-Eres una sucia bruja tramposa... -dijo Butch desanimado, mientras veía a Kaoru acomodando su chaqueta.
Kaoru: Es la ventaja de tener hermanos. Te hacen favores si te deben favores.
Butch: ¿Cómo rayos llegó Dai en cuestión de minutos?
Kaoru: No es el discípulo de mi padre por nada.
Butch: Bueno, no importa. Estoy seguro de que el grupo seguirá intentándolo; tienen varias oportunidades. Me limitaré a observar desde lejos. Recuerda, mi ropa estará disponible en todo momento.
Kaoru: La chimenea también, úsala para quemar esa basura en cuanto puedas.
Butch: Ya lo veremos...
~~~
Momoko: Esto... lo siento, Kaoru... te juro que no te vi. -dijo ella, retrocediendo unos pasos.
Miyako: K-Kaoru, cálmate, encontraremos una solución... ¡Kaoru!
Tan solo minutos después de conseguir ropa limpia, Momoko vino al salón con un pastel entre manos para compartir con sus amigas, pero terminó tropezando y el pastel cayó encima de Kaoru.
Kaoru: Creí que estabas de mi lado... me has traicionado. Debería darte unos pellizcos por eso.
Momoko: ¡¡No!! Soy muy blandita para eso, me vas a dejar un moretón con tu fuerza.
Kaoru: Hum... ¿Qué se supone que haga ahora? He esquivado las bebidas, los globos con agua y los baldes con harina. Ahora vienes tú y me ensucias, te cambiaste de bando...
Momoko: ¡Te juro que no! Por favor, créeme.
-¡Bien hecho, Momo! -gritaron sus compañeros desde una distancia segura.
Momoko: ¡Cállense!
Kaoru se tomó unos momentos y luego se relajó. -¡Bien! Aceptaré usar ese estúpido uniforme, pero tendrán que pagar un precio a cambio.
Todos sus compañeros se acercaron y no dudaron en preguntar el precio. Kaoru sonrió antes de hablar.
Tiempo después, ese mismo día...
Yelena: Entonces... ¿ustedes reemplazarán a Kaoru por esta semana?
-Así es. Por favor, cuide de nosotros, Yelena sensei.
"Así que los has puesto en la boca del lobo. Qué malvada, Kaoru... je... interesante", pensó Llya mientras observaba a sus compañeros.
°°°°
En nuestra segunda parte de "Saltadilla es un lugar interesante", tenemos una nueva noticia. ¡Un montón de personas con máscaras de animales han atacado varios negocios y destruido múltiples vehículos!
-¡Yuju! -gritaba un muchacho mientras partía el cristal delantero de un vehículo.
-Jefe, ya viene la poli, deberíamos irnos.
-Enseguida... primero dejemos nuestra firma.
---
-The mask... así que aparecieron más rápido de lo que creí. -dijo Bombón mientras revisaba la nota en sus manos.
"¡Qué empiece la fiesta! Todos menos el trío de tontas están invitados. Atentamente, The mask."
Las tres se encontraban en la escena mientras la policía aseguraba el lugar y les pedían que fueran con ellos a la comisaría.
Bellota: Tch... ¿por qué rayos tenemos que ir a la comisaría a declarar si ni siquiera estuvimos presentes?
Burbuja: Posiblemente sus superiores les hayan dado esas órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...