capítulo 29

36 3 2
                                    

-mm...frío...hace frío. -Ella fruncio el ceño enojada mientras intentaba quitarse lo que fuera que estuviera causandole frío pero su mano fue sujetada.

-Quédate tranquila, aún tienes fiebre así que Relájate. -una mano que se sentía cálida y reconfortante sujeto la suya, ella se tranquilizó creyendo que era Dai.

-¿Qué hora es?

-Bueno, si no me equivoco...van a ser las diez de la noche.

-¿Huh? Tanto? ¿Como está mamá? Debí de haberla asustado. -Dijo ella mientras mantenía los ojos cerrados, primero porqué se sentía cansada y segundo porqué el paño húmedo en su cabeza se había vuelto una sensación refrescante.

-¿Tu madre? Si, estuvo nerviosa al principio pero ya está calmada, creo que está tomandose un Té de manzanilla o algo así. ¿te sientes mejor?

-Bueno a decir verdad escuchó algo distorsionado y bajo pero no dejas de sonar horrible Dai. -Bromeó ella mienttas sonreía.

-¿Dai? ¿De que hablas? Deberías de abrir los ojos. -Luego de oírlo Kaoru pensó que era una broma de su hermano pero luego se dio cuenta que Dai no era alguien que la cuidará con tanta delicadeza.

-¡Llya! -Ella se sobresalto al verlo y fruncio el ceño mientras retrocedía en la misma cama. -¡¿Qué diablos haces tu aqui?!

Llya: te desmayaste, mi hermana y yo escuchamos el escándalo así que te ayudamos.

Kaoru: ¿enserio? JA, no creo que de repente su corazón se haya ablandado.

Llya: No te equivoques, no somos monstruos, no podría dejar a una pobre y frágil chica sufra.

Kaoru: ugh, harás que me den ganas de vomitar, deja las tonterías.

Llya sonrió y luego se levantó de su silla y se dirigió a la puerta. -Bueno, como dice Butch, se encuentra divertido molestarte, pero habló enserio, "Te veías tan frágil" -El carcajeo mientras salía de la habitación.

Kaoru se levantó de la cama y fue al baño para verse en el espejo. Su herida había sido tratada y vendada con cuidado, se sentía molesta con ese sujeto pero debía admitir que era bueno en eso, incluso parecía mejor vendado que en el hospital, ¡espera! La caja.

-Gracias por habernos ayudado, me asustó fácilmente al ver sangre, creí que algo grave le había sucedido a mi niña. -Ayumi estába sentada en el sofá mientras sollozaba y tomaba una taza de Té.

Yelena se encontraba sentada a su lado y tenía una mano puesta en su hombro mientras le daba palabras tranquilizantes.

-Como ya dijimos, y como explicaron sus amigas por teléfono, fue un accidente por andar jugando, no se preocupen, ella estará mejor mientras descanse.

Llya: talves sea buena que no vaya a la escuela por mañana.

Ayumi: tienen razón, mañana hablaré con la escuela y...

¡Madre! -Kaoru bajo corriendo las escaleras y corrió hacía su madre y sujeto los hombros de la misma.

Ayumi: ¡Kaoru! No deberías de correr así mientras te recuperas.

-No es eso, yo, mm... -Kaoru se detuvo de hablar cuándo notó a sus invitados desagradables.

-Veo que tienes mejor semblante, bueno, llamenos en caso de emergencia, tengo que dar clases mañana así que, les deseo buenas noches. -Yelena se levantó y se retiró junto a Llya.

Ayumi: Denuevo, gracias por su ayuda. -Luego de despedirse de sus invitados y cerrar la puerta, Ayumi regresó con su hija.

Kaoru: Madre, ¿Dónde está la caja que traje a casa?

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora