cap 74

38 4 0
                                    


-George... Joanne y yo tomamos una decisión, aunque es obvio que no lo haremos sin tu consentimiento.- le dijo Maggie al papa de Zayn, mientras caminaba a casa de el Zayn.

-que pasa Mag? A que te refieres?- pregunto George y Maggie suspiro

-tenemos que entregarle la carta a Zayn.- dijo y escucho como George aspiraba con sorpresa, habia olvidado la carta...

-maggie no... no podemos... la hemos ocultado por mas de 3 años... porque se la mostrarías ahora?.- pregunto extrañado

-porque estamos arruinando su vida... con su odio por el amor, sabes que no quiere enamorarse jamas... y jamas aceptaría que alguien se enamorara de el...- dijo Maggie

-lo se... me siento culpable por que piense eso, pero debe haber otra forma, quiza si hablas con el... dile que el no es igual a mi y el si sabra amar... que no lastimara a quien ame...

-eso no funciona ya, todo el mundo se lo dice... no cree en el verdadero amor...- dijo Maggie

-Todo es mi culpa...

-george, no empecemos, ya te he dicho miles de veces, el que Kate muriera no es tu culpa... y tampoco el que Zayn no quiera amor en su vida.

-lo es maggie, ambas cosas... pero entonces dime, porque me pides que le entreguemos la carta?- pregunto evitando el tema de la muerte de su esposa.

-porque no es el único que esta siento lastimado... adivina quien esta enamorada de el?.- dijo Maggie

-______?- pregunto y escucho la risa de Maggie.

-asi es, lo ama como no tienes una idea...el no lo sabe claro, pero aun asi se alejo de ella y es cruel con la pobre _____ y la esta lastimando, nunca le dijo la razón de su alejamiento pero yo lo se, se que el la ama... y se que quiere olvidarla... y ella no se enamore, pero es muy tarde para eso.- concluyo Maggie y George suspiro

-ya buscare una forma de protejerlos... mientras tanto... entregale la carta mañana temprano, quiero que sea feliz con ______, cuando el amor se da, no hay que negarlo...- dijo George y Maggie sonrio satisfecha

- gracias! Seguro Jo tambien te lo agradecerá! Nos dolia verlos asi! Ahora debo colgar, ya llegue, Adios George.- se despidieron y luego colgaron el teléfono, Maggie entro en la casa, ya era muy noche y ella debería haber vuelto a su casa, aunque no le gustaba mucho estar alla, siempre estaba sola, era soltera y su hijo ya era un adulto asi que tenia que vivir siempre sola, los Malik eran su familia...

Se dio cuenta de que tanto Zayn como chris, ya estaban completamente dormidos asi que entro en el cuarto de Kate y George, abrió uno de los cajones que tenia la cama y de ahí saco una cajita que tenia una convinacion de 3 numeros, puso el numero 713 y luego la cajita se abrió, ahí dentro estaba la carta, esa carta que contenía toda la verdad, esa verdad que en unas cuantas horas Zayn sabria, la saco con sumo cuidado, ya estaba un poco amarilla por el tiempo, pero en buenas condiciones, volvió a guardar la cajita y luego salió de la habitacion mientras se guardaba la carta en la bolsa para asi dirigirse a su casa.


Zayn se despertó demasiado temprano debido a que no habia podido dormir bien, se ducho y se vistió, cuando estuvo listo, fue al cuarto de su hermano, quien seguía completamente dormido, sonrio y bajo a desayunar algo porque tenia hambre y vio ahí en el comedor, con una hoja en la mano, leyendo y llorando a Maggie, se acerco a ella demasiado extrañado.

-nana! Que pasa? Que tienes...?- pregunto el chico espantado y ella lo miro y se limpio las lagrimas

-Zayn... siéntate porfavor, ocupo hablar contigo...- le pidió y el se sento sin decir nada.- cariño... quiza esto sea un poco dificil para ti... espero que nos perdones por habértelo ocultado todo este tiempo...

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora