CAP 96

50 2 0
                                    

hey chicas! vamos a una fiesta!-les dijo louis a las chicas mientras estaban en la cafetería, era viernes y ellas solo querían divertirse.
-genial! si! tengo ganas de salir con todos ustedes.- respondió Jane y _______ y alice se miraron y sonrieron.
-de acuerdo!- dijeron ambas al mismo tiempo.
-de cualquier forma ustedes siempre nos hacen colarnos a fiestas, iran Emma y Jessy?- pregunto _______
-no, no podrán ir... pero ustedes si!- dijo Niall con una sonrisa
-de acuerdo chicos...fiesta esta noche!- agrego Alice.
-yo pasare por ti amor.- le dijo Liam y ella le sonrio y agradeció.
-que raro! La parejita cursi que siempre esta junta! Son psicológicamente dependientes el uno del otro.- dijo Harry- pero aun asi... Jane, pasare por ti.
-idiota solo porque no te queda de otra!.- le dijo Jane bromeando y el se rio y la beso
-te amo Jane- dijo con una sonrisa y todos se rieron.
-nosotros pasaremos por ti.- le dijo Louis a ________
-si pequeña, tu seras la mas afortunada.- dijo Niall y ella les sonrio.
-se que si! a que hora chico?- pregunto _______
-a las 9, y mas les vale a ustedes dos no aprovecharse de mi hermana.- bromeo Liam y ellos fingieron estar decepcionados.
-haremos un trio.- dijo Niall.
-o un cuarteto- agrego Harry en broma y Jane lo golpeo- mi agresiva demente- le dijo y luego la abrazo- es broma!
-siguele Styles...-le dijo Jane y el se rio
-tu que Liam? Tambien te unes para violar a tu hermana?- pregunto Alice
- claro, cuando, donde y a que hora?- bromeo Liam y su hermana comenzo a golpearlo mientras el se reia y le hacia cosquillas.- te amo hermana demente.
-te amo Liam idiota- le dijo y luego lo abrazo
-entonces esta noche!.- dijo Alice y todos asintieron.
-bueno bellezas de mujeres, iremos a decirle a nuestro querido imbécil que esta noche abra fiesta.- dijo Louis refieriendose a Zayn y a ______ se le quitaron las ganas de ir pero no dijo nada.
-seguro ira con la cabeza de marcador pero... debemos invitarlo como buenos amigos que somos.- dijo Niall y todos rieron.
-te molesta si lo invitamos?- pregunto Harry a ______ y ella negó con la cabeza
-diganle al imbécil y a la cabeza de marcador que estan invitados.- le dijo ______ y ellos se rieron y luego se fueron a hablar con Zayn, quien estaba sentado en una mesa con Cecily y se sentaron ahí con ellos para decirle lo de la fiesta.


-hola chicos! Que puntuales! Una hora después!.- dijo _______ cuando Louis y Niall llegaron por ella a su casa.
-perdon guapa pero... nos quedamos dormidos!- se excuso Niall y ella les sonrio.
-descuiden tarados, vámonos!.- les dijo y subio al auto con ellos, fueron platicando todo el camino hasta llegar a la fiesta y luego bajaron del auto y en la entrada se encontraron con Zayn, que iba solo...
-que Malik? Y la cabeza de marcador?- le pregunto Louis y Zayn se rio, _____ no entendía como permitia que hablaran asi de ella si la amaba tanto supuestamente.
-no pudo venir, pero yo si y el importante y guapo soy yo.- bromeo Zayn y sus amigos rieron, menos ______ que torcio los ojos.
-Engreido.- dijo ella en un murmuro pero el la escucho y la miro, haciendo que sus miradas se conectaran.
-mimada.- respondió el con una media sonrisa y ambos recordaron todas las veces que se decían asi, primero peleando y después de cariño y ______ estuvo a punto de sonreir pero luego recordó que realmente Zayn nunca le habia tenido cariño y desvio su mirada.
-si bueno... los dejamos solos!.- le dijo niall a ambos pero Zayn no queria quedarse con ella y ponerla en peligro.
-eh... no! Yo... ire a... respirar un rato.- dijo Zayn tontamente sin saber que decir y _______ se rio sin poder evitarlo.
-Jane nos afecta a todos pegándonos sus frases raras... Zayn se siente superior por que cree que es la 1 maravilla del mundo y Jane porque considera que todos somos humanos menos ella.- dijo Louis y ______ se rio.
-muy de acuerdo.- le dijo _______- bueno me largo.
-voy contigo!.- dijo Louis y Niall se quedo con Zayn mientras ellos dos entraban y veian a Jane, Harry, Alice y Liam y se acercaron con ellos.
-y Niall?- pregunto alice
-se quedo con Zayn, ahh... mira aquí vienen! Pero no incomodare a Zayn con mi presencia!- dijo ______.
-eso no es necesario ven ______, tu y yo iremos a bailar.- dijo Louis como un buen amigo para hacer que ella se divirtiera y se alejaron de ahí.
Zayn no dejaba de mirar a _______ bailando y riéndose con Louis y sentía unos celos inexplicables, no solo por louis si no por cualquiera que estuviera con ella, pero ella se veia tan feliz que el solo podia esperar que ella lo olvidara y pudiera ser feliz toda su vida aunque no fuera con el.
De un momento a otro todos los chicos estaban bailando y divirtiéndose, haciendo ridículos, y todo el mundo los miraba divertidos, ellos no prestaban atención y se divertían únicamente como amigos, ________ moria de sed asi que se alejo un momento de todos y fue por algo de beber, sintió que alguien la seguía y cuando sintió ese aroma inconfundible miro detrás de ella, era Zayn.
Zayn la miro un momento y luego desvio su mirada de ella y se sento en la barra, pidió un vodka, pensaba tomar y tomar después de tanto tiempo sin haberlo hecho, porque queria olvidarlo todo por un momento, comenzo a beber y _______ únicamente pidió un vaso de agua natural y estuvo a punto de alejarse de ahí, pero sabia que aunque no debería preocuparse, aun lo hacia y no queria que Zayn cometiera estupideces por el hecho de estar borracho asi que se acerco a el y le quito su vaso de vodka de la mano.
-no lo hagas.- le pidió ella y el la miro sin entender su preocupación.
-lo hare.- dijo el volviendo a a quitarle el vaso y a tomarse todo el contenido de una sola vez- me da otro porfavor.
Le entregaron otro vaso y ______ se lo quito nuevamente.
-basta Zayn, esto no es saludable, no lo hagas.- le dijo ella y el se rio a intento quitarle el vaso pero ella lo alejo de el.
-porque no te vas?- le dijo el intentando ser frio y alejarla de el pero ella negó con la cabeza, Zayn intento quitarle el vaso nuevamente y ella lo único que hizo fue llevarse el liquido a su boca y comenzar a beberlo rápidamente mientras sentía un mareo inmediato y comenzaba a toser por el asco que le habia causado y luego le avento el vaso a Zayn en la cara.
-quedatelo.- le dijo sintiendo como todo le daba vueltas, se alejo de Zayn y el estuvo a punto de seguirla y asegurarse que estaba bien pero no lo hizo, aun asi se le habian quitado las ganas de ponerse borracho asi que regreso con los chicos, esperando no encontrarse a ______ con Louis nuevamente, vio a todos los chicos con Alice y Jane pero _______ no estaba ahí asi que se sento con ellos. Las chicas lo fulminaron con la mirada ya que no lo perdonaban aun por todo lo que le hacia a _______ pero el decidió ignorarlas.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora