cap 21

40 3 6
                                    

- Entonces, tus notas más bajas son Matemáticas e Historia. ¿Deberíamos repasar los temas desde cero o tienes un punto fijo por el cual empezar?

Kaoru: Oh, eres estupendo actuando. ¿Tienes algún premio por actuación?

Llya: ¿A qué te refieres?

Kaoru: En serio dudo que estés aquí solo por buena voluntad.

Llya: ... Tienes razón, no lo hago porque quiera ayudarte, lo hago por mi hermana. Ella quiere que mejores tus notas, además de...

-Vigilarme... -Kaoru apretó su lápiz con tanta fuerza que lo quebró.

Llya se mantuvo sereno y le dio otro lápiz. -Entiendo que estés enojada, pero deberías entender que la cooperación es el mejor camino para evitar problemas extras. Además, si te portas bien, podría responder a cualquier pregunta que quieras.

-¿Cómo podría creerle a alguien como tú, sabandija...? -Kaoru tenía un aura de evidente enojo y duda.

-Ey, ¿cómo va todo por aquí? -Dai apareció en la puerta y saludó mientras se acercaba a su hermana.

Su padre estaba ocupado entrenando a sus discípulos, su madre estaba de compras y el pequeño Shou estaba en sus clases de natación, por lo que Dai era el que debía cuidar la casa y a su hermanita. Después de todo, Llya no era un conocido viejo y no permitirían que ambos estuvieran a solas.

-¿Te molestamos? -Llya lo saludó con una sonrisa.

Dai: En lo más mínimo, solo sentí curiosidad. Enseñarle a mi hermana es complicado. ¿Cómo va todo?

Llya: Al parecer es algo difícil de enseñar porque es muy... poco cooperativa.

Dai: Mm... Matemáticas, rayos, es molesto pero debes esforzarte. ¿Quieres quitarme mi título de tonto? Estos temas son tan simples que hasta yo los entiendo.

Kaoru: Por supuesto que los entiendes, eres mayor que yo, ¡tonto!

-Ey, qué grosera, solo intentaba animarte. ¡Qué enojona! -Dai atrapó a su hermana en una llave y la molestó despeinándola.

-¡Ya déjame en paz! -Ambos hermanos empezaron a tener una pelea/juego entre ellos.

Llya suspiró y tomó un poco de agua. -Mi hermana nunca actuaría tan tonta conmigo... -Susurró apenas audible.

°°°

Kaoru: ¡Ja! Todas quedaron bien, creo que ya puedes irte.

Llya: Solo hiciste la primera parte, te falta calcular los valores.

... Kaoru lo miró por varios segundos antes de relajar la cabeza sobre la mesa. -Tss... no estoy hecha para esto.

-Recuerdo haber oído esas palabras hace mucho tiempo. Butch y tú son realmente parecidos en muchos aspectos.

Kaoru: No me compares con ese tonto.

Llya: ¿Tonto? ¿De qué hablas? Butch será un poco de todo, pero un tonto... no lo creo.

Kaoru: ¿Hablamos del mismo Butch?

Llya: ¿De cuál más hablaríamos? Butch es bastante inteligente, además...

¡Su cinturón sonó, avisándole que había una emergencia y tenía que irse!

Llya: Supongo que tienes que ir al baño... Esperaré aquí.

... volveré pronto, quédate aquí. -Kaoru se levantó y se retiró de inmediato hacia la ubicación de la emergencia.

Se oían múltiples sirenas que rodeaban un gran área, al parecer había pasado algo grande.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora