-¡Kaoru! -se escuchó a alguien correr por los pasillos.
¿Cuándo dejarían de gritar su nombre? Apartó la mirada de sus amigas y miró hacia donde provenía el grito. La persona que corría era Mitch.
-No asistí a clases ayer porque estaba ocupado, ¿qué fue lo que sucedió? -dijo Mitch mientras colocaba una de sus manos en la mejilla de Kaoru y miraba las heridas del día anterior.
Kaoru: Solo fue una pelea con un adversario fuerte. Además, ahora estaré en ese club, así que no podré ayudar en los entrenamientos de la tarde. Y... no podré ir a la salida que acordamos con el grupo.
Mitch: ¿Cambiaste de club? ¿Por qué vas a un lugar con una persona que te dejó así?
Kaoru: No cambié de club. Solo que estaré en dos grupos a partir de ahora.
Mitch: ¿Y por qué no puedes venir a la salida en grupo?
Kaoru parecía algo avergonzada para contar lo sucedido.
Mis padres se enteraron de lo mío con Butch... fue un día largo y agotador, prefiero no hablar de ello -dijo ella mientras intentaba cambiar el tema-. Y bueno... ¿qué tal los últimos entrenamientos? He oído que han mejorado mucho.
Mitch: Eso... sí, supongo que sí. -Mitch sabía que ella odiaba que la interrogaran o hicieran muchas preguntas y decidió detenerse.
-Ejem... -llamó la atención su amiga de pelo anaranjado.
-¿Qué pasa? -La miraron ambos sin entender el motivo de la interrupción. Momoko solo se limitó a mirar hacia el pasillo donde varios estudiantes observaban de forma medio discreta.
Oh... cierto, ahora ella era una chica en una relación. Podía ser un tanto exagerado, pero era muy mal visto estar tan cerca y dejar que incluso tocaran sus mejillas con tanta naturalidad.
Si no quería tomarse la molestia de crear un nuevo rumor tonto, lo mejor era mantener un bajo perfil. Kaoru tomó la mano de Mitch y la alejó con cuidado. El chico entendió la situación, pero aún así, no le agradaba esa sensación de tener que "mantener distancia".
Miyako: La clase está por empezar, entremos antes de que la señorita Hisori se enoje.
°°En Clase°°
-Muy buenos días jóvenes, espero que estén muy bien porque hoy tengo una sorpresa para ustedes.
¿Qué será? Los estudiantes, como gatos curiosos, guardaron silencio solo para escuchar lo que diría la maestra.
Hisori: La escuela ha sido seleccionada para un tour gratuito en una de las recién inauguradas fábricas de Saveurs Françaises. Deben pedir permiso a sus padres y ellos deben firmar una autorización para que puedan ir al tour este fin de semana.
-¡¿Saveurs Françaises?! ¡Es una de las mejores compañías de comida gourmet del mundo! -Momoko se levantó de su asiento bastante emocionada mientras preguntaba si era cierto o no.
¿Saveurs Françaises? Ese extraño nombre... ¡Él! Era la empresa donde trabajaba el tipo francés. ¿Qué rayos hace trayendo toda una fábrica a Japón? ¿Qué sentido tenía? Si ese sujeto trabajaba para el tal Fran, significa que no era una simple casualidad.
Los frans canadienses, el extraño francés y los dos peleadores extraños rusos. ¡¿Qué rayos está sucediendo?! No lo sabía, pero le estaba dando una terrible jaqueca por el estrés. Incluso empezaba a considerar la idea de contarle a sus amigas lo que sucedía. Su mente no era suficiente para armar el rompecabezas, pero... ¿y si terminan involucradas en esto? Aún ni siquiera entendía el lío en el que se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...