Cuando Zayn termino de leer, tenia lagrimas en las mejillas, toda su vida habia vivido engañado, habia odiado a su papa, lo habia culpado de la muerte de su madre y la verdad era que lo único que hacia era protegerla, protegerlos a todos, y su mama se habia sacrificado por el, por su padre, seguro que ellos se amaron de una forma completamente única... no podia asimilar la verdad, sentía que toda su vida era un engaño, no creía todo lo que acababa de leer, y menos aun sabia como sentirse, se puso de pie y salió de su habitacion, bajo y vio a Maggie sentada en el comedor aun, con el rostro entre sus manos, Zayn tenia la carta en las manos, la doblo la sostuvo con fuerza.
-porque no me la diste cuando tenia 15 años? Mi mama queria que me la entregaran y no lo hicieron...- le dijo Zayn a Maggie con la voz cortada
-fue por tu bien, si sabia la verdad, entonces estarías en peligro porque querrías estar con tu papa... y eso no era posible...- le dijo la nana y el negó con la cabeza
-no tenían derecho...- dijo y maggie se puso de pie y apoyo sus manos en los hombros del chico pero el se aparto
-ahora almenos sabes que el amor no es un fraude, que existe y es hermoso, podrás ir y demostrarle que la amas, ya no tienes nada que temer...- le dijo Maggie y Zayn negó con la cabeza
-te equivocas, no importa lo mucho que la amo, el leer esto solo me hizo darme cuenta de algo, el amor entre mis papas era completamente verdadero y aun asi ambos terminaron lastimados, incluso nosotros... y mi mama murió, yo no permitiré que eso pase con _____.
-Zayn no... no le veas el lado negativo...- pidió Maggie pero el ya estaba llendose- a donde vas?
-con ______... es la única persona que me ha sido sincera, y la única que podrá ayudarme a asimilar esto.- dijo enseñando la carta y luego dio un portazo y subio a su auto.
______ estaba sola en su casa, su mama habia salido hacia ya horas, ella se encontraba desayunando en el momento en que alguien comenzo a tocar el timbre como loco, ella corrió a la puerta asustada y cuando vio a Zayn ahí parado con una cara completamente aflijida, no supo que hacer y se quedo mirándolo confundida.
-hola.- le dijo el y ella frunció el ceño.
-dime que no vienes a molestarme...- dijo ella y el negó con la cabeza- oye que tienes? Estas muy mal...
-me dieron una carta de mi mama...- le dijo y ella sin esperar mas lo hizo pasar, cerro la puerta y lo miro confundida.
Zayn sentía que ya no tenia fuerzas de nada, queria dejar de existir por un tiempo y no tener que pesar, _____ lo miraba sin saber que decir hasta que el suspiro y le entrego la hoja.
-esta mañana Maggie me dio esta carta, dijo que solo ella, george y tu mama sabían de su existencia y que entre ella y mi papa decidieron no entregármela, hasta este momento... leela.
-bueno... ven aquí, realmente estas mal...- le dijo mientras hacia que se sentara en la sala, fue por un vaso de agua y se lo entrego, el comenzo a beberlo y la miro mientras ella leia la carta y hacia expresiones de sorpresa y llego un momento en que dejo de pensar, mientras que ella estaba atónita por la carta, el se habia perdido en es rostro de la chica, en su belleza, lo desconcertaba por completo todo el amor que sentía por ella... de un momento a otro, _______ comenzo a llorar, Zayn se puso de pie hasta ir a su lado, se sento junto a ella y la rodeo con un brazo, ella le sonrio y sigui leyendo, para ella, lo que Kate y George habia hecho era el acto mas grande de amor... un amor que jamas podria compararse. Cuando termino de leer, doblo la carta y se la entrego a Zayn, lo miro y suspiro.
-como te sientes al saber esto?- le pregunto ella y el la miro profundamente, limpio sus lagrimas y luego suspiro sin dejar de contemplarla
-siento que he vivido toda mi vida engañado, me alegra saber que mi papa siempre la amo, que siempre me amaron, el asesino de mierda es el segundo Tom al que quiero matar y algún dia lo hare, cuando sepa en donde esta, estoy enfadado con Maggie y george porque jamas me entregaron la carta hasta 3 años después, me siento culpable por culpar a mi papa de la muerte de mama, tengo miles de preguntas que hacerle, ire a hablar esta tarde con el...
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...