cap 11

59 9 2
                                    

-¿Una semana de descanso?

-¡si! Una semana sin cometer crímenes, solo rejalate o has tus tonterías cotidianas, quiero relajarme antes de que sigas arrastrandome a tus tontas misiones suicidas, siento que he perdido años de vida solo por estár contigo. -Kaoru estába cruzada de brazos mientras miraba a Butch quién estába intentado concentrarse en un videojuego.

Butch: estaría bien si dejarás de golpearme por una semana, bien, tomemos la semana libre.

Kaoru: Entonces me voy.

Butch: ¡alto ahí!

Kaoru: ¿Qué quieres?

Butch pauso el videojuego y Miró a la chica.

-¡Vayamos a una cita! Dijiste que tus amigas sospechan de nuestra relación, creemos evidencias falsas.

Kaoru: hablas como si quisieras ayudarme pero sé que enrealidad quieres molestarme con esa cita falsa.

Butch: bien, lo admito, si, solo de imaginarlo me emociona, te veré mañana mi pequeña enojona, cuentale a tus amigas mañana en la escuela, te aseguró que nos seguirán.

Kaoru: solo no hagas no tonterías mañana...

Butch: Lo prometo...

Kaoru: ¡Estás cruzando los dedos!

Butch: haré que sea la mejor cita de tu vida.

Al otro día...

Butch: me alegra que hayan venido.

-No hay problema, después de todo una cita doble sonaba divertido, ¿cierto?

-S... -La pareja de la chica parecía algo confundida.

Butch: ¿Vamos?

-Si, primero vayamos a la heladería. -La chica sonreía.

-B..butch, eres un hijo de p.... -Susurro Kaoru en el oído de él.

-¿Qué? ¿No te gusta? Creí que te gustaría tener una cita con...Mitch. solo que hay una compañía extra. -Butch parecía querer carcajearse.

Se había encargado de realizar una cita doble con Mitch y su pareja. La verdad solo quería molestar a su compañera del crimen.

¿porqué Mitch aceptó algo así? Esto es extremadamente incómodo, ¿acaso Butch conocía a la chica? ¡Qué cita más horrible!

Butch: un helado de pistacho para mí y para mi linda novia...¿qué quieres querida?

¿Linda novia? ¿querida? ¿me pregunto que quería? ¿usa un tono educado? ¡Butch! ¿que planeas? -Kaoru estába tan nerviosa que no podía parar de mirar a Butch y intentar descubrir sus intenciones.

-Vamos linda, tienes que elegir algo y no retrasar la fila. -Butch agarró la mejilla de la chica con ternura.

-¡Fresa! O lo que sea... -Kaoru retrocedió y parecía estar algo asqueada.

Conociendo a Butch podría saber perfectamente que ese mono solo traía bacterias en sus manos y por él no las lavaria en un año o más.

-Para nosotros serán dos de chocolate, ¿cierto Mitch?

Mitch: si, chocolate...

15 minutos más tardé...

-Eres muy divertido Butch, no he parado de reír desde que empezaste a hablar.

Butch: bueno, que puedo decirte Hana, ¿es mi talento nato? Solo mi novia es inmune a mis encantos.

¿Te estás divirtiendo, cierto? -Tanto Mitch como kaoru pensaban lo mismo mientras miraban enojados a butch.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora