-Dios santo! Todo el mundo me observa!- exclamo _____ mientras caminaba al lado de Jane y de Alice por la escuela, su primer dia que regresaba después de todo lo que habia pasado, todos susurraban cosas, sobre ella, sobre Zayn, sobre Joanne... parecia que no habia otro tema... ______ habia decidido no contarle nada a su mama para no hacerla sentir mal y no causarle problemas con el estúpido de su papa, aunque sabia que tarde o temprano se enteraría, Zayn no habia vuelto a hablarle después de que se fue de su casa por lo que ella supo inmediatamente que todo habia pasado...
Llegaron a la cafetería y al entrar, mas miradas se clavaron en ellas.
-hagan algo productivo! Váyanse a fajar con su perro o no se...- les dijo Jane y todos la miraron como si estuviera loca pero desviaron la mirada, _____ vio a Zayn, riéndose como si nada pasara, junto con Louis, Niall y Harry, cuando Harry escucho a jane inmediatamente levanto la mirada y se rio
-esa es mi novia ;)- dijo orgulloso mientras se levataba y la abrazaba
-alice yo voy a... eh....-no sabia que decir ____ cuando jane se alejo de ahí con Harry a la mesa en donde estaban los demás, solo sabia que no quería estar con Zayn...
-Zayn?- pregunto inmediatamente y _____ sin poder negarlo asintió- que paso entre ustedes...?
-nosotros... Alice yo... no...- no sabia como decirlo, ella y Jane eran sus mejroes amigas, podia hablarlo con ellas...
-lo hicieron?- pregunto en un susurro mientras Alice amablemente se dirigía a una mesa lejos de los demás y ellos las miraban extrañados, jane se levanto inmediatamente besando a Harry y fue con ellas
-que pasa chicas? No piensan venir?- pregunto jane y ____ la miro
-sera mejor que te sientes aquí... tengo algo que contarles... Zayn y yo... si, lo hicimos...- dijo _____ avergonzada.
-SU PUTA MADRE!- exclamo alice y _____ se rio, pero Jane tenia la boca completamente abierta
-FAJE?!- grito y todos las miraron y _____ le lanzo a Jane una libreta que tenia a la mano
-imbecil!- exclamo aunque después comenzo a reirse- no fue faje, fue... sexo pero... lo amo- dijo tapando su rostro mas avergonzada que nada y sus amigas casi gritaban de la emocion
- Por las barbas de merlin!- dijo jane haciendo reir de nuevo a las chicas
- cuenta todo!!!!- le dijo alice pero en ese momento _____ vio como Zayn se ponía de pie y se dirigía a la puerta de la cafetería, la mesa de ellas estaba a un lado y ni siquiera la miro, pero una chica lo detuvo...
-hola... Zayn... oye, todos queremos saber algo... sabes que todos conocemos la historia entre tu y _____, dos personas que se detestaban a muerte y que luego se hicieron amigos, pero... se dejaron de hablar nuevamente y entonces tu... la defendiste de sus hermanastros de una forma... wow!- dijo la chica
-eso no es de la incumbencia de nadie... metanse en sus asuntos.- le dijo e intento esquivarla pero ella puso sus manos en el pecho y el retrocedió por instinto, era repelente a las mujeres, menos a _____ claro...
- la amas.- dijo la chica con una sonrisita y Zayn negó con la cabeza
-miren imbéciles entrometidos... dejen de meterse en la vida de los demás... pero quieren saber? Bien, solo porque no quiero que digan una estupidez... no la amo, jamas la amaría... eso no esta en mi y punto, la defendi por que se que odia que lo hagan, odia que la defiendan.. eso es todo, nada de amor, nada de felicidad.- finalizo sintiéndose la persona mas mentirosa del mundo y sentía que estaba traicionando a _____, la miro de reojo y la vio con una expresión completamente inredula, después de eso ella se levanto y salió de la cafetería, no sin antes haberle dado un empujon a Zayn y mirarlo con odio.
-uyuyuy! Alguien se enojo.- dijo otra chica y Zayn suspiro fastidiado
-eres un estúpido de mierda... con mi amiga no te metes.- le dijo Jane mientras iba a salir a buscar a _____ pero Alice, la detuvo
-dejala sola...- le susurro alice y jane asintió y se dirigió a la mesa en donde estaba Harry con los otros chicos.
-tienen el peor amigo del mundo.- les dijo Jane y alice asintió
-es un imbécil sin neuronas...- agrego Alice
-por decir que la defendió por fastidiarla?- pregunto Louis divertido de verlas tan enojadas, pero el no sabia lo que habia pasado entre _____ y Zayn ni que ella lo amaba...
-porque su puta cara me molesta.- dijo jane
-mi vida, eres tan cruel...- le dijo Harry abrazandola y ella sonrio sin poder evitarlo- y te amo tanto...
-es mega mala! Pero te amamos Jane! Aunque le hagas bullying a mi pequeña hermosura.- dijo Niall abrazando a Alice y todos dejaron de prestar atención al tema de Zayn y _____.
-eres la persona mas hipócrita, falsa y mentirosa que he conocido en toda mi vida.- le dijo ____ a Zayn cuando lo vio salir de la cafetería, y aquí venia... tenia que fingir que nada le importaba
-aja! Y que mas? si no te importa tengo prisa...- le dijo el mientras intentaba esquivarla
-porque haces esto! Sabes que odio con toda el alma a la gente falsa! Te estas convirtiendo en uno! Quiza siempre lo fuiste...
- metete en tu vida, que te valga lo que haga yo, lo que diga... a ver, que te molesto de lo que dije?? Que no te amaba ni te amaría nunca? Eso es la pura verdad! Deberías admirarme por ser tan sincero! O que te defendi por molestarte?? Es la verdad, o acaso te creiste eso de romeo y julieta y esas estupideces? Me crees capaz de algo tan estúpido? Esas son cosas de amor, un amor que es imposible de sentir.- le dijo el de la forma mas cruel que pudo pero necesitaba que fuera ella quien se alejara de el, ya que el no tenia fuerza para dejarla...
Los ojos de _____ se llenaron de lagrimas, pero después se las limpio sintiéndose ridícula y lo golpeo fuertemente y el solo se rio.
-uy que dolor!- le dijo con sarcasmo y entonces ella le dio una patada justamente en la parte mas sensible que puede tener un hombre y Zayn grito de dolor y mientras se doblaba por completo
-espero que te quedes esteril, te dije que algún dia lo haría...- le recordó con una sínica sonrisa y el la tomo por la muñeca y le susurro
-debiste dejarme esteril antes de acostarte conmigo....- le dijo sonriendo de una forma malavada aunque todo era finjido... solo quería ganarse su desprecio
____ no entendí o que Zayn habia dicho pero entonces... todo cobro sentido, no habian usado protección y tampoco habia tomado pastillas después de que todo paso... no sabia si habia estado en sus días fértiles y si asi era... podia estar embarazada, esperando un hijo de Zayn.
-primero aborto que tener un hijo tuyo.- le dijo a Zayn y se fue de ahí enojada, no lo habia dicho enserio, ella jamas abortaría, era un bebe y lo amaría como a cualquier otro ser y mas porque seria hijo del hombre que tanto amaba... pero aun asi Zayn se quedo completamente estupefacto, atonito... ella no podia decirlo enserio.
-hey querido Malik! Tengo que decirte algo!! seras papi!!.- le dijo _____ a Zayn una semana después de que pelearan, y en todo el transcurso no habian dejado de pelear y pelear con cada encuentro, pero cuando Zayn escucho eso no sabia que hacer, un hijo de ella... podria ser algo bueno si no fuera por el hecho de que ella lo odiaba con todo su ser, tal como el pretendía.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...