cap 7

75 7 0
                                    

-¿Lo oiste? El dúo de villanos volvió atacar ayer, se dice que está vez se llevaron un peluche, ¿Qué clase de ladrones son esos?

-Primero una pizzeria y ahora una jugueteria, ¿cuál es su objetivo?

-¿Serán bromistas?

-además, destrozaron el techo nuevamente...

Los estudiantes parecían muy entretenidos hablando sobre el tema, los nuevos ladrones con super tecnología volvieron atacar en muy poco tiempo la policía estába algo preocupada.

-¿vieron el video de la juguetería? -Miyako preguntó algo preocupada.

-Si...esas personas son muy raras, uno golpeó al otro y luego volvieron a escapar dañando el techo, ¿Deberíamos ir investigarlo? -Momoko quién más que sería, estaba curiosa por un nuevo villano al cuál atrapar.

-¡Para nada! Son solo dos estúpidos, la policía Se hará cargo. -Kaoru parecía reirse del asunto diciendole a sus amigas que estában exagerando y pensándolo de más.

Aúnque la realidad era que estába muy nerviosa si continuaban así tarde o temprano se enfrentarian entre ellas y esa situación era algo a lo que desearía no llegar nunca.

Tenía que hablar seriamente con butch y decirle que fueran más "profesionales"
Pero seria realmente posible con, ¿ese Butch? En otras palabras, tenía que obligarlo a ser un criminal menos patético.

Espera...¡¿cómo que ayudarlo?! Ella tenía que encontrar la forma de ayudarse así misma y detener los crímenes de butch no ayudarlo a cometerlos.

-chicas ya toca Química, vamos a clase. -Miyako miró su reloj de conejo y le aviso a sus amigas.

-¡la tarea de química! -Momoko se sobresalto y miró a su amiga.

Miyako: ¿la olvidaste denuevo? Enserio?...hasta kaoru la ha traído, ¿que tan descuidada puedes ser?

Momoko: no lo digas así...es...¡sacaron una nueva temporada! Tenía que leerla no pude despegar los ojos de la historia en una semana... olvide por completo la tarea.

Miyako: ¡¿denuevo con eso?! ¡es la tercera vez que sales con esa excusa! No volveré a prestarte la tarea.

Momoko: no seas mala, porfi porfi prometo acompañarte a la tienda de mascotas y cuidarlas..

Miyako se cruzó de brazo y lo pensó un rato, finalmente suspiro y aceptó prestarle la tarea una vez más.

-¡genial! Vamos al salón para copiarla. -Momoko agarró a sus amigas del brazo y fueron juntas al salón.

Pasaron dos largas horas de clase y finalmente se acabo, las chicas se dirijieron al patio y siguieron hablando sus tonterías diarias olvidando por completo el tema de los ladrones.

-deberíamos reunirnos pronto y hacer una pijamada. -Momoko comento la idea con bastante emoción.

-a mi abuelita le gusta que ustedes vayan, le encanta cocinar muchas cosas cuándo están allí, además casi no hay tareas puede ser que nos reunamos este sabado. -Miyako se veía realmente contenta con la idea.

-¡él sabado será genial! -Momoko respondió con su habitual energía.

-¿Qué dices tú kaor...¿kaoru? -Miyako se quedó fija mirando a su amiga quién parecía Haberse perdido en su teléfono.

-¡Kaoru!

-¡¿Eh?! ¿si? -Kaoru escondió su teléfono y volteó a mirar a sus amigas.

-¿Qué te distrajo tanto? No me digas...¡¿es tu novio?! -Momoko se acercó bastante.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora