-Woah... ¿En serio es Kaoru? -susurró un estudiante mientras la veía pasar por el pasillo.
-¿No lo oíste? Al parecer los chicos de su clase hicieron un acuerdo con ella.
-Esa clase... pero, ¿por qué todos lucen asustados?
-Oh, lo escuché de una amiga. Kaoru los llevó a hacer bungee jumping.
-¡¿Qué?! ¿Tan desesperados estaban? Pff... debieron de ver su vida pasar por sus ojos.
-Si Kaoru está sonriendo de tal forma, incluso con ese uniforme y peinado, debió disfrutarlo mucho.
~~~
-B-Bueno, al menos conseguimos la puntuación perfecta... -dijo el presidente estudiantil.
-Pero... ¿a qué costo? -Los estudiantes temblaron mientras recordaban los sucesos del día anterior. Muchos de ellos no sabían lo que era el bungee jumping, pero ahora jamás lo olvidarían.
Momoko: ¿Estás satisfecha? Parece que les creaste un nuevo trauma.
Kaoru: Es un precio justo a mi parecer.
Miyako: Tienes razón, te ves bonita.
Kaoru: No me refería a eso... bueno, mi mamá me ayudó con el cabello.
Momoko: ¿Tu familia te dijo algo al verte así?
Kaoru: ¿Algo? Casi llego tarde por su culpa, verás...
Esa mañana, en la casa Matsubara...
Era un nuevo día, me levanté de la cama luego de oír la amenaza de mi madre: -¡Shou, si sigues ignorando la alarma voy a subir y jalarte de las orejas! -Esa advertencia no podía ignorarse fácilmente.
Por supuesto, mi primera tarea como hermano menor era levantar a las dos morsas dormilonas de mis hermanos. Levantar a Dai era más fácil, simplemente lo tiraba de la cama y salía corriendo. El problema radica en Kaoru... ella duerme profundamente y siempre lucho para despertarla, a veces termina dándome un golpe.
Caminé con algo de miedo a su cuarto, pero al mismo tiempo con emoción. Abrí la puerta y estaba por empezar a hacerle cosquillas o quitarle las sábanas, pero me detuve al ver que no estaba. ¡¿Kaoru?! ¿Dónde estaba? ¿Se la llevó el coco? ¿Se cayó por la ventana? Oh... no, no era cierto.
Abrí la puerta del baño de golpe y pude oír su grito de regaño por abrir la puerta sin avisar, pero no pude decir nada. Rayos... ¿Había otra chica en la casa? ¿Qué estaba viendo? ¿Mamá se hizo joven nuevamente? No, eso era imposible.
-¡Shou! Te he dicho cientos de veces que no abras sin avisar, la otra vez casi... blah blah. -Me acerqué y la miré confundido. Me paseé de un lado a otro observándola. ¿Qué pasaba con mi hermana? ¿Acaso se había golpeado la cabeza? Y lo más sorprende...¡¿Se despertó temprano?!
-¿Tienes fiebre? -No pude callarme más y le pregunté con valor.
-¿Fiebre? ¿Por qué preguntas algo así? -Ella se cruzó de brazos, confundida.
-Bueno, es... que... tú... -Intenté decir algo más, pero justo detrás mío llegó Dai, quien en un principio intentó quejarse por haberlo tirado de la cama, pero se detuvo de inmediato al ver a nuestra hermana.
Dai: Kaoru, tú... ¡¡Pfft!! -Su risa molesta estalló en todo el baño y pronto Kaoru respondió dándole un golpe en el brazo y diciéndole que se detuviera.
Dai: ¿Por qué usas eso? Te ves como mamá de joven.
Kaoru: Tch... es por un tonto concurso escolar. Pero no entiendo cómo acomodar este ridículo moño, y ni hablar del cabello...
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...