cap 13

66 5 4
                                    

Butch: ¿cuánto tiempo estuviste observandome?

-lo sufuciente para notar que te gusta molestar a esa pobre chica. -El hombre misterioso sonrió antes de seguir hablando. -¿Es la misma que menciono Fran?

Butch: tranquilo Anto, prometimos no meternos en la vida de los otros, yo haré mi parte como prometi y tu sigues con tu trabajo. Además, deja de espiar a los demás, es espeluznante.

Antoine: ¿porqué tan arisco? Solo quería ser amable.

Butch: No digas tonterías y dime, ¿porqué razón el joven millonario Antoine Moreau vino desde francia hasta Japón?

Anto: ¿Porqué tan amargado? Bien, mi equipo consiguió una nueva pista. Te traje una invitación para una fiesta que se realizará pronto en Tokyo.

Butch: ¿Qué clase de pista es? ¿fiesta? ¿Qué tratas de decir? Sé más claro.

Anto: mañana en la Noche habrá una conferencia y Fran explicará todo, no faltes.

Butch: No has respondido bien mi pregunta.

Anto: Bien...vine a mirar algo.

Butch: ¿Y qué es eso tan importante?

Anto: El museo principal de saltadilla. Escuche que hay algo muy interesante y quiero comprobar su autenticidad por mi cuenta.

Butch: ¿Porqué suena a algo que cuesta muchos millones?

Anto: No está vez Butch, es algo mucho más valioso que el dinero.

Butch: Como sea, no me importa. Te veo luego.

Anto: ¿qué dices? Vamos a un restaurante y convercemos.

Butch: Hoy tuve un día agotador paso.

Anto: perdona, dije vamos, no si querías ir.

Los guardespaldas que acompañaban al hombre rodearon a Butch.

Butch: tch...eres realmente molesto.

Anto: vamos, te compraré el mejor sushi que haya en saltadilla.

Butch: Eres peor que mi hermano.

Luego de eso Butch se subió a la limosina del hombre y se marcharon.

-¿Qué rayos? -Kaoru parecía tener un remolino de pensamientos.

¿Fran? ¿Anto? ¿Y estos quiénes eran? Un millonario francés y un sujeto misterioso que posiblemente era algún tipo de jefe. ¿Qué ocultaba Butch? Además...¡¿Cómo me conocen?!

¿En qué estába metiendose? ¡Tenía que averiguarlo! Y tenía un camino por el cuál empezar.

Al otro día él sujeto misterioso iría al museo y en la noche había una reunión dónde podría espiar secretamente. Era hora de encontrar respuestas.

°°°

-Bien...talves esto sea algo mucho más grande que tonto Butch, ¿algún tipo de organización? -Kaoru estába utilizando el teléfono de su hermano para investigar al tal Anto y resultó ser algo bastante interesante.

Antoine Moreou, 22 años, hijo de un importante político de Francia, además de ser el joven jefe de una empresa bastante importante y varios negocios medianos.

-¿Qué se supone que eres? ¿Un personaje de Televisión? -Kaoru parecía incrédula con lo que leía.

-¡ataque de almohada! -Dai entró de repente a la habitación y atacó a su hermana con una almohada.

-¡Dai! Tonto, ¡me golpeaste la nariz! -Ella dejo el teléfono a un lado y se agarró la nariz.

Dai: ¿Qué pasa pulga? Todo el tiempo estás amargada, ¿estás en tus dias o que? Ya gruñes más que un gato y peleas más que mamá.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora