-hola como estas?- pregunto ella para romper el silencio, todo su enojo, tristeza, coraje habia pasado, habia sido una buena forma de desahogarse.
-perfectamente... mejor que nunca... y tu?- le dijo el sonriéndole y ella mordió su labio inferior.
-excelente...- respondió y de nuevo se quedaron callados un momento.- yo... me vestiré... no mires, y vístete...- le dijo y se sento en la cama, tapando lo máximo posible de su cuerpo, sentía la mirada de Zayn clavada en ella, admirando la perfeccion de su cuerpo- NO MIRES!
Zayn se rio y luego dejo de mirarla mientras se ponía únicamente sus bóxers, _____ únicamente traia puesta su ropa interior y asi se acosto nuevamente junto a el, se miraron y luego miraron la habitacion y solo mirando la habitacion volvieron a la realidad, habia miles e cosas tiradas en el piso y tambien cosas rotas, la cama estaba hecha un lio, las cobijas completamente hechas bola, _____ las acomodo y se tapo con ellas e invito a Zayn a hacer lo mismo con una sola mirada y el asi lo hizo.
-un poco de destrozos...- comento Zayn y ella se rio y se sonrojo al mismo tiempo
-eres salvaje...- le dijo y el se acerco a ella y la beso, esta vez fue un beso extremadamente dulce, lleno de todo el amor que sentía por ella, quisiera decírselo... pero no podia, simplemente no. Cuando termino de besarla la miro y se dio cuenta por primera vez, el rostro de _____ estaba manchado de sangre y seguro su cuerpo estaba igual y su ropa... Zayn habia olvidado por completo que tenia las manos completamente heridas...
-notas la ironia? Una vez te dije que quería que tu primera ves fuera inolvidable, y tu querías que fuera todo tan perfecto y... delicado y terminamos haciéndolo salvajemente, llenos de sangre y suciedad...- dijo Zayn y ella sonrio
-no dudes que es inolvidable.- le dijo únicamente y lo beso tiernamente.- como sea, tambien dijiste "quiero que en tu primera vez, no tengas sexo, quiero que hagas el amor" y miranos aquí... mas sexo ardiente que nada.- le dijo ella finjiendo divertirse aunque por dentro le dolia saber que para el solo fue sexo ardiente, aunque ella no sabia que Zayn sintió como todo dentro de el se rompia al escuchar eso, "solo sexo" tenia que aceptarlo, el aera quien habia tomado esa decisión...
-buen punto, un buen sexo nada mas.- le dijo y ella sonrio fingidamente y luego lo abrazo, el se sentía pésimo por mentirle de esa forma, asi que tenia que arreglarlo de alguna manera.- _____....mirame- le pidió y ella lo miro
-que pasa?
-puede que esto haya sido sexo y nada mas pero fue lo mas increíble, porque fuiste tu, a pesar de todo... de que soy un anti-amor y lo que sea... tu me importas extremadamente, eres el ser mas perfecto del mundo...- le dijo el y _____ con lagrimas en los ojos le sonrio
-Zayn... a partir de mañana, cuando despertemos esto jamas habrá pasado... lo olvidaremos y nunca hablaremos de esto, seguiras ignorándome, seguire insultándote... pero mientras el dia de mañana llega quiero que sepas que jamas me habría entregado a nadie que no fueras tu... eres mi engreído favorito.- le dijo ______ y el beso su frente tiernamente sintiendo como su pecho latia fuertemente
-te quiero mi niñita mimada, mi Julieta....- le dijo únicamente y ella cerro sus ojos, no podia mas con el cansancio, se recostó en el pecho de Zayn y lo abrazo fuertemente
-te quiero mi Romeo- le dijo en un murmullo y luego se quedo profundamente dormida
Zayn aun escuchaba las palabras de la chica en su mente, a partir de mañana todo estaría olvidado, la mejor noche de su vida seria olvidada o almenos ignorada, eso le habia dolido pero cuando la escucho decir que jamas se habría entregado a alguien que no fuera el... todo mejoro, simplemente eso lo hacia sonreir al recordarlo...
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanficZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...