cap 12

71 7 1
                                    

Luego del partido de basketball qué se convirtió en la escena perfecta para terminar de convencer a sus amigas, Kaoru volvió enojada a su casa.

La muchacha se veía confundida con lo sucedido anteriormente, Butch se lo dejo claro. "Sólo fue para dejaran de sospechar " pero, ¿fue realmente solo por eso? ¡sin verguenza! Su mirada en ese momento le hizo estremecer.

¡No! Detente Kaoru, vuelve a la realidad no puedes olvidarte de tu objetivo. ¡Tienes que encontrar la forma de derrotarlo!

-Piensa, piensa...¿cómo puedo encontrar el video? ¿interrogarlo? ¿hipnosis? ¡¿torturarlo?! ¡Argh! Pensar no era su base fuerte y no tenía forma de hablar del tema con nadie...¿o si?

°°°

En casa de Momoko...

-¡Genial! Si si si, porfin se hicieron pareja. Luego de 3 temporadas, que conjunto tan perfecto. -La chica daba vueltas en la cama emocionada mientras leía un comic cuándo de repente...

-¡abre!

-¿ah? -Volteó a mirar y le sorprendió el ver a su amiga en la ventana.

Momoko: ¿que haces aqui a esta hora?

-Perdón pero tengo algo que preguntarte...

Momoko: Entra primero.

Kaoru: ¿puedo preguntarte algo?

Momoko: claro que si, pero, ¿qué es tan importante para que hayas venido sin avisar y entrar por la ventana?

Kaoru: es muy importante créeme, Las cosas saldrían mal si resolviera esto por mi cuenta.

Momoko: ¿y cuál es el problema?

Kaoru: Butch.

Su amiga se quedó en silencio momentáneamente, parecía estár tratando de adivinar.

-¿ha ido mal la cita? -Kaoru negó con la cabeza. -¿Habéis peleado? -ella volvió a negar. -¿Entonces que paso? -Momoko parecía tener curiosidad.

Kaoru: descubrí que tiene un video muy vergonzoso de mi y no quiere borrarlo y ha bromeado muchas veces con publicarlo.

Momoko: ¿Has intentado hablar el asunto seriamente con él?

Kaoru: créeme, no me haría caso.

Momoko: pues, ¿que clase de video es? Además es muy inmaduro de su parte molestarte con eso siendo su pareja.

-Eso...ah... (No lo había pensado) -Lo medito unos segundos y luego dijo lo primero que se le vino en mente. -Triste.

Momoko: ¿Qué?

Kaoru: estába viendo una serie infantil que veo con shou y había una escena triste y terminé llorando.

... -Momoko la miró fijamente por unos segundos, ¿No me habrá creído? Empezó a pensar Kaoru con nervios.

-¡Ppfft!! ¡Ja Ja Ja! -Momoko Carcajeo hasta quedarse sin aire. -¡quiero ese video!

Kaoru: ¡Momoko!

Momoko: losiento, pero pfft...me has sorprendido, ¿tu llorando? Nunca había imaginado eso...oh, acabo de decir algo horrible, losiento.

Kaoru: Basta, solo ayúdame, ¿como puedo conseguir ese video y sus posibles copias?

Momoko: Bueno esto sería más fácil con Miyako pero al venir conmigo puedo suponer que no quieres que ella te regañe denuevo por salir con un villano, ¿cierto?

Kaoru: Precisamente. (Enrealidad no quiero sus sospechas nuevamente)

Momoko: ¿Has intentando pedirlo de forma dulce?

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora