-Buenos dias jovencitas, ¿como están?
-Muchas gracias por recibirno señora, disculpe si causamos algún inconveniente.
-Para nada, adoro que mi nieta traiga a sus amigas aquí, ire a preparar un poco de té.
-Le agradecemos.
Miyako: se tardó algo de tiempo pero porfin pudimos reunirnos.
Momoko: ¡Si! Alfin terminé todas las tareas y mi mamá me dejó venir.
Kaoru: bueno para mi fue fácil, casi nunca me dicen que no.
Momoko: ¡eso es tan injusto!
Miyako: chicas, vayamos a acomodar la habitación.
Kaoru: no me vayan a dejar sola no quiero que vuelva aparecer un fantasma...
Miyako: tranquila Kaoru, eso fue por culpa de Him, no hay nada de que temer en está casa excepto por mi abuelita enojada.
Las chicas fueron a la habitación y acomodaron todas sus cosas además de organizar las películas, juegos y otras actividades para la pijamada.
-Aquí está el té, porfavor pruebenlo, es mi nuevo sabor favorito. -La abuela de Miyako les dio Té y aperitivos.
-Gracias señora. -Ambas invitadas respindieron con calidez y respeto.
Luego de pasar un tiempo con la señora Gotokuji, las chicas subieron a la habitación dónde empezaron a jugar y a molestar a Kaoru nuevamente con ropa bonita, regañando a Momoko por tener notas bajas y diciendole a Miyako que dejará de llevarse a todos los gatitos que se encontraba en la calle.
Kaoru: ¡¿porqué insisten en ponerme estos estúpidos vestidos?!
Momoko: ¡te ves extremadamente bonita!
Kaoru: ¡Ni que fuera una muñeca!
Miyako: serias una muñeca luchadora.
°°°
Kaoru: ¡Eres terriblemente una cabeza dura! ¿quién reprueba la clase de la señorita mel?Momoko: ¡No logró entenderla!
Miyako: no eres capaz porqué simplemente no le pones atención a la clase.
Momoko: es que...es tan aburrida...
°°°Momoko: si no dejas de traerle gatos a tu abuelita, morirán de hambre.
Kaoru: pepel, pepal, pulpe, ¿como los diferencias a todos?
Momoko: ¡no puedo evitarlo! Miren sus caritas, ¿no les da lástima tener esas linduras solas y tristes en la calle?
Kaoru miró a uno de los gatos y lo señaló. -ese incluso tiene collar, ya tiene otro dueño, devuelvelo.
Miyako: ey! No soy una ladrona, él solito vino y no quiere irse es libre de hacerlo.
Kaoru: No se va porqué lo alimentas como un mini elefante.
••••
¡Ay! Cuidado con mi pelo... -Se quejó miyako como un conejito.
Momoko: perdón, Kaoru no sabe dar instrucciones.
Kaoru: ¡ven y trata de entender estás frases raras!
•••
Kaoru: ¡Mis propiedades! Noo....¡Miyako! Me has dejado en bancarrota!
Miyako: deja de llorar y pagame.
Kaoru: porfavor no te vuelvas bancaria nunca...
•••
Momoko: tu mano debe ir en el círculo verde no en el naranja, ¡me estás ahorcando!
ESTÁS LEYENDO
Chantaje ButchxBellota (ppgz)
FanfictionEn una de sus habituales batallas contra el crimen en Saltadilla, una de las heroínas es descubierta por un astuto enemigo. Lo peor es que él también se entera de un secreto con el que puede chantajearla. ¿Podrá la heroína liberarse de esta peligros...