.
Kaoru se puso la pistola de pintura sobre los hombros y se lanzó sobre las cajas esquivando los tiros de butch como una actriz de acción hasta llegar cada vez más cerca de él.
-increíble, kaoru es realmente rápida y ágil.
-y flexible, pero, ¿podrá butch ganar?
Mitch: estamos por descubrirlo.
-¡rindete!
-¡jamás!
Kaoru estába sobre butch apuntandole con su pistola pero él sostenía su propia arma como escudo.
-¡tomatelo con calma cariño! -butch sujeto a bellota con ambas piernas y le dio la vuelta dejandola abajo y estando a punto de dispararle.
-¡hazlo tu! -kaoru soltó su arma y lo agarró de la cabeza jalandolo y dándole un cabezazo.
Ambos se separaron y se pararon en posición de ataque.
-eh...¿sigue siendo un juego, cierto?
-eso espero..
Los chicos parecían preocupados, kaoru solía volverse agresiva cuándo se salía de control y butch era un villano.
-¡disfruta del suelo! -kaoru le hizo una llave a butch y lo lanzó al suelo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...