capítulo 16

70 5 3
                                    

-Ja...Cuándo dijiste que robaramos un auto, nunca, de todas las cosas me fuera imaginado esto...

-¡Algodón de azúcar! -Butch estába en una gran fila esperando para comprar una flor de algodón de azúcar.

-Butch no me ignores, a este paso probaras todo lo que hay en el parque de diversiones. -Kaoru fue trás de Butch, parecía un niño inquieto que iba de un lugar a otro.

Butch: compre uno para ti.

Kaoru: Gracias pero, ¿Qué rayos estamos haciendo?

Butch: Exploramos la zona.

Kaoru: ¿Exploramos? Con que fin?

Butch: cámaras, hay muchas cámaras, si queremos que todo salga bien debo saber dónde están las cámaras.

Kaoru: ¿Es necesario comprar tantas cosas?

Butch: No vengo al parque de diversioned muy seguido, es bueno disfrutar de vez en cuándo.

Kaoru: ¿Porqué yo también tengo que venir a tu exploración?

Butch: ¿Quién va a un parque de diversiones solo?

Kaoru: Yo lo haría.

Butch: eso es triste y patético. Pero bueno, no vinimos a ser tristes y patéticos, hoy pago yo así que vamos a disfrutar de los juegos.

-Esto es tan emocionante...no puedo esperar. -Dijo Kaoru con claro tono de sarcasmo mientras comía un pedazo de flor de algodón.

Butch: vayamos a la montaña rusa.

Kaoru: ¿Seguro? No sería malo verte llorar del miedo.

Butch: ja, no hay forma de que eso me asuste.

°°°

Butch: Talves deberíamos ir por otro juego...

-Ahora te aguantas, ya va a empezar el juego y es muy tardé para retractarse. -Kaoru sonrió al ver la cara de miedo que poco a poco se apoderaba de Butch, que satisfactorio...

El juego empezó y fue poniendose cada vez más emocionante e iba más rápido, se escuchaban gritar a varias personas por los nervios, Butch era una de esas personas.

-¡Mamá MoJo! -¡AaaAaahhH!! -Butch gritaba cada vez que el juego los dejaba de cabeza.

-JA JA JA -Las risas de Kaoru lo hicieron sentirse mal pero el miedo le ganaba.

°°°

-Buaw...mi estómago, no debí de comer tanto... -Butch sentía que la cabeza le daba vueltas.

-Vamos a ese. -Kaoru señalo el barco gigantesco y Butch sintió pánico.

Creía que seria divertido pero se equivocó, no estaba hecho para esto, ahora tenía un serio problema, ¡Ella no queria soltarlo!

Al ver la mejor oportunidad de su vida hasta ahora, Kaoru llevó (Arrastro) a Butch a todos los juegos de gran adrenalina.

-¡help! Salvenmen, ajuda! -Butch se aferraba de su asiento como si su vida dependiera de ello, bueno, talves si lo hacía.

-oh...mira ese. -Los ojos de la chica se iluminaron con notable alegría y emoción.

Ella se refería a un medidor de fuerza.

-Almenos ese parece normal... -Suspiró Butch aliviado porque Alfin se detenía la maratón de adrenalina.

-Acérquensen, Damas y caballeros, demuestren su fuerza y consigan un maravilloso premio. -El dueño del juego estába rodeado por bastantes personas interesadas en demostrar su fuerza.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora