cap 15

54 3 1
                                    

-Entonces, ¿todo quedo claro?

Antoine: claro como el agua.

-Todo el equipo debe estár listo y actuar con cuidado cuándo llegué el momento.

-Ya todos te entendinos fran.

Todos los participantes se desconectaron uno por uno hasta quedar solamente 2 personas.

Fran: ¿De que querias hablarme, Butch?

Butch: ¿Ya lo has oído? Lo que hizo Anto.

Fran: Kaoru.

Butch: Si.

Fran: No te preocupes, por el momento no estamos tan desesperados como para obligar a la chica a ayudarnos, pero asegúrate de que se aleje de esto, creo que es muy peligroso tenerla en el equipo por el momento.

Butch: ya casi terminó la misión que me encomendaste, déjame encargarme de esto por mi cuenta.

Fran: Intentaré mantener a raya el asunto, pero Butch, si Kaoru sigue metiendo su narices no tendré más opción que arrastrarla al plan. ¿Entendido?

Butch: entendido, cambio y fuera.

°°°

Butch cerró la lapto y luego salió de su habitación y caminó hacía otra dónde tenía una cartel que decía "Bell"

Abrió la puerta e ingreso a la habitación la cuál estába a oscuras, lo primero que sintió al entrar fue una persistente y enojada mirada sobre sí mismo.

Butch: No me mires así, no me dejaste opciones, te dije que no te involucres y viniste intentando espiarme.

-¡Te vas a arrepentir Butch!

Butch: lo que digas, ahora, ¿Quieres cenar antes de irte?

-¡Quiero darte un postre de golpes!

Butch: Puedo dejarte ahí un rato más si así lo deseas.

-¡Eso! ...

Butch: ¿Vas a estar tranquila?

-Tch...bien.

Butch encendió la luz dejando ver una jaula hecha de esqueletos con trajes de fantasmas, dentro de la Jaula estába su Querida compañera, la cuál no se atrevía a tocar dicha jaula.

-No puedo creer lo bien que funcionó la trampa. -Se reía Butch mientras abría la Jaula.

Kaoru salió rápidamente y se alejó de esa escalofriante trampa, había quedado atrapada como un ratón cuándo intento entrar a la base por una ventana.

-Preparare espaguetis con albóndigas. ¿Te gusta? -Butch se dirigió "tranquilamente" hacía la cocina.

Ella empezó a seguirlo mientras lo miraba enojada y curiosa.

-¿Porqué tanto misterio? ¿Qué me ocultas? Es algo ilegal, ¿Cierto? Tienes un equipo completo de criminales, ese tipo Anto es millonario, ¿Porqué alguien así trabajaria con un tipo como tú? -Kaoru intentaba obtener alguna respuesta.

Butch: Te dije que no puedo decirte, segundo, Anto es un idiota, él tiene suerte de trabajar conmigo no al revés.

Kaoru: ¡admites que si trabajan juntos! El es hijo de un político importante, apuesto que es un corrupto. Además, ¿Como es el ceo de una compañía a una edad tan joven?

Butch: ¿Como voy a saberlo? No me interesa su vida.

Kaoru: Pero él si parecía interesado en la tuya.

-No digas algo tan horrible. -Butch busco los ingredientes y empezó a preparar la cena.

-¿Enserio no vas a meterme en más problemas, cierto? -Kaoru parecía muy ansiosa y daba vueltas de un lado a otro siguiendo a Butch.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora