cap 4

97 9 1
                                    

Habían llegado las 12 de la noche, las calles estában desoladas y frías, casi todas las personas estában durmiendo.

En la casa de los matsubara dónde actualmente  gobernaba la incertindumbre no era la excepción, todos dormían como troncos, todos excepto por una persona.

-¡Rompiste mi ventana!

-deja de gritar o levantaras a tus padres.

-dijiste que me mandarias un mensaje con la dirección no que vendrías a mi casa a romper la ventana y despertarme a las 12 de la noche. 

-vamos Gruñona, cambio de planes, olvide darte algo importante, además necesito explicarte el plan.

-¿Qué plan? Pensé que solo hacías las cosas sin pensar.

-soy más listo que eso, ahora escuchame, tenemos que usar nombres clave, yo me llamaré boz y tu eh...Bala?

-¿como que bala?

-eres rápida y feroz como una bala.

-¡no me llamaré bala!

-¿Quetal trueno?

-¡no!

-¿Chihuahua?

-¡Butch!

-bien, bast de gritar te llamarás...bell.

-¿bell? Suena raro pero almenos es lo más decente de la lista..

-bien bell, toma esto y ve a cambiarte. -Butch le entregó una bolsa.

-¿Qué es esto?

-no solo las heroínas usan trajes, ve y pruébalo, creo que adivine la talla.

Kaoru tomo la bolsa con desconfianza, ¿Qué se podía esperar de alguien como Butch?

Fue hasta el baño y se probó la ropa, se miro en el espejo y se sintió tonta, era una ropa parecida a la de un samurái o un ninja ella no sabía cuál precisamente.

Terminó de vestirse y regresó a la habitación solo para sorprenderse al ver a Butch semi desnudo.

-¡¿porqué estas así?!

-necesito cambiarme también y obviamente tu tenías el baño ocupado.

-no me refiero a eso, ¿porqué tienes que cambiarte justamente en mi habitación?

-¿Porqué no quería qur mis hermanos me vieran? No queremos que nadie sepa nuestras identidades.

-¿tus hermanos saben que saliste?

-claro, nosotros salimos a cualquier hora solo que nunca decimos a dónde.

-como sea, ve al baño y termina de vestirte.

-¿Porqué? Pensé que disfrutarias de este sexy cuerpo.

-ve o te lanzare por la ventana.

-voy voy.

Luego de cambiarse butch regresó a la habitación sonriendo, se paró posando con orgullo mientras Kaoru lo miró estupefacta.

-¿Qué mierda traes puesto? -Kaoru pregunto en voz baja.

-hem...nose, creo que es un traje de mago, me gustó porqué se veía algo elegante y muy misterioso.

-te ves ridículo.

-basta de envidiar mi estilo, ven te mostraré el plan. -Butch sacó un mapa del bolso que había traído consigo.

-¿la pizzeria roust? ¿tanta hambre tienes?

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora