-Bien, ya te explique el plan ahora colocate el audífono, ahora podemos hablar tranquilamente porqué estás máscaras tienen tecnología que cambia la voz, ¡somos irreconocibles!
-Deja de gritar, somos intrusos no invitados de honor.
-¿Qué dices de Papá Noel? El entra a las casas sin permiso y hace quién sabe que cuándo no hay nadie.
-¿Porqué hablas de alguien que no existe?
-¿Como que no existe? oh...nena has roto la ilusión de mi niño interior.
-será la ilusión de tu tonto mayor. -Kaoru agarró el audífono y luego volo hasta la terraza de la jugueteria.
bajo la guía de Butch entró en la ventilación y fue avanzando lentamente mientras Él señalaba por dónde avanzar.
-Escucha con atención querida Bell, tenemos una situación un tanto arriesgada, de aquí en adelante están los ventiladores así que los desactivare pero.
-¿Pero?
-solo puedo desactivarlo por 12 segundos si dura más tiempo el corte de energía se darán cuenta así que escucha con atención, debes ir dos veces a la izquierda una a la derecha bajas y luego dos a la izquierda, ¿lista?
-¿Qué dijiste? No escuche bien.
-¡Ahora! -Butch desactivó la ventilación la llamada también se corto temporalmente.
Kaoru grito interiormente y empezó a andar rápidamente, 2 a la izquierda una en derecha luego bajo, no sabía a dónde ir porque no escucho bien pero solo quedaban dos segundos así que aligio a la suerte.
Quitó la rejilla y bajo con cuidado, luego la voz de Butch regresó.
-¿Lograste llegar?
-¡grandísimo imbécil! -Kaoru Grito en voz baja y regaño a Butch por un rato.
-bueno no paso nada malo así que no te quejes y continúa, en este momento deberías estar en el área de juguetes para bebés, ¿correcto?
Kaoru uso una linterna y miró a su alrededor pero se detuvo rápidamente.
-B..Butch...estoy en la sección de Halloween...
-¿Qué? ¡Rayos! Está justo al lado, tienes que salir y ir hacía la izquierda, apresurate.
-N... -la voz de ella se corto derepente.
-¿Bell? ¿Qué sucede? Bell. -Butch la llamo una y otra vez hasta el punto de hartarse y gritar. -¡¿Qué rayos sucede?!
Kaoru estába nerviosa y dudo un buen rato en hablar.
-No te rias pero...me dan miedo los fantasmas...estás decoraciones son muy realistas.. -Kaoru tenía la cara roja de verguenza pero tenía tanto pánico que no quería quedarse en silencio.
-¿Enserio? ¿tienes miedo? No pierdas el tiempo y apresurate.
-te digo que tengo miedo no planeo moverme de aquí.
-No lo dices enserio... -Butch estába desesperandose.
-Cuándo era pequeña me perdí en una casa de sustos y desde entonces tengo mucho miedo de los fantasmas y estás cosas.
-¡No seas una gallina! Tienes que moverte, vamos. -Butch trato de provocarla pero resultó en fracaso.
La situación fue la misma durante 40 minutos.
-¿No puedes intentarlo? Vamos...eres fuerte puedes patearle el trasero a cualquier fantasma, rompe el piso explota el lugar, has algo... -Butch ya tenía sueño de tanto esperar.
Ella nisiquiera respondía estába cada vez peor tenía tanto pánico que había cerrado los ojos y se había quedado en el lugar temblando.
-¡Bien! Ya me hartaste. -La llamada se finalizó y la voz de Butch se esfumo.
-B..¿Butch? -Kaoru preguntó, creía que era una broma pero él no respondió.
Su cuerpo nuevamente tembló y se agachó estando en el suelo con la cabeza escondida por el miedo, empezó a recordar aquella vez cuándo tenía 6 años...
Estába emocionada de ir por primera vez a una casa con fantasmas, creía que sería genial, su papá la cargaba en brazos por seguridad y dai los acompañaba mientras que su madre carcagaba a shou y se quedo afuera comiendo un algodón de azúcar.
Pero apenas entró empezó a gritar al ver a los diferentes monstruos. -¡Feo! -Ella empezó a llorar mientras decía que quería irse.
Su hermano trato de enseñarle que no daban miedo pero ella continuó llorando, su padre había decidido irse pero en ese mismo instante ubo un corte eléctrico y las salidas habían quedado selladas la pequeña Kaoru lloró durante un largo rato hasta que la energía volvió y pudo irse.
Luego de eso tuvo pánico de los disfraces y decoraciones de Halloween incluso fingir estar enferma ese dia para que sus amigos no la buscarán. aúnque claro nadie aparte de su familia y amigas lo sabía.
Ella estába por llorar pero no quería sentirse más patética y lo resistio pero ahora sin la voz de Butch estába sola, sus ojos empezaban a cristalizarse y estába por dejarse llevar cuándo derepente una mano tocó su hombro.
-¡AaAaHh! -Dando tremendo grito se levantó y avento lo que sea que la fuera tocado.
-Auch... -La cosa aventada se quejó desde el suelo.
-B..¿Butch? -Kaoru alumbró y rápidamente lo notó. -¿Como llegaste aquí.
-No hay tiempo para hablar, desactive las ventilaciones ya lo han descubierto y pronto vendrán a mirar debemos darnos prisa. -Él se levantó y agarró la mano de ella y salieron del cuarto, continuó caminando y sin importarle que seguridad hubiera, rompió el vidrio dónde estába un peluche azul.
-Anda vuela, ya escucho las sirenas. -Butch estába muy agitado y no podía esperar por irse.
-T...Tu...¿viniste por mi? -Kaoru lo miró y pregunto.
-¿Qué? ¡Pues claro! Eres mi herramienta del crimen favorita no podía perderte por una tontería.
¿Herramienta? Kaoru sintió un fuerte estruendo en la cabeza, creía que Butch estába preocupado y había venido ayuda porque no era tan mal sujeto pero claro, ¡Él era un idiota!
-¿qué haces? Oye Bell Calmate, ¡No!
Uno y dos, Kaoru le dio dos fuertes golpes antes de agarrarlo y volar atravesando el techo y llegar a la base.
-¡¿Tenías que golpearme tan duro?! -El se quejaba mientras ponía hielo sobre su cabeza.
-Es tu culpa por ser un tonto, agradece que no te deje allí tirado. -Ella se fue a su casa.
Butch se quedó un rato relajandose antes de agarrar su teléfono y marcar un número.
-La misión fue completada enviaré el peluche a tu dirección, llegará en 3 días aproximadamente.
-Bien hecho Butch, te transferire tu parte como de costumbre.
-Si pero no olvides la parte de la caridad.
-¿enserio harás eso? Pensé que tú jamás harías una buena obra.
-Si no lo hago mi querida Bell me va a matar, ella pega fuerte no creerias la fuerza que tiene.
-He visto algunas de sus peleas te creo, si ganas más su confianza talves le contemos sobre esto.
-Por el momento es una tontería, sigue muy alterada dejemosle su espacio, adios fran.
-Descansa Butch y Acomoda ese cochinero que llamas base.
-¡Ey! ¿Qué tiene de malo mi base?
-¿hace falta preguntar? ¡Solo mirala!
Butch terminó la llamada y se quedó analizando su base, estába mal iluminada, tenía un olor horrendo, no había muebles ni dónde guardar nada, era cierto, ¡Era una porquería!
Empezó a planear como remodelar el lugar, pensó en varias ideas que le llevaron toda la noche depierto.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...