no… Zayn…- pidió ella mientras sentía como el chico comenzaba a besarla apasionadamente, los labios, luego el cuello, dio la vuelta y la pego en la pared, tocándola por todos lados, haciéndola gemir, ____ mordía sus labios con fuerza, sentía que sangrarían, pero hacia todo por evitar esos sonidos salir de sus labios, pero el los provocaba, tocándola una y otra vez, acariciándola… levanto una de sus manos y acaricio uno de los pechos de la chica, haciendo que ella apretara los ojos fuertemente… sentía placer, ambos sentían un placer enorme…
-quiero hacerte el amor…-susurro Zayn en los labios de la chica y ella colgó sus piernas de el y lo beso
-entonces haslo…- le dio permiso ella y el la bajo de su abdomen y la miro… claro que moria por hacerle el amor…
-no puedo- susurro el y ella lo miro fijamente
-no vengas con tu caballerosidad… hasme tuya Zayn.- le susurro en sus labios, besándolo de forma desenfrenada que al chico lo dejaba sin respiración, ella bajo su mano, tocando nuevamente la entrepierna de Zayn ahora con una erección aun mayor…
-no es caballerosidad, quiero hacerte el amor, no tener sexo…- le dijo el y ella se separo por completo
-eso jamas pasara Malik…- le dijo ella y el bajo la mirada… eso le habia dolido mas de lo que quería admitir
-lose, para hacer el amor ocupa haber “amor” de por medio… eso es algo que ni tu ni yo llegaremos a sentir… no me voy a enamorar, ni tu…
-entonce para que sales con tus estupideces de “hacer el amor” jamas pasara entre nosotros…- le dijo ella acomodando su bikini y el la miro, no quería pelear en ese momento
-asi es mejor… mejor que nunca pase.- finalizo el.
-no peleemos… olvidemos los últimos segundos…- dijo ella y el asintió- como lo hice?
-me derrotaste por completo… en la escuela gritare al mundo entero que eres brillante.. y jamas volveré a dudar tu capacidad por matar a un hombre de placer…- dijo el y ella se rio
-lo sabia! JA! El gran Malik y su autocontrol!- se burlo ella y el la abrazo por la cintura
-jamas lo menciones!- dijo el y ella negó con la cabeza
-jamas diría en publico que me comporte como una puta…- dijo ella y el puso su dedo en sus labios
-odio que te llames asi… fue una prueba entre ambos, de nosotros no sale…- dijo el y ella asintió- y ahora… señorita excitación… necesito una FRIA! HELADA! Ducha… me esperas?- pregunto y ella se fijo inmediatamente en su entrepierna y supo para que necesitaba esa ducha…
-te espero queridísimo señor excitado.- la dijo ella y el se rio y fue a ducharse… _____ lo habia calentado como nunca antes habia hecho…
_____ se sento en la cama, incluso ella se habia sentido sumante excitada, era lo bueno de ser mujer… no era algo que se notara tanto si sabias ocultarlo y además pasaba rápido… pobre Zayn…
-listo!- grito el cuando salió del baño, de nuevo con su short para no levantar sospechas…
-bien! Entonces… bajemos.- dijo ella y el asintió.
no se sentían avergonzados, después de todo habia sido un juego…
-no puedo creer como me tenias… y yo que creía que eras un alma pura de Dios… eras una fiera…- dijo Zayn riéndose y _____ se unió a el
-por dios malik… que comentarios… solo fue por la prueba
-si asi fue por la prueba… como seras cuando es enserio? Y en la cama…- dijo el mordiéndose el labio y mirando el cuerpo de la chica
- deja de ser pervertido ya! A menos que quieras volver a darte otra ducha… y esta vez sera con hielos…
-y tu conmigo- dijo el y ella se rio
-idiota engreído- murmuro la chica y se rieron.
Llegaron a donde estaban sus amigos, que estaban en los camastros comiendo como locos…
-donde estaban?- pregunto niall con la boca llena
-fuimos a caminar a la playa- mintió _____ y Zayn asintió. Cuando se unian en una mentira eran increíbles.
-oh… bien!- exclamo Niall demasiado entretenido con su comida.
____ y Zayn se sentaron con sus amigos y comenzaron a comer, todo lo que habia pasado en la habotacion los habia dejado hambrientos… El dia transcurrió de forma divertida, en la noche decidieron no salir y únicamente bajaron juntos a cenar y se la pasaron increíblemente bien. Jane y Harry les habian contado a todos lo que habia pasado entre ellos (no detalles morbosos) y que ahora eran novios y se amaban… a cada segundo estaban besándose pero realmente seguían siendo unos idiotas bromeando y molestándose en broma. Habian tenido un increíble fin de semana en la playa, asi que al dia siguiente volvieron con animos, en el camino no habia tensión e iban muy divertidos. ___ y Zayn ahora si se hablaban por lo cual no habia nada de incomodidad, a pesar de que discutían a cada segundo por cualquier tontería, asi eran felices…-entonces Zayn, todo esta acordado, hoy a la hora del almuerzo diras frente a todos que soy la persona mas brillante que has conocido en toda la vida.- le dijo ____ mientras caminaban juntos por los pasillos de la escuela.
-ppff… enserio que es una tortura, que vergüenza…- dijo el chico, a pesar de que era algo justo debido a que el habia perdido la gran apuesta que hizo con ____ en la playa, no se sentía comodo con la idea de mostrar su debilidad por ella ante el mundo.
-para la otra piensa antes de apostar algo.- dijo ella riéndose y el la fulmino con la mirada- no me mires asi Malik…
-como quieres que te mire? Siempre te he visto de esa forma deberías estar acostumbrada…- dijo el chico finjiendo estar molesto, aunque si lo estaba un poco, con el mismo…
- siempre? No recuerdo que tus miradas en la playa estuvieran llenas de desprecio…- dijo ella recordándole con una media sonrisa
-entonces como eran?
-llenas de deseo- susurro ella en su oído haciendo que Zayn se estremeciera ligeramente
-haha todo fue actuación- dijo el riéndose aunque ambos sabían que era una gran metira.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...