cap 101

66 3 1
                                    

-CHICOS!- volvió a gritar la nana y ellos se separaron, se rieron y luego salieron de la habitacion tomados de la mano y se encontraron con Liam y Chris.
-hey... hermana... traes la blusa al revés, inteligente.- le dijo Liam y ella se miro y comenzo a reirse, entro al baño y se la puso bien, luego se miro al espejo y arreglo su cabello, su brillo labial y todo lo que pudiera delatarla.
-listo!.- les dijo y bajaron los 3 juntos ya que Chris se habia adelantado y llamaba a Liam para que se apurara.
Se sentaron con sus familias para cenar todos juntos y todos reian, contaban historias y se divertían, era un ambiente lleno de una felicidad inmensa, en donde nada arruinaba el momento , Liam y chris no apraban de platicar y Liam parecia un niño pequeño hablando con el.
-creo que alguien dejara de ser la favorita de chris! Te camabiara por tu hermano.- le dijo Zayn a _______ al ver lo bien que se llevaban ellos dos.
-ah no! Siempre sere su favorita! O tendre que deshacerme de ese ingenuo liam.- dijo __________ y Zayn le sonrio.
- miralos, tan felices... y a ti ni caso te hace, porque eres fea.- le dijo Zayn bromeando y luego la beso.
-entonces no me beses.- le dijo ella a Zayn divertida y el la miro y acaricio su rostro.
-no necesito que seas bonita para amarte.- le dijo Zayn y ella le sonrio.- aunque eres hermosa
-por dentro y por fuera?- pregunto ella recordando que el le habia dicho eso hace mucho tiempo.
-por dentro y por fuera.- le dijo Zayn volviendo a besarla ya que nadie les prestaba atención- y desnuda, en la cama, debajo de mi, gimiendo...- comenzo a decir obscenidades hasta que ella comenzo a reirse como loca y aun asi el seguía haciéndolo y besándola.
-eres un puerco pervertido y depravado. Supongo que siempre lo has sido- le dijo ella
-no era tan depravado.- le dijo Zayn y ella se rio mientras el volvia a besarla.- pero se que ahora necesito hacer el amor contigo o explotare.- le dijo Zayn y ella lo miro y se rio.
-Ay Malik... cuando aprenderas a no ser un sexo dependiente?- bromeo ella y el acaricio su rostro mientras sonreía.- Kate muchas gracias por la cena, fue muy bueno convivir con ustedes, eres increíble, siempre quise conocerte, eras mi idola. Pero ahora te juro que estoy demasiado cansada y necesito dormir un poco.
- wow linda... pues a mi me da mucho gusto conocer a la mujer a la que ama mi hijo y me alegra que seas tu, aunque te conozco poco, siento que te conozco de toda la vida... y eres hija de Jo... mi mejor amiga. no hay nadie mas con quien quisiera que mi hijo estuviera, gracias por todo.
-no debes agradecer nada Kate, eres una gran madre, felicidades.- le dijo ______ a Kate- y admiro lo mucho que se aman ustedes dos.- dijo refiriéndose a ella y a George.
-sabes como identificamos el amor? En los ojos... y entre tu y mi hijo existe la misma mirada que entre nosotros.- dijo Kate sonriéndole y Zayn miro a _______ y le sonrio.
-creo que todo el mundo notaria lo mucho que la amo entonces.- dijo Zayn sonriéndole y ella se sonrojo
-bueno entonces... gracias a todos por la cena! Ire a... dormir un rato!- dijo _______
-oh! Claro! Vámonos entonces...- dijo Joanne poniéndose de pie.
-NO!- exclamo Zayn haciendo que todos comenzaran a reirse.- eh... esque... queremos que ustedes sigan aquí... recordando cosas... yo la llevare!
Todos se miraron entre si, comprendiendo que tenían otros planes adema de dormir y comenzaron a reirse, haciendo que ________ quisiera matar a Zayn por su indiscreción.
-si, yo quede de salir con mi novia...- dijo Liam poniéndose de pie.- asi que tambien me voy, mucho gusto haberlos conocido.
-el gusto fue nuestro.- le dijo George- y entonces ________ supongo que los vemos mañana.
-los?- pregunto Ian.
-mi querido Ian inocente... veo que no cambias... recuerdo cuando nadie comprendía de lo que hablábamos Kate, George y yo.- le dijo Jo.
-de que hablan?- pregunto Maggie tambien sin comprender y los 3 amigos se rieron.
-de que Zayn no llegara esta noche porque estará un poquito ocupado.- dijo Kate y tanto Zayn como _______ se sonrojaron.
-bueno Adios!.- dijo ______ antes de que se dieran cuenta de que estaba completamente avergonzada.
-buena suerte chicos!.- les dijo Jo.- intentare llegar lo mas noche posible.
-ya sabe que puedes quedarte aquí Jo... digo! Para que ________ pueda "dormir" bien.- comento Kate.
-entonces, hasta mañana chicos!.- les dijo Jo y __________ y Zayn se fueron de ahí completamente avergonzados, chris fue el único que se quedo sin entender nada, Liam salió con ellos sin parar de reir.
-bueno idiotas, los veo mañana, que tengan una buena noche.- les dijo Liam y agradeció el hecho de haber llegado en su auto porque pudo irse.
-eres un idiota Malik, pudiste disimular mas.- le dijo ________ mientras subían al auto y el se rio.
-perdon amor... pero sabes? Creo que mi mama y tu mama son capaces de destruir el mundo juntas.
-y creeme que tu papa no se queda atrás! Son un trio de amigos para temer! No se porque pero imagino a una convinacion de Jane con Louis. Imagina como fueron en su juventud!- dijo _______
-pobre Ian! En lo que se metió al amar a tu mama.- dijo Zayn y ella se rio.
-en lo que nos metimos nosotros por unirlos nuevamente.- dijo __________ y el estuvo de acuerdo con ella.
Cuando llegaron a la casa de la chica, ella abrió la puerta, entraron y Zayn comenzo a besarla inmediatamente.
-desesperadito...-le dijo ella pero sin poner resistencia y siguió besándolo mientras subían poco a poco a la habitacion de ella, sin parar de besarse y sin separar sus cuerpos, el la tomo de la cintura e hizo que envolviera sus piernas alrededor de su abdomen mientras y luego la bajo poniéndola contra la pared y besándola intensamente, acariciaba su cuerpo, pasaba sus manos por su piel, fue deshaciéndose de la ropa de _______ hasta dejarla únicamente en ropa interior y después ella comenzo a hacer lo mismo con el hasta que quedo en bóxers, calleron sobre la cama y ella se sento en el abdomen de Zayn mientras acariciaba su pecho y besaba sus labios, el giro, aprisionándola debajo de el y prosigui a quitarle sus sosten, acaricio sus senos y comenzo a besarlos, luego su abdomen y volvió a sus labios, la acariciaba centímetro a sentimetro, y ambos respiraban agitadamente, sus cuerpos hacian fricción uno contra otro y los hacia gemir, cuando quedaron completamente desnudos, el la miro, mordió su labio y sonrio para depues entrar en ella lentamente, haciendo que gimiera, salió de ella para después volver a entrar un poco mas y asi siguió, ella hacia movimientos con sus caderas que los estaban mantando, lo ahcia gemir fuertmente, ella lo hacia aun mas, encajaba sus uñas en la espalda de Zayn , lo cual lo exitaba aun mas, sus movimientos eran sincrinizados y les causaban mas placer que nunca, sus cuerpos estaban completamente apretados, uno contra el otro y solo se escuchaban sus sonidos de placer y sus cuerpos moviéndose rítmicamente hasta que ambos llegaron a un desgarrador orgasmo pero no se detuvieron y siguieron con lo mismo, con movimientos, besos, caricias, ambos estaban consumiéndose en placer, ______ tenia los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos mientras sentía como llegaba a un segundo orgasmo y ahogaba un gran gemido en los labios de Zayn, poco depsues el llego tambien y rendidos fueron dismunuyendo el ritmo y terminando con el momento, el salió de ella y la abrazo contra su cuerpo mientras sentían como el cansancio y agotamiento los hacia ir quedándose dormidos, aun asi el la miro y se sonrieron.
-te amo.- le dijo Zayn a ella mientras la besaba dulcemente , recorriendo sus labios y luego la miro y beso sus parpados.
-y yo te amo aun mas.- le dijo ella y el negó con la cabeza y la volvió a besar, una, dos, tres veces hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos y abrazados.

Los días pasaron y las cosas no podían ir mejor, los amigos de los chicos estaban felices por Zayn y por _______, porque alfin estaban juntos, Jane se habia disculpado con Zayn por todos sus insultos y ahora todos eran amigos nuevamente. Cecily se habia mudado con sus tios después de haber ido al colegio, a disculparse con _____ y con Zayn nuevamente y a advertirles que su hermano buscaría venganza, ellos no sabían quien era su hermano ni les importaba, aun asi quedaron de buena manera con Cecily después de todo lo que ella habia hecho por ellos.
La familia de ______ y la de Zayn eran completamente unidas.
Joanne estaba completamente enamorada de Ian y el de ella, Liam y _____ amaban a Ian y se llevaban con el de una manera única, como si fuera su verdadero papa, Jo era demasiado feliz, porque al fin tenia lo que siempre quiso, una familia feliz, sus mejores amigos con ella y un hombre que la amara por como era.
Kate y George, eran la pareja ejemplar, se amaban de una manera inigualable, y a ambos se les veia siempre una sonria estando juntos, no habia un amor que pudiera comparse con el de ellos, porque a pesar de todos los años que estuvieron separados, ellos jamas dejaron de amarse en ningún momento, y jamas dejarían de hacerlo.
Por otro lado estaban Zayn y ______, que dia dia sentían como su amor iba crecia y se fortalecía, era una necesidad para ellos estar juntos, el la trataba con demasiado amor y ella a el tambien, pero seguía con sus bromas y sus insultos, nada de eso cambiaba, solo que ahora cada insulto iba acompañado de una sonrisa llena de amor, una caricia o un beso

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora