cap 14

58 4 1
                                    

Estába tan cerca...estába al alcance de sus manos, pero, sabía que no podia hacer nada...¡Todo por Butch! ¿Qué creería Mitch de ella? Una chica declarandose a su amigo estando con otro, No y no, ella no era esa clase de mujer, ¡Primero tenía que acabar con esa molestia!

Estába nuevamente motivada en derrotar a ese mono verde, incluso parecía haber una pequeña llama brotando en sus ojos.

Mitch: ¿Kaoru? ¿Qué pasa?

Kaoru: nada, solo recorde que tengo tarea que terminar, nos vemos mañana.

Mitch: vale, suerte.

Ella se retiró desapareciendo en cuestión de segundos, Mitch se quedó en la banca mientras pensaba en la chica.

agradable...nunca imaginé que alguien como ella sería tan agradable de abrazar...me sentí muy cómodo. Sería genial poder abrazarla más seguido lástima que, está con Butch. ¿Como terminó saliendo con un tipo así? no se ve cercana ni tampoco se le nota que se preocupe o tenga cariño por Butch...¿Podría ser...? ¡¿Qué él este chantajeandola?! La idea brillo en su mente.

-Talves...solo talves debería investigar esto. -Mitch parecía decidido. -Lo haré para ayudar a mi amiga.

Aúnque talves esa ayuda solo le complicaria las cosas...

●●●

-¿Y esto? ¿Qué es?

-Tiene ante usted la más hermosa e increíble estatua de la pelea más grande que enfrentó saltadilla, el terrible enfrentamiento contra Him. -El trabajador del museo hablaba sin parar sobre el suceso.

-Suena a que era un sujeto fuerte.

-Ni se diga, si no fuera por las chicas superpoderosas, estaríamos posiblemente muertos en este momento.

-Es eso así...cuentame, sobre ella en especifico. -El joven señalo a la tercera de la estaua.

-¡Oh! poruspuesto, Bellota. Tal y como suena, es ruda y fuerte como una Bellota, Es la más fuerte y rápida del grupo. Derrota a sus enemigos con su martillo o a mano limpia, tiene un notable gusto por el color verde. Dato curioso, los habitantes de saltadilla suelen comentar que parece tener un gusto secreto por golpear a los malos.

-Oh...suena a que es alguien interesante.

¿Qué rayos hacia el Francés? ¿no había dicho que iría al Museo por algo muy valioso? -Kaoru estába vigilando desde una distancia segura, se había disfrazado, además llevaba tapabocas y lentes oacuros consigo para evitar ser reconocida.

Empezó a Seguir al Joven de un lado a otro pero simplemente no había nada relevante luego del museo, parecía un turista más.

-quiero uno de cada sabor.

Comida.

-Mira ese de ahí. Lo quiero.

Recuerdos.

-¡Toma bien la foto!

Más recuerdos.

Y más y más....esto era un simple turista, Kaoru estába por quedarse dormida, talves esperaría a la reunión de la noche. Si, había decidido mejor ir a buscar a Butch y seguirlo hasta dónde seria la reunión.

Pero cuándo intentó retroceder se choco con alguien, cuándo levantó la mirada se dio cuenta que era un guardespaldas de Antoine.

-Ups, losiento, no lo vi. -Ella estába por levantarse e irse cuándo sintió un pinchazo en el cuello.

-¿Te gusto el tour, linda? -Antoine sonreía mientras sostenía una rara pistola en sus manos. (Una pistola tranquilizante)

Lo sabía...él sabía que lo estuvo siguiendo, pero, ¿Cómo? ¿Acaso la había visto el dia anterior?

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora