Kaoru: no quiero entrar.
Miyako: ¿porqué no quieres ir a la escuela?
Momoko sólo se reía a carcajadas.
Kaoru: te digo, anoche soñe con un fantasma que me molestaba en la escuela, ¡dijo que estaría esperandome!
-¡sólo fue un bobo sueño! -dijo miyako tratando de hacer caminar a Kaoru. Acción claramente imposible ya que ella era mucho más fuerte.
Mirako: ¡Momoko! No solo te quedés ahí, Ayúdame.
Momoko: ¿sabes kaoru? Si nosotras nos vamos y te quedas sola, ¿no tendría más posibilidad de atraparte el fantasma?
¡!
Kaoru sin duda se asustó, le tenía mucho miedo a los fantasmas, pero ahora tenía más miedo de que la dejarán ahí, agarró la mano de Miyako y empezó a caminar.
Kaoru: ¿Quién dice que soy la mala? Ustedes son las malvadas.
Sus dos amigas se rieron todo el caminó hasta llegar al salón.
Kaoru: otra clase aburrida de historia que no recordaré apenas terminé.
Momoko: la ropa de los generales era tan bonita.
Miyako: pero su higiene no era nada bonita.
Momoko: ¿cuál de ellos crees que era mejor?
Miyako: obviamente el segundo general es obvio ya que...
Ellas seguían charlando y el profesor hablando sobre cosas aburridas según Kaoru, sintió sueño y ni cuenta se dio cuándo cayo dormida sobre el pupitre.
Kaoru..Kaoru.. despierta, tenemos que irnos.
-¿ir? Qué.. Kaoru balbuceaba medió dormida.
-al otro mundo Kaoru, ya es hora de partir.
¡¿Qué?! -Kaoru se levantó del susto y miro alrededor, al frente estába mitch, Momoko y Miyako, todos riéndose.
Kaoru: ¡no fue gracioso!
Momoko: claro que lo fue, ¡caiste completamente!
Kaoru: ¿porqué las ayudas?
Reclamó ella quejandose con mitch.
Mitch: ¿porqué? Porque el equipo lleva esperando a su auxiliar y enfermera hace más de 20 minutos.
Bellota: ¡20 minutos! Tonta clase aburrida, vamos.
Burbuja y bombón se despidieron y bellota y mitch llegaron pronto a la cancha dónde los esperaba el equipo y el entrenador.
Bellota era la ayudante del entrenador ya que el hombre tenía 65 años, era incapaz de entrenar al equipo correctamente, la chica era un jugador muy talentoso pero lastimosamente no podía estar en el equipo de los hombres y ella no quería estar en el equipo femenino porqué la mayoría de las chicas no les gustaba y bellota no se sentía cómoda.
Por otra parte, ella había tomado algunos cursos de primeros auxilios antes para ayudar a su equipo cada vez que jugaba, así que prácticamente se convirtió en la segunda entrenadora del equipo.
-Kaoru, ¿porqué tanta tardanza?
Mitch: volvió a quedarse dormida.
-¿clases de historias?
Mitch: exacto.
Belloa: ¡ey!
-no pierdan más tiempo y empiecen a entrenar, y porcierto, mañana se integrará a nosotros un nuevo jugador.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...