cap 8

79 9 6
                                    

-¡Da más duro! ¿Como no aprovechas lo que prepara tu madre? ¡¿Qué golpes son estos?!

-¡Basta papá! Estoy oxidada, ¡dame un repsiro! -Kaoru se tiró en el suelo del ring y estiró sus brazos y piernas.

-¡Fuiste tu la que le pidió un combate a tu padre! Me dijiste que querías entrenar con todo y yo Solo quería dar lo mejor para mi niña. -El hombre se sento a su lado y se cruzó de brazos.

-¡No creí que serías tan fuerte! ¿Has hecho algún entrenamiento secreto? No me ocultes secretos viejo.

-Jaja, niña tonta, desde que deje las luchas y conseguí este lugar para entrenar a jóvenes boxeadores he decidido darlo todo antes de que los años me arrebeten mi mejor momento.

Kaoru: No te sobre esfuerces padre, ya eres muy fuerte y nadie podría derrotarte fácilmente.

-Si lo dice mi niña entonces es cierto, ¿como te sientes? Hace poco andabas de mal humor.

Kaoru: Estoy bien, solo fue una cosa tonta. -llamada Butch, Pensó ella.

Un momento...¡Butch! Lo olvidó por completo.

Kaoru: ¿Qué hora es?

-Mmm, son casi las 5. -El hombre miró su reloj y respondió.

Kaoru: ¡¡Las 5?! Losiento papá tengo algo que hacer, ¡dile a mamá que llegaré tarde!

-¡Espera hija! ¡¿adónde vas?! ¡Kaoru!

•••

Kaoru: ¡Rayos! ¡rayos! Ese tonto no va a esperarme y enserio no quiero que eliga nada con su terribles gustos, ¿dónde vivirá? Debe ser con ese apestoso de mojo.

Corrió hasta llegar al laboratorio de mojo jojo y llamó a lo que fuera que mojo llamará puerta, llamó a gritos durante un largo rato hasta que alguien se digno a abrir.

-¡¿Quién rayos molesta al grandioso mojo jojo en su preciosa sección de belleza?!

-¡Mierda! ¡¿Qué tienes en la cara?! ¡pareces un monstruo...más horrible de lo normal! -Retrocedió asustada.

-¡¿Cómo te atreves a insultar al hermoso Mojo jojo?! ¡¿Quién eres tú?!

-ts...soy kaoru una compañera de Butch, necesito hablar con él.

-¿Butch? ¡cielos! Mi niño ya tiene novia, ¡¿porqué no me contó nada?!

-Mojo....deja de decir tonterías y dime dónde está Butch.

-Está en su habitación ve tu misma por él yo continuaré con mi rutina de belleza. -Mojo le señaló la dirección de la habitación de Butch.

-Tch...familia de monos. -Ella caminó hasta llegar a la habitación de Butch, estába asqueada con el olor que provenía de toda la casa y su increíble desorden.

Toco la puerta varias veces y nadie respondió, espero un largo rato y siguió parada fuera de la habitación, Derepente se escuchó un gran ronquido.

No puede ser...¡Esta dormido! Furiosa abrió la puerta de una patada y quiso entrar a la habitación pero ni bien dio un paso y una red la atrapó.

Kaoru: ¡Butch! Levantate, arriba perezoso! ¡¿para que me haces venir si vas a dormir todo el día?!

Ella gritaba todo lo que podía mientras intentaba salir de la red.

-Mm...¿Boomer? No me digas que viniste a robar mis galletas denuevo, te lo advertí...pondría una trampa. -Butch habló medio dormido y nisiquiera volteó a mirar hacía la trampa.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora