capítulo 30

45 5 1
                                    

Ayumi: ¿Enserio te sientes lo suficientemente bien como para ir a la escuela?

Dai: así es pulga, ¿No prefieres descansar? Me sorprende que tengas ganas de desperdiciar un dia de descanso.

Hiroshi: Si, no te fuerces, puedes quedarte a descansar.

La familia Matsubara se encontraba desayunando pero todos veían algo preocupados a Kaoru.

Kaoru: Calmensen, estoy bien, luego de dormir me siento mejor, siento que ya puedo escuchar con más normalidad, además no puedo decepcionar a mis compañeros, se esforzaron mucho para lograr que me pusiera este tonto uniforme así que no sería nada justo que simplemente huyera.

Shou: Es tan extraño verte así...

Hiroshi: Me recuerda a cuándo eras una niña...creí no volver a verte con una falda.

Dai: Pero ella se puso un lindo vestido para ir a ver la lucha de papá con ese tipo... Dany, ¿Recuerdan?

Kaoru: ¡Cállate Dai! N-No quiero recordar algo tan vergonzoso.

Ayumi: Así es Dai, además mi hija ahora es una chica en una relación, no deberías mencionar esos asuntos del pasado.

"Relación" hmm... los tres hombres de la familia Matsubara tenían formas diferentes de pensar sobre Butch.

"Aún no es del todo fiable"

"Es un flacucho"

"Es extraño"

Ayumi: Porcierto Kaoru, ¿No quieres venir con nosotros a visitar a tu abuela este fin de semana?

Kaoru: Gracias ma, pero prefería relajarme en casa si no les molesta. (Además la abuela no dejaría de molestar con la foto que le enviaste).

Hiroshi: no te preocupes, si quieres descansar haz eso pero portate bien.

Dai: Nada de traer chicos a casa mientras estás sola~

Kaoru: eres un idiota. -ella no pudo evitar hacer una mueca de desagrado. ("Jamás pensaría en invitar a Butch")

Hiroshi: E-Es cierto, nada de chicos. -Su padre parecía algo avergonzado pero también apoyo el pensamiento de Dai.

Kaoru: ¡Ey! ¿Por quién me toman? ¡Jamás haría eso! No desperdiciaria mi precioso tiempo de tranquilidad con alguien que me moleste.

Shou: ¿Qué hay de tus amigas?

Kaoru: E-Ellas...(Se invitan solas) son diferentes.

Shou: ¿Y Quetal Mitcth?

-... Kaoru se quedó momentáneamente en silencio y luego tomo un trozo de pan y se lo metió en la boca a Shou. -Ya cállate enano.

~~~

En la escuela las cosas transcurrían con total Normalidad, Talves uno que otro sentían curiosidad por su vendaje pero nadie era lo suficiente molesto como para que fuera un obstáculo, si alguien preguntaba ella y sus amigas utilizaban la misma explicación por lo que no Hubo problema alguno.

-Y durante el tiempo de estos sucesos se llegó a la conclusión de que... -El profesor daba su clase con normalidad pero para Kaoru era muy aburrido oír tanto sobre historia.

-¿Te sientes bien? Te ves algo cansada, Talves deberías irte a casa. -Miyako no parecía estar deacuerdo con el Hecho de Que Kaoru haya asistido a clases luego de los sucesos del dia anterior.

-Estoy bien Miyako, Solo tuve un poco de fiebre en la mañana, estoy perfecta en este momento.

~~

Luego de unas horas, alfin había tiempo para descansar, Kaoru se relajó junto a sus amigas, mientras ellas charlaban ella simplemente meditaba. "Aúnque eso era mentira"

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora