capítulo 22

51 5 4
                                    

-Mm... esto... ¿Qué sucedió aquí? -Kaoru suspiró y se lavó la cara antes de salir del baño, preguntándose por qué no podía tener un día normal.

Los rayos del sol y las palmeras daban el toque esencial a la playa. Las personas estaban instaladas por aquí y por allá, y había niños corriendo por todas partes. Kaoru caminó hacia su familia cuando...

-Ten, traje un refresco para ti.

Kaoru: ¿Por qué estás aquí? Se suponía que hoy saldría a la playa con mi familia. ¿Cómo te incluiste en nuestros planes?

-Conseguí el número de Dai -dijo Butch mientras terminaba su bebida y luego la jaló del brazo-. ¡Vayamos al agua!

-¡¡Espera!!

••• Ese día en la mañana... •••

Era sábado, quedaba un día para la visita a la fábrica. Sus padres habían accedido a dejarla ir ya que no veían por qué no. Kaoru estaba tranquila, estudiaba y no se había vuelto a portar extraño. Sus padres se relajaron, empezaron a suavizarse con su castigo y decidieron ir todos juntos esa tarde a la playa.

Al oír la noticia después de clases, ella se emocionó y estaba muy feliz. Preparó todo y subió a la camioneta para ir juntos a la playa, pero su sonrisa se interrumpió cuando vio a un pasajero extra.

-Hola querida, lindo día para ir a la playa, ¿cierto? -Butch sonreía mientras sujetaba una mochila con sus cosas.

Kaoru: ¿Por qué está él aquí? ¿Quién lo invitó?

Ayumi (madre de Kaoru): Dai dijo que era buena idea conocer mejor a Butch y no vemos el problema. ¿Tienes alguna queja?

Kaoru: Para nada...(Muchas)... solo pensé que era inesperado. (Molesto)

Dai: Traje una pelota para jugar volei.

Shou: ¡Yo quiero hacer castillos de arena!

~~~

-Pfft... me entró arena en los ojos -dijo Kaoru saliendo del agua, bastante molesta.

-Ha~ qué refrescante, tenía tiempo sin tocar el agua -dijo Butch, viendo la mueca de asco en Kaoru. -Solo bromeo.

Kaoru: Tus bromas son horrendas y asquerosas.

Butch: Ey, nena, desde que llegamos aquí me estás viendo de forma enojada. ¿Qué pensará tu familia?

Kaoru: No me importa, estoy enojada contigo.

-¿Es por lo de hace unos días? -Butch vio cómo Kaoru volteaba a mirar a otro lado.

Kaoru: Deberías perderte en el mar y quedarte varado en una isla desierta.

Butch: Lo lamento.

Kaoru creyó haber escuchado mal, pero el chico continuó hablando.

-Sé que actué precipitadamente, pero entiéndeme. ¿Qué harías si descubrieras a alguien espiándote en tu propia casa? Más aún, que ese alguien también persiga a tu familia.

Kaoru: ¿Te estás burlando de mí? ¿No es eso lo que ha hecho tu grupo conmigo?

Butch: Bien dicho, ellos, yo no te espío, solo eres mi cómplice en los momentos necesarios.

Kaoru: ¿Crees que confío en ti? Por ti es que ellos hacen eso. Mi identidad parece chisme de barrio, Dios sabe cuántas personas conocen mi secreto.

Butch: Solo un pequeño grupo. Además, te dije que tan pronto como termines tu parte podrás irte...

Kaoru: Mentiroso, estoy harta de oírte decir eso. Sé que es una mentira.

Butch: Las cosas se han ido torciendo últimamente, pero eso no significa que no haya solución.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora