capítulo 18

49 4 3
                                    

-Ha sido un largo tiempo Butch...

-Llya..

Ambos hombres se miraban intensamente como si en cualquier momento fueran a darse un golpe.

-Kaoru, ¿te rindes? -Yelena intentó persuadir a la chica una última vez.

-¡Jamás! ¡Tengamos un último encuentro! -Gritó mientras la terquedad gobernaba todo su ser. ¿Porqué?

¿Por qué a pesar de todos los golpes y agotamiento no se rendía? Bueno, Tenía dos grandes razones. Primero, Toda la escuela diría que no era tan fuerte después de todo y esto solo provocaría que las molestaran con eso. En segundo, Si Butch conocía a estas personas era probable que pertenecieran al grupo o organización en la que estába Butch y esos sujetos le deben una buena venganza.

-Señorita Matsubara, le pronpogo dos opciones, Uno, Admite su derrota o dos, Te pongo de rodillas y te enseñó a conocer tus propios límites -La mujer le susurro para que solo ella la escuchará.

Debía admitirlo se sentía algo intimidada por la habilidad sobresaliente de pelea de la señora Yelena pero decir cosas como "Me rindo" no estába en su vocabulario y primero se desmayaria a decirlo. Después de todo, ¡¿Qué rayos pasaba con ese grupo tan raro?! ¿Qué tenían contra ella?

(La siguiente imágen es por  si desconocen los movimientos mencionados)

-¡empecemos! -Kaoru saltaba de un lado a otro mientras mantenía las manos en alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡empecemos! -Kaoru saltaba de un lado a otro mientras mantenía las manos en alto.

Yelena entusiasmada por este último encuentro se torno seria y empezó a moverse con una gilidad impresionante, adoptando una postura baja y equilibrada mientras estudiaba a su oponente. Con un gesto rápido, Kaoru avanzó con un jab directo, pero su contrincante esquivo con facilidad y elegantemente hacia un lado, deslizándose suavemente fuera del alcance del golpe.

En respuesta, Yelena empezó a moverse con notable rápidez, cerrando la distancia con un barrido rápido de piernas que logro desequilibrar a Kaoru. Pero la chica se recupero rápidamente, lanzando una serie de ganchos potentes como contra-ataque, pero Yelena continuó bloqueando cada golpe con movimientos de brazos precisos, desviándolos con gracia.

Al notar que la situación no iba a ningún lado, Kaoru intento cambiar de táctica a una más agresiva, buscando una apertura con un uppercut devastador, pero la maestra de sambo casi leyéndole la mente, anticipó el movimiento y respondio con un contraataque rápido, atrapando el brazo de la azabache y ejecutando una llave de brazo con fluidez, obligándola a retroceder con dolor.

A medida que la pelea continúaba la maestra de sambo mostraba su versatilidad, alternando entre ataques rápidos y técnicas de sumisión expertas. Utilizando una combinación de proyecciones hábiles y agarres precisos para mantener a Kaoru a la defensiva, aprovechando cada oportunidad para debilitarla.

A pesar de la resistencia valiente de la Chica, la maestra de sambo finalmente encontro su momento decisivo, atrapando a la ya cansada Kaoru en una llave de pierna imposible de escapar. Este fue su movimiento final, Yelena había logrado someter a Kaoru dejándola en una imágen indefensa y humillante.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora