CAP 93

42 2 0
                                    

-que paso? Porque? Explicame todo...- pidió el comenzando a vestirse rápidamente- jo porfavor!
-esta tarde tu novia... le entrego algo, no se que, pero el chiste es que la puse demasiado mal, lloro y destrozo todo en su habitacion, luego e fue de la casa corriendo y llorando a no se donde y desde ese momento no volvió... cuando comenzo a anochecer llame a sus amigas y no sabían nada de ella, y luego a todo conocido de ella pero nada, comenze a preocuparme, le llamaba y me colgaba, hasta que me mando un mensaje diciendo que estaba bien y que necesitaba estar sola, le llame, me respondió y me repitió lo mismo, me colgó y después apago su celular, y justamente hace 10 minutos, me llamo un hombre... me dijo que la tenia secuestrada... yo... no se que hacer! Por eso te llamo, Liam no esta... Zayn... ayudame a encontrarla...
-voy para tu casa Jo... no te muevas de ahí.- respondió y colgó, salió corriendo lo mas rápido que pudo, se alegro de que Chris se hubiera ido a dormir con un amigo asi no tenia que dejarlo solo, iba a casa de Joanne pero supo que el solo no podia hacer nada, su papa estaba fuera asi que solo se le ocurrió una persona, un amigo de su papa, Ian, el doctor con el que ________ se llevaba tan bien y la habia atendido esas veces que ella tenia sus accidentes.
-Ian! Necesito tu ayuda... recuerdas a _______?- le pregunto mientras le llamaba.
-si, la recuerdo... la chica que siempre estaba herida por culpa de chicos...-dijo Ian riendo un poco.
-la secuestraron...-dijo Zayn rápidamente conduciendo a casa de Jo.
-que? Tenemos que avisar a la policía... ire a tu casa.- dijo Ian
-no, no puedes... no estoy ahí, ire a reunirme con su mama.- le paso la dirección de la chica y colgó.
Condujo hasta llegar a casa de _______ y toco en casa de Jo, ella lo abrazo fuertemente cuando le abrió.
-no crei que te importara como para venir... crei que...-intento decir Jo pero su voz se corto.
-no Jo... no es momento... necesitamos encontrarla.- dijo Zayn.- un amigo de mi papa va a venir, el nos ayudara, no creo que tarde, vive cerca...
-gracias Zayn... gracias... me advirtieron que si llamaba a la policía... la torturarían y...-intento decir Jo pero se llanto comenzo nuevamente.
-entiendo ya escuche eso antes.- murmuro el para si mismo, se quedo pensando que podia hacer, sabia que Thomas cumpliría su promesa de torturarla si ellos llamaban a la policía, pero entonces...como encontrarlo...
Estuvo un rato pensándolo, solo unos minutos hasta que alguien timbro, Zayn salió a abrir ya que Jo no podia ni siquiera ponerse en pie.
-gracias por venir Ian, no tengo ni idea de que hacer... - dijo Zayn
-quiza yo pueda ayudar, tengo un hermano que pertenece al FBI supongo que algo debo conocer sobre secuestros y formas de rastreo...- dijo Ian y en ese momento, en que Joanne escucho su voz, se puso de pie y camino hacia donde ellos estaban, Ian la miro y fue como si todo cambiara para ambos, a pesar del momento y situación en que estaban...
-Jo...- murmuro Ian y ella abrió los ojos sorprendida al darse cuenta de que la recordaba.
-Ian...-le dijo y se quedo sin respiración
-se conocen, genial, entonces necesitamos comenzar...- dijo Zayn y ellos volvieron a la realidad, ya tendrían tiempo de hablar después, y de superar ese shock emocional que tenían.
-Jo, dime que tienes registrada la llamada del secuestrador.- pregunto Ian y Zayn supo que eso no seviria, Thomas era muy precavido.
-claro... incluso grabe la llamada inmediatamente, me dijeron que solo querían divertirse un rato con ella...- dijo Jo intentando calmarse un poco
-primero que nada intentaste llamar a _____ después de que te dijeron sobre su secuestro?.- pregunto Ian y ella negó, Zaynn tomo su celular y comenzo a marcar su numero, sono una vez, dos... tres... y nada, estaba a punto de colgar cuando de repente...
-Zayn...-dijo ella y el suspiro un poco aliviado.
-donde estas?- pregunto el rápidamente.
-secuestrada... creo, pero no se donde, mis secuestradores son idiotas... son como vagos!- dijo ella y el casi se cae del alivio, no era Thomas...
-escucha... ire por ti. Dime donde estas...-le pidió el y ella lo dudo unos segundos.
-y que si prefiero morir aquí que seguir viéndote?- pregunto ella decidida
-y que si tu mama esta aquí? Con el corazón destrozado... ________..... dime donde estas, haslo por ella.- le pidió Zayn y ella suspiro.
-no se donde estoy exactamente, pero puedo explicarte en donde me encontraba y masomenos por donde fuimos... estoy en un... taller o algo asi, no tengo idea, pero esta oscuro y me dejaron aquí sentada en un sillón, no hay forma de salir, ya lo intente, pero a los imbéciles no se les ocurrió siquiera revisar si traia mi celular... estan borrachos y solo son 2, ni siquiera estan armados.- dijo ella y luego le explico el lugar por el cual se encontraba, Zayn iba haciendo un mapa mental y logro memorizarlo todo.
-ire por ti...- le dijo el
-como quieras.- respondió ella y luego le colgó.
-esta bien... sus secuestradores son unos estúpidos, pero se en donde estan, solo son unos borrachos que la secuestraron por diversión, supongo que sacaron tu numero del celular de ella y ni siquiera se molestaron en quitárselo después...
-imbeciles... entonces sabes donde esta?- pregunto Ian aliviado y Zayn asintió. -Vamos por ella...
-no! Quedate aquí con Jo y quitale los nervios! Eres doctor has algo o morirá de un infarto... yo ire por ella, cualquier cosa te llamo, si tardo mas de media hora simplemete ve a buscarme a... este lugar.- dijo mientras anotaba el lugar en donde ______ le habia dicho, era un viejo taller desalojado.
-de acuerdo, te cuidado Zayn.- le dijo Ian y el chico asintió- espera! que tal si estan armados?
-tengo mis puños... con eso basta.- dijo Zayn con suficiencia.
-zayn... cuidate.- le dijo Jo y el asintió
Salió dela casa y subio a su auto, comenzo a conducir y no podia creer que ______ hubiera ido a parar a esa clase de lugares, siguio conduciendo cada vez mas lentamente hasta que llego al taller que ______ le habia indicado, se bajo de su auto y miro a todas partes, como siempre estaba completamente solo por ahí, un buen lugar para tner un reén, miro a su lado, un callejón que daba a un prostíbulo del lado contrario de la calle, y vio a los 2 borachos de los que _____ le habia hablado, durmiendo comodamente en unas sillas y con las botellas a sus lados... miro la cerradura del taller y una vez mas agradeció haber practicado tantas veces tanta clase de trucos en sus entrenamientos. Busco algo con lo que pudiera forzar la cerradura, y no fue ningún reto, lo habia hecho millones de veces y con cerraduras mas difíciles mientras practicaba, entro siendo cauteloso y alumbro con su celular.
-______?- pregunto y en ese momento la vio, sentada en un sillón, jugando con su celular.
-que? Como te va?- pregunto la chica poniéndose de pie y caminando hacia el.- la luz esta ahí...- le dijo señalando, Zayn miro a su lado y si, ahi estaba el interruptor, prendió la luz y la miro.
-porque entonces no la tenias prendida?.- dijo el mirándola extrañado, a pesar de que tenia el rímel corrido, el gloss esparcido, su cabello alborotado y su ropa sucia, se veia hermosa.
-porque asi se ve mas de película, no crees? Entonces que? Nos vamos?- pregunto ella acercándose a el con una sonrisa.
-no te dio miedo estar aquí?- le pregunto el chico y ella comenzo a reirse.
-Zayn... yo ya no tengo corazón, almenos en sentido figurado, a pesar de que no sentimos con el corazón sabes? Todo es cosa del cerebro! Simplemente ya no siento nada...- dijo ella mirándolo y el se acerco a ella.
-vamos... sube al auto y esperame ahí...- le dijo Zayn y ella asintió y subio, Zayn se acerco a los borrachos y les vacio sus botellas de alcohol en la cara haciendo que despertaran.
-estupido! Hijo de puta! que mierda haces?- pregunto uno de los secuestradores.
-porque la secuentraron!.-le grito Zayn a uno levantándolo del piso como si no pesara nada y aventándolo contra un cristal- quieres que los mate por intentar hacerle daño?
-solo nos divertíamos!- se quejo el otro
-pues diviértanse pudriéndose después de que los mate, imbéciles.- dijo mientras les daba un fuerte puñetazo en la cara y luego comenzaba a patearlos fuertemente en el piso, tomo una de sus botellas y se la quebró a uno en la cabeza, dejándolo inconciente inmediatamente.
-porfavor no! No nos mates! Tenemos hijos! Tenemos familia! Quiza no te importe dejar huérfanos a unos niños pero somos lo único que tienen...- le dijo el hombre a Zayn y justo antes de noquearlo se detuvo y los miro.
-se lo que es no tener a tus padres... y escuchame bien y dicelo a tu amigo... los dejare vivos esta vez... por sus hijos no por ustedes y porque se que todo lo hicieron bajo los efectos del alcohol, pero si me entero de que dañaron a alguien mas, no sere compasivo.- le dijo quebrando la botella y el secuestrador conciente asintió.
-gracias... gracias... le debemos la vida...- comento y luego calló inconciente a causa del alcohol.
Zayn subio a su auto, donde estaba _______ escuchando música y cantando sin preocuparse por lo que acababa de presenciar.
-esta bien?.- pregunto el mirándola, ella se rio
-ya larguémonos de aquí... solo quiero llegar con mi mami...- le dijo ella y zayn saco su celular y llamo a Joanne.
-jo... aquí esta conmigo, descuida, esta ilesa, un poco mas demente de lo normal pero no le hicieron daño.- le dijo Zayn y jo suspiro de alivio.
-gracias Zayn, te debo todo a ti... gracias...- le dijo y luego Zayn escucho como se lo decía tambien a Ian y colgó.
Zayn fue conduciendo en silencio, hasta llegar a casa de _______, se bajaron y el la miro, mientras caminaba como si hubiera sido un paseo de lo mas normal, al lado de un amigo y no después de haber sido rescatada, timbro en su casa y Joanne Salio a abrirle y la abrazo con fuerza.
-________ Payne! en tu vida! En tu vida! Vuelvas a irte de la casa de esa forma.- le dijo Jo y _______ la abrazo con fuerza.
-perdon mami! Siento mucho haberte asustado! No volveré a hacerlo discúlpame!.- le dijo abrazandola con fuerzas y Zayn e dio cuenta de que ella seguía siendo la misma chica, solo con el habia cambiado.
-______...... casi nos matas de un infarto!.- le dijo Ian haciendo que ella se fijara en el y quedara sorprendida de verlo ahí y luego miro a Zayn.
-hola doctor! Entonces? Te trajeron por si llegaba sin brazos o algo asi?.- pregunto _______ bromeando.
-no _____.... vine a ayudar! Pero bueno, supongo que tus ideas sadica tambien podrían servir.- le dijo Ian y ella se rio- y llamame Ian.
-cierto! Tanto tiempo conociéndolo y nunca pregunte su nombre! A mi doctor favorito!- dijo la chica e Ian le sonrio
-se conocen? Ustedes... desde cuando?- pregunto Jo confundida.
-uuff mami! Cada que me accidentaba golpeando a Tom, el me vendaba! Y descubri que es super buena onda! Y tu... lo conoces?.- pregunto la chica y Jo se sonrojo haciendo que tanto _______ como Zayn quedaran confundidos.
-nos conocemos, somos viejos amigos de... la adolescencia, peor dejamos de vernos por... ciertas cosas.- respondió Ian mirando a Jo.
-oh! Genial! que gusto que se conozcan...gracias a todos por... rescatarme y eso.- dijo _____ intentando no mirar a Zayn.
-todo lo hizo Zayn, aquí es el experto en criminología- comento Ian.
-bueno... gracias Malik.- le dijo ella con una media sonrisa y el suspiro al mirarla.
-por nada Payne.- le dijo el y ella desvio su mirada a su mama.
-bueno cariño... supongo que todos aquí tenemos sueño asi que...- comenzo a decir Jo
-nos veremos otro dia, adiós ______, mucho gusto verte nuevamente, y Adios Jo, espero verte después y charlar...
-claro Ian, hasta luego.- le dijo con una deslumbradora sonrisa.- y Zayn... realmente jamas podre terminar de agradecerte esto...
-si bueno... adiós Ian...- dijo ____ alejándose de ahí y Zayn se quedo mirándola como idiota mientras ella subia las escaleras y el solo la miraba... estúpidamente enamorado y sonreía.
-ayy Zayn... disimula...- le dijo Ian dándole unas palmaditas en el hombro.
-que?- dijo el volviendo a la realidad pero sintiendo como su corazón latia rápidamente
-lo sabia... tu la amas...- dijo Jo y el intento negarlo, solo para protegerla, pero no pudo... no en esos momentos... asi que solo sonrio.
-adios Jo... hasta luego.- se despidió Zayn
-adios Zayn... mil gracias.- le dijo nuevamente y luego de despedirse de ambos, ellos se fueron de ahí y Jo se sento en la sala, sin poder creer todo lo que habia pasado, habian secuestrado a su hija, habia muerto casi de un infarto, Zayn la habia salvado, ella habia comprobado lo mucho que Zayn amaba a su hija y sabia que habia una razón escondida detrás de todo lo que el dijo sobre cecily y otra cosa mas, Ian... el mismo Ian al que habia amado toda su vida antes de que su esposo John Payne los separara, con sus metiras y sus farsas, y luego con sus promesas de amor, pero Joanne lo amaba a el, a Ian... siempre lo hizo y siempre lo haría.
-------------------------------------------

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora