cap final

129 4 1
                                    

Habian pasado ya 4 meses desde todos los incidentes que habian tenido con Thomas, ese dia justamente, Zayn y ______ estaban cumpliendo sus 4 meses juntos, por lo que el habia pasado por ella en la tarde y habian pasado todo el dia juntos, divirtiéndose.
-zayn Malik... a donde vamos? no se supone que deberías llevarme a mi casa?- pregunto _____ cuando la noche habia llegado y todo comenzaba a oscurecer.
-Shh... de todo te quejas, loca.- le dijo el y ella se rio, el la miro y tomo su manos a pesar de estar conduciendo y siguió manejando con una sola mano.
-A donde vamos? dime!.- le pidió _____ y el se rio
-ya veras.- respondió únicamente y sigui conduciendo.
______ se puso a observar el camino, hasta que entraron por un portón enorme y muy bonito y llegaron a un lago, en donde habia unas cuantas cabañas y todo el lugar era hermoso.
-que es aquí?- pregunto _______
-un lugar con agua y tierra.- le dijo Zayn molestándola y ella se rio y solto su mano.
-por grosero el resto del dia no me besaras, me tocaras, ni me diras cosas bonitas.- le dijo ella y el la miro, le sonrio y se estaciono en una parte de ese hermoso lugar. Habia muy pocos carros y no se veia demasiada gente porque todo era demasiado privado, para pasar un buen momento romantico.
Zayn se acerco un poco a ______ e intento besarla pero ella se rio y se quito, el se rio tambien y luego se bajo del auto y fue a abrirle la puerta a ella, ______ ya se habia acostumbrado a la caballerosidad de Zayn ya que cuando ella intentaba bajarse sin que e abriera su puerta, el hacia que ella volviera a subir y cerrara la puerta para el abrirla, asi que ahora era un habito, tal como otras cosas relacionadas con la caballerosidad.
-a que venimos? –pregunto ______ y el le sonrio e intento tomar su mano pero ella la quito
-eres una loca! Sigues siendo mi novia.- le dijo Zayn y ella se rio.
-ni lo creas! Terminamos!.- le dijo ella- por el resto del dia.
-perfecto, amiga.- le dijo el riéndose y siguieron caminando hasta una cabaña, Zayn saco una llave y la abrió, ______ entro mirándolo todo, era demasiado bonito y acogedor, de hecho era sumamente perfecto.
-wow... esto es hermoso...- le dijo la chica
-un bonito lugar para pasarla juntos... nos gusta hacer cosas nuevas asi que pensé en esto.- dijo el y ella lo abrazo fuertemente.
-es perfecto! Te he dicho que eres un novio muy romantico? Y perfecto, claro.- dijo ________ y el acaricio su rostro.
-no somos novios, te recuerdo.- dijo el y ella se separo y se rio.
-buen punto! Y aquí dormiremos?- pregunto ella
-si, traigo tu ropa en el carro, tu mama la mando, no creas que estuve revisando tu ropa .- dijo Zayn y ella le sonrio ampliamente.
-genial! pues mi ropa es mas genial!.- le dijo ______ mirándose ya que se habia puesto la chamarra de Zayn, que el le habia regalado hacia tiempo.
-tu chamarra me gusta, donde consigo una?.- bromeo y ella se rio y lo golpeo ligeramente.
-tu no puedes tenerla, es demasiado pro!- dijo ______- dime que en la noche saldremos a caminar alrededor del lago!? Y que haremos una fogata y comeremos malvaviscos!.- dijo ____
-si a todo. Haremos lo que tu quieras, tu tienes el control esta noche.- dijo Zayn en doble sentido y ella lo volvió a golpear ligeramente.
-entonces no hay tiempo que perder! Vamos a hacer estupideces.- dijo _______ y salieron juntos al area del jadin, se sentaron junto al lago y se pusieron a lanzar piedritas y luego a hacer tonterías y terminar aventándose agua, habia mas parejas que los miraban divertidos, poco a poco las parejas fueron entrando a sus cabañas, dejándolos a ellos solos, estaban en una fogata que habian hecho y comían malvaviscos.
-espera un segundo.- le pidió Zayn a ______ y luego se puso de pie y fue corriendo a su auto, tomo una guitarra que llevaba ahí y la saco, luego volvió al lado de la chica y se sento.
-hahahaha! Tu con una guitarra... acaso me golpearas con ella?.- pregunto _______.
-ha-ha que graciosa!- le dijo el
-solo bromeo, pero es enserio, tu no sabes tocar guitarra Zayn.- le dijo la chica y el le sonrio.
-quiza por ti haría cualquier cosa, no lo crees? Aprendi una canción para ti, y no! No es la de Payphone de Maroon 5!.- le dijo y ella se rio.
-te aprendiste una canción... por mi? Y dime que cantaras! Siempre he querido escucharte cantar- le dijo y el asintió.
-cantare... solo por ti, pero amor... esta canción la escuche en el momento en que habíamos terminado por cosas de la vida, y supe que seria perfecta para dedicártela, pero no podia hacerlo y ahora quiza no nos queda mucho, solo el coro... pero aun asi, quiero que la escuches.- le dijo y ella asintió.
-canta para mi Zayn.- pidió y el tomo la guitarra y comenzo a tocar...
Irresistible...(8)
Cuando termino de cantar, ______ lo tomo de la mano, se acerco a el y lo abrazo con fuerzas mientras sentía sus ojos llenos de lagrimas.
-Tu voz es hermosa y perfecta...te amo Zayn, gracias por todo lo que haces por mi, no tienes comparación.- le dijo ella mirándolo a los ojos, el acaricio su rostro y sonrio.
-esas cosas no se le dicen a los amigos.- dijo Zayn y luego miro su celular y sonrio.- genial, las 12 en punto- dijo al cabo de un minuto.
-que? Estas demente? Que tiene que sean las 12?
-habias dicho que no podria besarte o decirte cosas bonitas hasta que el dia terminara, y tambien dejaríamos de ser novios, y ahora el dia termino... asi que...- dijo uniendo sus labios y comenzando a besarla, una y otra vez mientras acariciaba su rostro y la hacia suspirar.- te amo ______... eres mi vida entera.
-tu siempre seras lo mejor que tengo...-le dijo ella y el volvió a besarla, una y otra vez, demostrándose todo eso que sentían, y sabían que estarían juntos siempre, a pesar de todo y de todos.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora