CAP 81

44 3 0
                                    

-eres un puerco! No soy un objeto sexual.- le dijo ella y el sonrio ampliamente y acto seguido rozo sus labios con los de ella haciéndola perder la cabeza.
-quien dijo que lo fueras?.- puntualizo el y luego junto sus labios nuevamente con los de _______.
-zayn no...- le pidió ella cuando el puso sus manos sobre los pechos de la chica y comenzo a darles masaje mientras besaba una y otra vez los labios de _____.
- porque no?.- le pregunto el bajando sus caricias hasta llegar al borde de la blusa de ______ y pasando sus manos por debajo de esta, sintiendo su piel completamente caliente y suave contra sus manos, ella cejo los ojos al sentir sus caricias y solo queria dejarse llevar y seguir disfrutando del toque de Zayn, pero no se sentía comoda...
-porque...- intento decir pero el estaba ocupando toda su mente y adema sus labios contra los de ella no la dejaban hablar con claridad, aun asi lo intento nuevamente.- porque siento que...-de nuevo la beso- maldita sea! Siento que me usas!
Cuando Zayn la escucho inmediatamente recupero la compustura y se separo de ella, mirándola confundido.
-que te uso?.- pregunto el frunciendo en entrecejo.
-si... que solo sirvo para calentarte... o para darte placer... se que no es tu culpa... yo tambien me he comportado como una puta al tener sexo contigo cuando se que... no hay nada entre nosotros pero... ya no puedo mas con esto... esta mal lo que hacemos...- dijo ella y sus ojos se llenaron de lagrimas, le dolia saber que mientras ella lo besaba o lo tocaba con amor el solo lo hacia con deseo.
Zayn se sintió completamente mal por hacerla sentir de esa forma y todo porque ella no sabia lo mucho que la amaba...
-no... no ______... yo...- se quedo callado ya que no sabia que decirle, no podia decir que la amaba, eso jamas lo aceptaría porque no queria lastimarla...- yo no te uso... solo... demonios! Porque lo haces tan dificil?
-yo lo hago dificil? Discúlpame que no quiera seguir siendo tu objeto sexual! Ve y buscate a otra! Otra que este dispuesta a tener sexo contigo sin enamorarse.- le dijo ella con la voz cortada y luego se hizo a un lado dándole la espalda a Zayn y dejo que sus lagrimas calleran.
-______.... no quize decir eso...- intento decir Zayn pero ella se tapo los oídos
-ya cállate y muerete! No quiero escucharte, di una sola palabra y me largo.- le dijo ella y el suspiro resignado e intento no pensar mas en eso, decidió lno decir nada porque sabia que si lo hacia ella realmente se iria...
Cuando Zayn despertó, miro a su lado para intentar arregar las cosas con ______ pero ella ya no estaba ahí asi que seguro seguía enojada con el o lo hubiera despertado para molestarlo, salió de la casa de campaña y la vio sentada con Alice, ambas estaban platicando y _____ parecia realmente triste lo cual hizo que zayn se sintiera un completo idiota por hacerla sentir mal.
-hola chicas...-les dijo acercándose a ellas
-hola Zayn.- lo saludo Alice y ______ lo único que hizo fue ponerse de pie e irse de ahí sin dirigirle ni una sola mirada, Zayn iba a seguirla pero Alice lo detuvo.- dejala sola, sera mejor que por el momento la dejes pensar...
-pensar en que?.- pregunto el y alice se puso nerviosa debido a que habia estado hablando con _______ sobre Zayn e intentando convencerla de que el la amaba tanto como ella a el.
-en cosas de su vida...- dijo Alice y el suspiro.
-Alice... ayudame... no quiero que me odie...- le dijo Zayn sintiéndose derrotado y se sento al lado de ella.
-no te odia... sabes que siempre la sacas de quicio pero que después te perdona todo lo que haces...- le dijo Alice y el suspiro- solo te digo algo... si no la valoras... la vas a perder definitivamente y ya sabes lo que dicen "nadie sabe lo que tiene...
-hasta que lo pierde"- termino Zayn y estaba completamente de acuerdo con eso pero que podia hacer? Decirle que la amaba? Para ponerla en riesgo de que el idiota de Thomas (el asesino de su mama) se entere y quiera hacerle algo a ella? No, simplemente no lo permitiría, prefería que ella jamas se enterara de lo mucho que la amaba para asi protegerla y para eso, nadie sabria jamas lo mucho que la amaba.
El dia paso, entre risas, juegos, bromas y diversiones, Zayn habia intentado hablar varias veces con _______ pero ella simplemente lo evitaba, cuando era necesario le respondia lo que el le decía pero jamas mencionaron anda sobre lo que habia pasado, ella no se sentía comoda con la idea de decirle que le dolia demasiado ocultar sus sentimientos por el... ella sabia que el no la amaba, que no sentía nada por ella y eso le dolia.
Cuando la noche llego, _______ todos comenzaron a irse a sus casa de capaña, ella les deseo buena noches a todos y después de fue a caminar sin que nadie la siguiera, llego a una parte del jardín, que eestaba rodeaba de arboles y habia muchas flores ahí, se sento en el pasto y luego se acosto boca arriba, el cielo estaba completamente hermoso, lleno de estrellas, siempre le habia gustado mirar las estrellas, era lo que hacia cuando necesitaba pensar, sentirse relajada, suspiro profundamente pensando en Zayn, tanto tiempo estuvo evitando el amor y justamente tenia que enamorarse de alguien que simplemente no queria amar a nadie en su vida... porque tenia que ser tan complicado?
-hola...- escucho la voz de Zayn e inmediatamente giro la cabeza para verlo, el la habia estado buscando porque ya no soportaba el hecho de estar mal con ella.- puedo unirme a tu contemplación de las estrellas?
-claro...- le dijo ella y el se acosto a su lado, lo único que escuchaban eran sus respiraciones, _______ cerro los ojos intentando calmar esos impulsos por gritarle que era un idiota por enamorarla tanto.
-________... perdóname por lo que te dije, fui un completo idiota, se que te sientes mal por que piensas que te he usado por placer pero no es asi... yo jamas te usaría de esa forma, ni de ninguna otra, y sobre lo que te dije de que lo hacias tan dificil... es porque me haces sentir cosas... con solo verte... y se me hace imposible no besarte o tocarte, pero eso no significa que solo me sirvas para eso, solo quiero que me perdones por incomodarte... te juro que no volveré a hacerlo pero no estes triste... no soporto verte triste y mas si es por mi culpa...- le dijo el y ella lo miro y le sonrio de la forma mas sicnera que pudo.
-te entiendo... discúlpame a mi por ser tan tonta sentimental... se que odias eso...- le dijo ella y el negó con la cabeza
-jamas odiaría algo en ti.- le dijo el y ella sin poder evitarlo se acerco a el y lo beso con mucha necesidad, apretando sus labios contra los de el y luego se separo y el la rodeo con un brazo mientras ella quedaba recostada en su pecho y ambos sentían su corazón latir fuertemente.
-no te relaja ver el cielo? Con las estrellas...- le dijo ella mientras el acariciaba su cabello.
-nunca lo habia intentado... supongo que debe ser relajante...- le dijo el consentrandose en mirar las estrellas al igual que ella.
-creo que las estrellas son algo completamente maravilloso... son enormes y nosotros las vemos tan pequeñas, pero lo que mas me gusta es que siempre brillan, son realmente una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida...- comento ella y el suspiro
-yo conozco algo mas hermoso que las estrellas...-dijo Zayn.- mas bien, alguien...
-ah si?-pregunto ella sintiendo el corazón de Zayn latir rápidamente.
-tu... tu eres mas hermosa..,y tambien eres maravillosa, todo el ti es simplemente perfecto.- le dijo el y ella lo miro enternecida, el sin poder evitarlo unió sus labios con los de ella y sentía como encajaban perfectamente y lo hacian sentirse en otro mundo, un mundo en donde el podia amarla sin importarle nada mas...
-Zayn...- le dijo ella entre besos y luego se separo, respiro profundamente y tomo todo el valor que tenia dentro de ella.- te amo.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora