_______ ni siquiera se molesto en colgar, sabia que el ya lo habia hechom habia colgado odiándola mil veces mas, recordando a la ______ con la que habia discutido por tanto tiempo, ella se tiro en el piso, con su celular en la mano y sus lagrimas comenzaron a salir de su rostro.
-nunca he dejado de amarte Zayn...- dijo ella en voz alta, para si misma, aun seguía doliéndole lo que habia pasado con Zayn, y sabia que siempre seria asi, a pesar de tener a Alan...
No se le hacia justo sufrir tanto por Zayn y todavía el llegaba a canada tan fácil para hablar con ella, para disculparse y la besaba, la besaba sin siquiera sentir nada por ella, sabiendo lo que ella sentía en realidad, no se le hacia justo por parte de Zayn que la utilizara de esa forma, enojada se puso de pie y avento su celular contra la pared, con una fuerza que ella jamas creyo tener y haciendo que se desarmara por completo, luego prosigio a jalar las cobijas de su cama y las tiro en el piso, tomo una foto que tenia en su tocador, la miro... era una foto que se habian tomado ella y Zayn un dia haciendo caras graciosas y después el se la habia regalado en un porta retratos sin razón alguna, la miro y sus ojos que ya estaba llenos de lagrimas solo reflejaron dolor y coraje, avento la foto contra la pared haciendo que se rompiera en pedazitos el portarretratos, tomo su alajero y lo avento contra la pared tambien, comenzo a golpear la pared, a romper cosas con sus manos, a tirar sus cortinas, a dar patadas a la pared, se sentía llena de coraje, un coraje que no podia ocultar, estaba tan concentrada en su dolor que ni siquiera se dio cuenta en el momento en que Zayn llego y se paro en la entrada de su cuarto y se quedo mirándola mientras desquitaba todo su coraje, ________ tomo una rosa que tenia guardada dentro de un libro, la rosa estaba completamente seca, marchita... sus lagrimas comenzaron a salir aun mas, su coraje y su dolor se convinaban, esa era la rosa que Zayn le habia dado hacia exactamente 6 meses, el dia en que la invito al baile de graduación, ese baile en el cual ella habia aceptado lo mucho que lo amaba, en que ambos lo habian hecho... queria destrozar la rosa, quemarla y olvidarlo todo, pero simplemente no pudo, la volvió a poner dentro de el libro y luego, con toda su fuerza y su coraje, golpeo la pared con fuerzas y en eso sintió como la tomaban de la cintura.
-te vas a lastimar...- le dijo Zayn susurrándole en el oído y ella que no lo habia notado llegar, se sobresalto por completo y lo miro.
-largate! Vete ahora mismo! No quiero verte nunca en mi vida.- le grito ella y comenzo a empujarlo fuera de su habitacion.
-tranquila... porfavor...- le dijo el con una sonrisa y ella con mas coraje por ese descaro comenzo a golpearlo en el pecho y Zayn apenas y sentía sus golpes, ella estaba sacando todo su coraje.
-te odio, te odio! te odio mil veces! No quiero saber nada de ti!.- le dijo ella mientras sus lagrimas caian y seguía empujándolo fuera de la habitacion, el la tomo de la cintura mientras ella forcejeaba por soltarse.
-shh...- le dijo el uniendo sus labios con los de ella, pero ______ se separo de el con mas coraje aun.
-eres un imbécil! Porque no desapareces de mi vida? Tanto te duele verme feliz? Simplemente lárgate! Porque no lo haces maldita sea? Porque no me dejas sola de una vez por todas y sales de mi vida!.- le grito ella y Zayn la puso contra la pared a pesar de los gritos y los golpes de ella.
-porque te amo...- le dijo y en los ojos de _____ únicamente se reflejo la sorpresa por unos segundos y luego lo empujo y huyo de el, pero el la volvió a abrazar.
-eres un mentiroso! Como puedes jugar con eso!- le reclamo ella.
-no juego... te amo... exageradamente.- le dijo el y ella lo miro con una expresión llena de dolor.
-pues yo no! Yo no te amo ni te ame, ni te amare! Lárgate de una vez por todas!.- le dijo ella y el la miro a los ojos.
-si me amas... lo dijiste hace unos minutos, cuando creiste que nuestra llamada habia finalizado... "nunca he dejado de amarte Zayn" eso dijiste... y por eso estoy aquí, porque no soporto mas la idea de seguirte ocultando lo mucho que te amo...
-y si te amo que! No quiero verte... vete... dejame sola...- le dijo ella y el la abrazo contra su cuerpo y ella esta vez no se resistió y le devolvió el abrazo fuertemente pero luego lo miro, con una vulnerabilidad increíble.- júralo...
-que te amo? te lo juro... y fui un estúpido al nunca decírtelo... recuerdas lo que dijiste en tu carta? Que no sabes en que momento te enamoraste de mi? Yo tampoco lo se... pero te podria dar 157000 razones por las que te amo tanto...- le dijo el besándola dulcemente pero ella se separo de el y lo miro a los ojos.
-Es imposible... cuando te confese que te amaba... actuaste como si fuera lo peor del mundo...- le dijo ella y el la miro con arrepentimiento.
-no queria hacerte daño... sabes que era un idiota que le temia al amor, y lo sigo haciendo, pero por ti estoy dispuesto a superarlo y a amarte cada segundo de mi vida...- le dijo el y luego ella lo abrazo
-y porque?- pregunto tontamente
-porque eres la única mujer capaz de hacer que mi corazón lata y se detenga al mismo tiempo...- le dijo el y ella lo beso con pasión, moviendo sus labios contra los de el, era su primer beso en el que ambos estaban consientes de sus sentimientos mutuos, de todo el amor que se tenían, disfrutaban ese sabor tan único, esa suavidad, dulzura y calor que desprendían sus labios al unirse, Zayn la abrazo contra su cuerpo y luego beso su frente.
-te amo...- le dijo _______ y el la separo un poco para mirarla a los ojos.
-te amo...- le dijo el y luego volvieron a besarse dulcemente
-Zayn... sobre alan...- dijo ella y el volvió un momento a la realidad, dejando eese momento de felicidad.
-oh... lo siento... olvidaba que es tu...novio.- le dijo el intentando que eso no le doliera pero no lo logro.
-no lo es... escucha... nosotros eramos como complices, nos apoyábamos en todo... el esta plenamente enamorado de una chica de canada, va en la escuela y como ella lo amaba pero le gustaba hacerse la dificil, un dia para que pensara que lo habia perdido, el fingió confesarme que estaba enamorado de mi y yo hice lo mismo...pero después de eso nada siguió, hasta el dia que tu llegaste y el ya era novio de esa chica, solo que como un buen amigo, me apoyo fingiendo ser mi novio...- dijo _______ y Zayn se sintió extremadamente aliviado y volvió a abrazarla.
-entonces estas completamente soltera?.- pregunto Zayn sonriéndole
-lo estoy... porque la pregunta?- dijo ella con la misma sonrisa y el tomo su mano y la beso.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
Fiksi PenggemarZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...