que...? - intento decir pero no tenia palabras
-abortare.- le dijo ella mientras corria hasta su auto y el la seguía rápidamente reaccionando
-estas loca! No haras eso! me vale si eres una insentimental! No lo haras!- le dijo y ella comenzo a reirse como loca
-era broma, relájate! No estoy embarazada, no eran mis días fértiles.- dijo sin parar de reir y el la solto molesto, como bromeaba con eso...
-eres una loca degenerada.- le dijo y se dio media vuelta para irse
-y tu un engreído patan falso y mentiroso!- le grito riéndose y subio a su auto.
Las semanas fueron pasando, Britney y Nate habian hecho lo que Zayn habia dicho y le habian pedido perdón a _____ frente a todos en la escuela, y después de eso no regresaron mas, entre _____ y Zayn las cosas eran iguales que cuando existía tanto desprecio entre ellos, Zayn habia logrado su objetivo, aunque cada insulto que le hacia, cada mentira, le dolia demasiado, lo destrozaba por completo y a ella igual, sentía que se quebraba, que ya no podia mas, cada palabra hiriente hacia Zayn la lastimaba mas a ella que a el, en su casa lloraba cuando lo recordaba, la noche que habian pasado juntos habia quedado atrás, ninguno habia vuelto a mencionar nada, no habian vuelto a hablar, simplemente hacian como que nada paso y se dedicaban a la crueldad.
Era Sabado, _____ habia decidido hacer una visita a la nana y a Chris, desde aquella vez que habia prometido ir y después Zayn volviera a ser cruel con ella, no los habia visto y tenia muchas ganas de hacerlo, asi que sin importar que tuviera que ver a Zayn ahí, salió de su casa para dirigirse a la de ellos, cuando llego, timbro y espero hasta que le abrieron
-Dios santo!!!!! _____!!! Crei que jamas volverias a visitarnos! Como estas hermosa??.- le dijo la nana abrazandola inmediatamente y ____ le devolvió el abrazo de la misma forma.
-hola nana!! Jamas podria estar sin verlos! Son parte de mi, los quiero muchsiismo!!!.- le dijo y luego se separaron
-a todos??
-a ti y a Chris.- le respondio, ya que habia entendido que Maggie se refería a si tambien quería a Zayn, y si, lo amaba demasiado pero no podia decircelo a la nana.
- ayy cariño! Bueno no quiero incomodarte, ven, sentémonos! Tengo que hablarle a Chris! O mejor ve, demosle una sorpresa!.- le dijo mientras comenzaba a caminar, ____ la siguió, estaba feliz de verlos, subieron en silencio las escaleras y llegaron al area de juegos, abrieron la puerta y ambos chicos voltearon... Zayn estaba jugando con su hermano como solia hacer, pero cuando la vio, el control se le cayo de las manos de la impresión, hacia semanas que ella no venia a su casa... y como cada que la miraba, sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente...
-_______!!!!!!!!!!!!!.- grito Chris y dejo caer el control para correr hasta ella y saltar a sus brazos.- hacia mucho que no te veia, te extrañaba mucho! Todos los días le preguntaba a Zayn por ti
- pequeño chris!! yo tambien te extrañe demasiado, sabes que te quiero.- le dijo abrazandolo, lo amaba como a su propio hermano, al igual que a Maggie la quería como una segunda mama
- jugaras con nosotros??.- pregunto Chris emocionado y ella evitando mirar a Zayn suspiro.
- que te parece si ahorita sigue jugando con tu hermano y después juegas conmigo?.- le sugirió y chris los miro a ambos.
-siguen peleados?.- dijo el pequeño
-peleados no, seria una mejor descripción, aborreciéndonos o algo asi... pero si.- dijo Zayn y chris hizo una mueca al igual que Maggie.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...