capítulo 19

60 6 4
                                    

En La casa de la familia Matsubara la atmósfera estába cargada de tensión mientras ambos padres con gestos nada amigables, recibian al falso novio en la mesa del comedor. Kaoru se preparó para lo que venía.

Los padres, con miradas penetrantes, comenzaron a interrogar a la pareja sobre su "relación secreta" expresando su decepción y preocupación por el comportamiento clandestino de su hija. Mientras tanto, el falso novio empezó a actuar de forma serena y persuasiva, tejiendo hábilmente una historia de mentiras sobre la supuesta pareja.

-¿Qué significa esto, Kaoru? ¿Por qué has estado saliendo con este "hombre" a escondidas? -Su padre (Hiroshi) seguía exigiendo una respuesta sincera.

Kaoru intento mantenerse firme y no perder la compostura por la presión. -Lo siento, papá, mamá. No quería preocuparlos. Es solo que...

Butch intervino con una sonrisa cautivadora. -Señor y señora, permítanme explicar. La verdad es que nos preocupaba su reacción. Queríamos esperar a tener más confianza antes de compartir nuestra relación con ustedes.

La madre (Ayumi) fruciendo el ceño miró a Butch. -¿Confianza? ¿Por qué necesitarían esconderse si su relación es honesta y legítima?

Butch: Entiendo su enojo y preocupación, pero quiero asegurarles que mis sentimientos por su hija son sinceros. La amo con todo mi corazón y nunca haría nada para lastimarla.

Hiroshi: ¿Cómo podemos estar seguros de que hablas en serio? ¿Qué nos garantiza que tú (Un villano) no está jugando con los sentimientos de nuestra hija?

Butch: Comprendo sus dudas, pero les prometo que haré todo lo posible para ganarme su confianza. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarles que soy digno de su hija.

La conversación continuó en un tenso intercambio de preguntas y respuestas, mientras Butch usaba hábilmente sus mentiras para ganar la pelea, Kaoru luchaba con la carga de su secreto. Sus padres, empezaban a ser influenciados por las palabras persuasivas de Butch, comenzaron a suavizar su postura inicial, dejandola atrapada en un dilema desgarrador entre la verdad y la protección de su familia.

Con palabras dulces y gestos calculados, Butch manipulaba la situación cada vez más fácil, prometiendo cuidar y proteger a la chica. Utilizo su encanto para suavizar las críticas de los padres hacía él.

Los padres, inicialmente implacables, comenzaron a ceder poco a poco ante las palabras persuasivas del falso novio, influenciados por su aparente sinceridad y compromiso. Kaoru estába angustiada con la situación, luchaba por contener sus emociones mientras observa cómo sus padres se dejaban convencer por las mentiras del malvado Azabache.

Ayumi: Solo necesito saber algo más, Kaoru.

-¿Si, madre? -La chica pudo observar como la mirada de su madre era sincera y quería acabar ya con este problema.

Ayumi: ¿Lo amas? ¿Lo amas realmente?

Enserio, No tenía idea de como había hecho Yelena y Llya para poner a su familia en su contra con un solo encuentro y poner su mundo de cabeza en un mismo dia, pero si algo debía admitir era que esa mujer era una completa Bruja inteligente. Ahora se encontraba entre la espada y la Pared, viendose en la necesidad de mentir a su propia familia para mantener la seguridad de todos, Incluso si eso implicaba decir cosas que la hicieran sentir enferma.

-Mamá, Papá, No sé muy bien como expresar mis sentimientos, pero admito que siento mucho cariño hacia Butch y me sentiría muy mal terminar con él por la cobardía de haberles mentido, sé que he actuado mal y debo compensarlo, haré lo que quieran, iré a las clases de Sambo y estudiaré con la tutoría de Llya pero porfavor detengan está pelea.

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora