-Las cámaras fueron hackeadas, se estima que utilizaron bombas para ingresar y salir del establecimiento, se llevaron todo lo que pudieron, el banco enfrenta una duro golpe y no existe ningúna pista sobre quiénes fueron los criminales, todo esto ocurrió ayer por la noche, lo más sorprende es que según la policía dicen que el banco, gracias a su sistema decteto que los sospechosos son en total solamente dos personas algo muy asombroso de creer.
Mm...El ruido, chicas callensen.
-Kaoru despierta, mira, esto es importante.
-¿Qué cosa? -Saliendo de su escondite de cobijas kaoru miró a su amiga la cuál le señalo el televisor dónde estába el canal de noticias.
Miyako: anoche robaron un banco y por no decir de una forma muy extraña.
Kaoru: ¿Enserio? Quiénes?
Miyako: No se sabe, pero eso no es el problema, ¿qué paso anoche?
Kaoru: ¿Qué quieres decir?
Miyako: anoche Momoko y yo quedamos completamente dormidas y el profesor y el alcalde nos llamaron hasta el cansancio.
Kaoru: ¿Cuál es tu pregunta? Anoche también me acosté a dormir al lado de ustedes y tu sabes que tengo el sueño pesado.
Miyako: La forma en que nos dormimos no fue normal, nunca me había dormido así, tenía bastante energía y de un momento a otro no podía tener los ojos abiertos, lo más impresionante es que le paso lo mismo a Momoko.
-¿Talves están enfermas? En cualquier caso, no es culpa nuestra de que sucedan crímenes y mucho menos podremos encargarnos de resolverlos todos, para eso existe la policía. -Kaoru hablaba con bastante tranquilidad.
Miyako: pero...quedarnos dormidas así es una gran falta a nuestro deber como heroínas.
Kaoru: pero nuestro deber es algo moral y nosotras solo nos encarcamos de ayudar, recuerda que muchos jefes de policía nos han reclamado por "meternos en asuntos policíacos"
Miyako: tienes razón en eso pero...prefiero evitar heridos..
Kaoru miró a otro lado, enserio estába decepcionada consigo misma por verse obligada a mentirle a su querida amiga y compañera de combate por su falta de cuidado al estransformarse.
-¡Chicas!
Interrumpiendo a ambas, Momoko entro al cuarto y parecía ansiosa por decir algo.
Miyako: ¿Terminaste de hablar con el profesor?
Momoko: Si y dijo que encontró una forma de obtener una pista además de que descubrió algo interesante.
Miyako: ¿Qué cosa?
Momoko: ¿recuerdan a los enmascarados rompe techos? Pues, el profesor pudo mejor la calidad de imágen y escaneo la marca de las máscaras, provienen de una gran tienda proveniente de canada.
Miyako: pero esa pista no nos servirá mucho...
Momoko: No seas desagradecida, además gracias a la mejora de imágen y un estudio de las medidas del edificio, el profesor logró concluir que los criminales miden 1,78 y 1,72
-Hay miles de personas que miden lo mismo y también muchos que compran máscaras, no es por pesimista pero estás pistas son actualmente inútiles. -Kaoru dio su punto de vista expresando una cruda realidad.
-Pero...almenos sabemos la altura de los criminales además de que van en pareja, una mujer y un hombre, si nos esforzamos talves consigamos algo más útil. -Momoko intentó animar su idea.
Miyako: creo que Kaoru tiene razón por el momento no son tan peligrosos, esperemos y veamos como transcurren las cosas.
Kaoru: Veo que alfin nos entendemos, vayamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...