cap 5

74 8 2
                                    

-¿estás seguro de que va a funcionar?

-te digo que si fran, ella es muy fuerte pero mentalmente débil, solo debo de llevar la situación con cuidado, ayer hice eso aúnque fuera arriesgado para saber si ella estaría de mi lado.

-confío en ti butch, pero no en una chica que es una heroína y que apenas tenga 17 años me preocupa más, ¿seguro que no te traicionara?

-profavor fran, ¿sabes que tengo un año menos que ella? Ya verás que todo saldrá bien, por el momento no le contaré nada, y creeme no se atrevería a traicionarme.

-bien, pero ten cuidado.

-cambio y fuera fran. -Butch colgó su teléfono y lo guardo.

Aunque todo estába saliendo deacuerdo al plan tenía un mal sabor de boca después de ver a la heroína casi llorar por haber hecho algo malo, era un sentimiento extraño entre felicidad y culpa.

Camino hasta la escuela y fue a sus clases como cualquier dia y todo fue normal excepto por la constante repetición de la noticia del robo y una imágen de los sospechosos.

-tch, esas cámaras son de mala calidad.. -Butch miró las imágenes y se sintió decepcionado de lo mal de la calidad.

Pasaron las horas y finalmente podía ir a la cancha de fútbol donde estába ella, se veía normal pero en el fondo Butch sabía que para nada lo estába, quiso bromear y molestarla pero decidió no hacerlo porqué seria peligroso ponerla demasiado nerviosa.

••••

-¡Kaoru!

-¡¿porqué sigues atravesandote en medio del campo?!

Los jugadores empezaron a gritar frustrados, desde el inició del juego Kaoru parecía andar entre las nubes, caminaba al azar, dejaba balones y otros objetos tirados en cualquier lado e incluso estába sorprendentemente callada que era lo que más inquietaba a todo el mundo, normalmente estaría bromeando y jugando con ellos.

-¿sucede algo? -Mitch frenó el juego y se acercó a la chica.

Ella estába muy nerviosa, cuándo todos se acercaron empezó a asustarse más y más, no tenía idea de que hacer, se sentía terrible.

-ey, dejen a mi novia en paz, solo está pensativa, ¿acaso no puede estar tranquila un dia? -Butch agarró a Kaoru de la mano y se llevo hasta llevarla lejos del lugar.

Los jugadores se miraron entre sí aún pensativos del que sucedía, mientras tanto el entrenador se quedó en shock al oír la palabra "Novia" de la boca de Butch.

-¡¿desde cuándo la antidiabetes tiene Novio?!

-¿eh? Bueno hace muy poco lo supimos.

-enrealidad...creo que somos los unicos que sabemos.

-¿significa que es un medio secreto?

-uh...con el entrenador dudo que eso sea cierto, por favor no le cuente a nadie.

-¡Directora no me la va a creer! -el viejo ya se había adelantado a los estudiantes para ir contarle a otros.

-¡Entrenador! -los jugadores corrieron para detener al viejo.

Mientras tanto Mitch se había quedado quieto mirando en la dirección en la que se fueron Butch y Kaoru.

°°°°

-oye, despierta, pareces un zombie, si sigues así van a descubrirnos. -Butch chasqueo los dedos en frente de la cara de ella.

Ella permaneció callada por un rato pero luego miro a Butch.

-Ya lo he pensado...aúnque no pueda retroceder en esto, no te dejaré hacer lo que quieras. -Ella agarró a Butch y lo tiró al suelo en segundos.

-¡¿Qué te pasa?! -Butch se miraba molesto y quiso levantarse.

Pero ella lo detuvo y puso un pie sobre el pecho de éste para que no pudiera moverse, la fuerza que aplicaba era bastante.

-escuchame, seguiré con el trato pero a cambio donaras la mitad de todo lo que robes.

-¡¿La mitad?! ¡Jamás! -Butch parecía sentir que su corazón explotaria.

-si no aceptas entonces renunció, te denunciare a la policía y ya que tus hermanos Tampoco tienen buena reputación me pregunto...¿serán condenados como complices?

-¡no te atreverias! Ambos caeriamos...

Kaoru de repente se Agachó y tomó la barbilla de Butch de forma amenazante.

-Nunca me desafies Butch, no almenos de que quieras perder, no me importaría golpearte un poco antes de entregarte.

Luego de decir lo que quería ella se levantó y se fue, Butch se quedó en el lugar unos segundos y luego se tocó la barbilla mientras sonreía.

-Ja...que genio, eres interesante Kaoru... -Butch tenía una sonrisa y parecía emocionado.

Luego de clases Kaoru se despidió de sus amigas y se fue a su casa, ningúna preguntó nada sobre su relación con Butch problamente porqué Miyako mantenía a raya Momoko o talves porqué ambas se veían ansiosas con el caso del robo, por la forma de huída de atravesar el techo como si nada era obvio que los "criminales" tenían consigo buena tecnología.

Cuándo llegó a su casa lo primero que hizo fue tapar la ventana rota, luego saco un cuaderno y en el empezó a notar varias cosas, Aunque le había dicho eso a Butch también también tenía planeado hacer una investigación de él para encontrar sus debilidades y de ser posible el video de su identidad.

-Butch Jojo, 16 años, su estatura es de aproximadamente 1,76. suele pasearse en los parques y cerca de pizzerias siendo está ultima su comida favorita, es buen jugador así que es rápido y ágil, por el momento sus debilidades parecen ser sus hermanos y su...¿apariencia?

¿Dónde tendrá escondido el video? Era obvio que su teléfono no era el único lugar dónde lo haya guardado, ¿cierto? Ella no creía que él fuera tan tonto.

En cuánto a la foto no le interesaba ya que luego de pensarlo nadie creería que es de ella simplemente por tener escrito T.Q.K. posiblemente lo tomarían como una broma así que el video era lo único que le preocupaba ahora.

Espero ansiosa todo el día hasta que nuevamente llegó la noche y un Butch ya vestido con su traje de mago apareció en la ventana

-¿Porqué simplemente no me mandas un mensaje y yo llegó a la base?

-porqué eso no seria nada cordial, soy el hombre tengo que buscar a la damisela.

-deja las tonterías, ¿Quetál si alguien te ve?

-bueno la próxima vez nos encontraremos en la base, ahora ve a cambiarte y te diré el plan de hoy. -Butch volvió a lanzarle el traje ninja.

Ella se cambió rápidamente y luego se acerco a Butch para saber el objetivo de esa noche.

-hoy iremos a la juguetería tons, hay un juguete que adentró tiene un pendrive con información valiosa.

-¿ahora robaremos juguetes? ¿enserio? Deberías llamarte Grinch.

-Bueno si así quieres, pero no deberías sentir tanta preocupación por esta juguetería, no hacen ningúna donación así que no me detendre en robarles.

-eso no hace que este ni un poco mejor.

-Como sea, vamos mi querida Bell, yo el increíble Boz te guíare.

-No gracias, conozco la ciudad y puedo ir sola. -Kaoru se coloco su máscara y luego salto por la ventana.

Butch le siguió el paso y pronto llegaron a la juguetería, ¿el plan saldría bien esta vez?

Chantaje ButchxBellota (ppgz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora