cap 100

57 3 0
                                    

Mientras tanto, Zayn se habia dirigido a su casa con sus papas, y cuando llegaron, fue un momento en que únicamente se quedo mirando a su mama y luego sin poder evitarlo la abrazo fuertemente y Kate comenzo a llora y a sollozar.
-hijito... mi amor... perdóname por todo este tiempo que no estuve con ustedes...-le comenzo a decir.
-mama no digas nada... debo agradecerte todo lo que hiciste...eres la mejor, y lo que importa es que ahora estamos juntos...- le dijo Zayn y ella lo abrazo, luego lo solto y abrazo fuertemente a George y luego lo beso y comenzaron a decirse todo lo que no habian hecho en tantos años, Zayn decidió adelantarse mientras ellos hablaban y timbro en su casa, cuando Maggie vio que era el inmediatamente corrió a abrir , salió y lo abrazo fuertmente.
-mi niño! Estas bien! Y tu papa? Y ____? Dime que todos estan bien.- le dijo mientras el entraba y le sonreía.
-todos estamos mejor que bien nana, mi papa no debe tardar... esta teniendo su pequeño reencuentro con alguien que no puedes imaginarte.- le dijo Zayn y la nana lo miro confundida.
-de que hablar?- pregunto Maggie
-y Chris? lo necesitamos tambien.- le dijo Zayn y en ese momento lo vio correr escaleras abajo y abrazarl fuertemente.- hola pequeño! Les tengo una sorpresa a ambos...
-que pasa!! Una sorpresa! Genial!.- dijo chris.
-sera mejor que se sientes... en unos minutos entrara...- les dijo Zayn y ellos lo abedecieron y se sentaron en la sala.
-me tienes muriendo de la curiosidad, que esta...- intento decir Maggie pero en ese momento vieron a Kate entrar, abrazada de George y no pudieron creerlo, tanto Chris como Maggie se quedaron mirándola, ella les sonreía dulcemente igual que siempre lo habia hecho y acto seguido chris se puso de pie y corrió a abrazar a su mama fuertemente.
-mi pequeño Chris, mi amor! Hola chiquito.- le dijo Kate con amor mientras lo abrazaba y comenzaba a llorar.- hola Maggie...
La nana y Kate se abrazaron fuertemente y luego todo se convirtió en un omento de reencuento, explicaron todo lo que habia pasado y todos se sentían felices, porque al fin podrían estar juntos.

Al dia siguiente en la tarde, Zayn se dirigió a casa de ______, necesitaba hablar con ella ya, llego y timbro, Joanne salió a abrirle y lo abrazo fuertemente, por lo que Zayn suposo que ya sabia todo lo ocurrido.
-gracias, gracias, jamas temrinare de agradecértelo.- le dijo a Zayn.
-no tienes nada que agradecer... es mi culpa que ella teminara metida en eso... - le dijo Zayn con una gran sonrisa.- y Jo, esta noche prepárense para una cena en mi casa, todos, tu, Liam y ______.
-con que motivo?- pregunto jo
-ya veras.- le dijo Zayn y supo que aun no sabia que Kate seguía viva.
-de acuerdo...- le dijo Jo y en ese momento llego ______, miro a Zayn y ambos se sonrieron.- los veo alrato...- le dijo Joanne a ambos y ellos asintieron.
_______ salió al lado de Zayn y cerro la puerta.
-te molesta si caminamos?- pregunto el chico cuando ella se dirigió al auto de Zayn y _____ lo miro y asintió.
Comenzaron a caminar, ella no decía nada, solo seguía los pasos de Zayn y el no sabia como comenzar todo, sin darse cuenta habian llegado al parque en donde siempre se sentaban a platicar y llegaron a su lugar, donde nunca estaba nadie...
-gracias por ir a buscarme, no era tu obligación y aun asi lo hiciste...- le dijo ______ a Zayn y el la tomo por la cintura y la abrazo fuertemente y luego la miro.
-no lo hice por obligación...lo hice porque te amo.- le dijo Zayn y ella lo miro, suspiro y comenzo a negarlo.
-se que no es asi... tu lo dijiste, no me amas.- le dijo ella y el acaricio su rostro.
-una sola vez te dije que no te amaba, que todo fue falso y solo eso basto para que lo creyeras? A pesar de los millones de veces que te dije lo mucho que te amaba? Crees que te menti? – pregunto Zayn y ella asintió.
-porque no habia motivo para no creerte, tu me lo dijiste y después anduviste con Cecily...- le dijo _______ y Zayn se acerco a ella y beso su frente.
-y no lo adivinas? Cual es la especialidad de thomas? Chantaje, eso hizo... un dia antes de que yo terminara contigo me entrego una nota, donde decía que yo debía hacerte sufrir terminándote y diciéndote todo lo que te dije y que debía andar con cecily para hacerte sufrir, eso era lo que el queria, que yo te hiciera daño o si no el te iba a secuestrar y te haría sufir aun mas y te mataria y yo... que mas hacia? Solo hacerle caso y dañarte...
-lo hiciste por mi entonces?- pregunto ella completamente sorprendida.
-_____... te amo... eso jamas cambiaria. Lo hice por protegerte, aunque se que no lo hice muy bien...- comenzo a decir el pero ella unió sus labios y el no pudo seguir hablando, únicamente le devolvió el beso, habia extrañado demasiado hacerlo y ahora sentirla con el nuevamente, sentir su amor, saber que ella lo amaba y que el a ella lo hacia sentir que la necesitaba mas que a nada mas, era lo que mas amaba en la vida.
-no puedo creer que lo hiciste... renunciar a todo, a tu felicidad... por mi...- le dijo ella
-tengo unos buenos maestros, mis papas hicieron lo mismo por amor.- le dijo el y ella le sonrio.
-te amo Zayn.- le dijo ella y el la abrazo y luego la beso dulcemente otra vez.
-a pesar de todo?- pregunto el
-mi amor... lo que tu hiciste es algo que pocas personas harian... crees que tengo todavía motivos para estar enojada contigo o para no amarte?.- pregunto ella y el le sonrio mientras acariciaba su rostro.
-en ese caso... quieres volver a ser mi novia?.- le preguto Zayn y ella le sonrio.
-si... y quiero que estemos juntos siempre, a pesar de todo y todos.- le dijo ella y el volvió a besarla.
-siempre.- le respondió el mientras la besaba intensamente, pegándola a su cuerpo, amándola, y disfrutando de ese momento.- esta noche iras a mi casa a cenar y tambien tu mama, Ian y tu hermano...
-Liam no ira... hasta crees!- le dijo ella y Zayn le sonrio.
-bueno mi niña mimada, quiza el amargado de tu hermano no vaya pero ustedes si, ocupamos que haya un reencuentro entre Jo y mi mama.- le dijo Zayn y ella le sonrio.
-si mi tonto Engreido, nosotros iremos y todo sera entre ellos como los viejos tiempos. Tus papas y mi mama, los amigos inseparables.- le dijo _______.
-asi es amor... después de todo este tiempo.- le dijo Zayn y ella sonrio.
-te amo engreído.- le dijo ______
-te amo mimada.- respondió el y luego volvieron a unir sus labios en un beso lleno de amor.


-Realmente soy feliz de sepas que Zayn siempre te ha amado y estén juntos otra vez.- le dijo Jo a su hija mientras Ian conducía a casa de Zayn y ________ se habia equivocado, Liam si habia decidido acompañarlos.
-gracias mami... yo soy feliz de que estemos juntos y tambien soy feliz de lo feliz que seras cuando sepas la verdad.- le dijo _____ a su mama confundiéndola, llegaron a casa de el chico y se bajaron todos, Liam bajo de su auto y se acerco a ellos, abrazando a su hermana mientras que Ian sujetaba a Jo por la cintura, Maggie salió a abrirles y todos entraron, Zayn se puso de pie y fue a abrazar a ________ inmediatamente a pasar de que apenas hacia una hora que la habia dejado en su casa para arreglarse un poco.
______ miro a todos de pie frente a ellos, George y Kate tomados de la mano, mirando a Kate, Chris al lado de ellos.
-que amiga? no me reconoces? Tanto tiempo sin verme te afecto el cerebro?- pregunto Kate y Jo solto a Ian, y corrió a abrazar a su amiga.
-no es cierto! Kate! Que? Esto... que pasa?.- pregunto y le sonrio.
-descuida no soy un fantasma, es una larga historia pero tengo tiempo para contarte... hola Ian! Veo que estan juntos ahora.- le dijo Kate con una sonrisa y el se acerco a ella y la abrazo tambien, Maggie se unió a ellos y todos comenzaron a platicar sin parar y a recordar miles de cosas que habian pasado juntos, Zayn, Liam, _______ y Chris se miraron y luego decidieron subir para dejarlos solos.
Llegaron a la habitacion de Zayn y el tomo a ________ por la cintura y comenzo a besarla sin importarle el hecho de que ahí estaban Liam y Chris observándolos, ella lo tomo del cuello y siguió su beso.
-ehh... tu eres hermano de ______?- le pregunto chris a Liam haciendo que _______ se separara de Zayn un poco avergonzada.
-si pequeño soy Liam.- le dijo intentando ignorar a los novios enamorados.
-y te gustan los video juegos?- pregunto Chris y liam asintió.
-los amo! que te parece si nos vamos de aquí a jugar?- le pregunto Liam y Chris asintió felizmente y salió corriendo de la habitacion, Liam lo siguió pero antes miro a Zayn y a su hermana.- cuidadito y escuche sus gemidos.
-pervertido!- le dijo _______ aventándole un cojín y Liam se rio y luego salió de la habitacion, Zayn se puse de pie, cerro la puerta y luego se acerco a ______, comenzo a besarla una y otra vez, memorizando sus labios, besando su rostro, tocándola, acariciando su cuerpo, la llevo hasta la cama y se recostó sobre ella, sus manos pasaron por debajo de la ropa de ________, necesitaba sentirla de nuevo, completamente suya, únidos cuerpo contra cuerpo y ella necesitaba lo mismo, lentamente la besaba, sentía el sabor de sus labios, fue quitando poco a poco la ropa de _________ mientras disfrutaban el momento, cuando le quito la blusa comenzo a su cuerpo lentamente, su cuello, su abdomen, sus pechos, ella tenia los ojos cerrados mientras disfrutaba el toque de Zayn ys sus besos, luego el volvió a sus labios y sus manos se deslizaron hasta la falda de la chica para comenzar a deshacerse de ella.
-CHICOS!- escucharon el grito de la nana y ambos se detuvieron y se miraron y luego comenzaron a reirse.- BAJEN A CENAR!
-crees que jamas cambiara? Siempre estará interrumpiéndonos?- pregunto Zayn mientras se separaba de ella y la ayudaba a ponerse su blusa
-si algun dia deja de interrumpirnos, deja de ser la nana!.- dijo ____ divertida mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta pero Zayn la detuvo y la beso.
-esto no se queda aquí...- le dijo Zayn y ella lo beso dulcemente.
-cuando quieras lo continuamos.- le dijo ella y el volvió a besarla mas intensamente, sintiendo lo mucho que la necesitaba sentir físicamente.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora