Sin siquiera darse cuenta, estaba regresando por donde habia venido y sus lagrimas no habian resistido mas y ahora caian por su rostro, jamas habia imaginado que el perder a la persona que amas mas que a nada en el mundo doliera tanto, sin haberlo pensado llego a casa de _______, no sabia porque lo hizo pero se bajo y comenzo a timbrar seguidamente hasta que salió Joanne y lo vio ahí,completamente destrozado.
-Zayn! Dios santo... que paso? Entra!- le dijo y el ni siquiera se movio de ahí
-La amo!.- grito y se sintió bien por al fin decirlo en voz alta, por aceptárselo a alguien.- la amo pero... ahora la perdi.
-Oh Zayn...- le dijo jo abrazandolo de forma maternal y el le deolvio el abrazo- quieres contarme que paso? Son las 3:00am quieres explicarme?
-Jo... fui a canada... no se cuando! No se si es antier, ayer, hoy... no tengo nocion del tiempo ahora... pero fui porque... porque la amo y solo queria decírselo y disculparme por hacerla sufrir pero ella... tiene novio ahora y lo ama.
-oh no... cariño... realmente lo siento, ven, entra y explícamelo todo...
Zayn le conto todo lo que habia pasado, desde como se habia enamorado tanto de ella, sobre lo idiota que fue al hacerla sufrir tanto, hasta el momento en que ella le dijo que amaba a Alan y el se fue...
-yo debería ser feliz porque ella es feliz pero... no puedo evitar pensar en que... lo arruine todo, la perdi por miedo al amor... y ahora no hay nada mas que quiera que amarla y recuperar su amor... ella es todo lo que necesito...- dijo Zayn con una voz llena de dolor.
-el amor todo lo puede, si realmente la amas entonces tienes que luchar por ella y no...- se quedo calada porque su celular comenzo a sonar, lo tomo y se sorprendió.- es _______.
-no le digas que estoy aquí..-pidio Zayn y Jo asintió y contesto el teléfono.
-mi amor... hola pequeña.-le dijo Jo y escucho como _______ no podia contener el llanto
-mami... mami... te necesito, estoy de vacaciones y quiero pasarlas contigo... yo...ya no puedo con esto...- le dijo ______ y Joanne sintió que su corazón se partia de escuchar a su hija con tanto sufrimiento
-mi vida que pasa? Claro que puedes venirte, mañana mismo si es necesario, pero explicame...- le pidió
-no ahora... mañana arreglare todo para irme, Liam ira conmigo obviamente... te amo...- le dijo y luego colgó el celular
-mañana tomara un vuelo para aca... quiere pasar las vacaciones conmigo.- le dijo Jo y Zayn escondió su rostro en sus manos.
-no le digas que te conte todo esto, mucho menos que la amo... solo dejemosla ser feliz con Alan.- le pidió Zayn y luego se puso de pie.- debo irme Jo, muchas gracias por escucharme.
-Zayn... cuando ______ llegue te avisare... y tu, con todo el valor del mundo le diras lo que sientes por ella...- le dijo Jo y Zayn, sin poder decir nada mas, asintió.
-adios Jo.- le dijo y luego se fue de la casa.-zayn hijo, no crei que llegarías hoy a la casa...- le dijo George a su hijo al dia siguiente por la tarde
-asi es papa... digamos que las cosas no salieron muy bien...- le dijo Zayn deprimido y George frunció el ceño.
-que pasa?-pregunto interesado y Zayn suspiro.
-que la amo... eso es lo que pasa.- le respondió Zayn
-no le veo problema a eso... ella tambien te ama.- respondió George mas confundido aun.
-me amaba, tiempo pasado... ahora ella tiene novio y lo ama...- le dijo Zayn y George abrió los ojos sorprendido
-hijo yo... no se que decirte, solo que luches por su amor.- le dijo George y Zayn negó con la cabeza
-y separarla de alguien que la ama y a quien ella ama? No papa... solo quiero que ella sea feliz, pero sabes algo? ahora entiendo todo lo que decias... ahora se lo que es perder a la persona que amas.- le dijo Zayn
-nunca sera demasiado tarde, y siempre puedes demostrarle que la amas, lo sabe ahora?.- pregunto George y Zayn negó con la cabeza- entonces dicelo, quiza no ahora, pero luego...
-quiza algún dia lo haga... bueno papa, no he dormido ni un poco, ahora ire a dormir.- le dijo Zayn despidiéndose y luego subio a su habitacion.-realmente te extrañe mama!!!- le dijo ______ a Joanne por milésima vez mientras entraban a la casa
-mi vida y yo a ustedes! La casa sin mis dos pequeños no es lo mismo...- le dijo Jo abrazandolos a ambos.
-la vida sin ti no es lo mismo.- dijo Liam con una sonrisa y la abrazo también.
-y que tal todo? Cuéntenme que ha sido de sus vidas... y tu... tú tienes algo que contarme.- le dijo Jo a _____ y ella puso expresión triste y luego miro a Liam
-las dejo solas...-dijo Liam y _____ lo tomo de la mano.
-tu lo sabes todo, sera mejor que pongas tu bonito trasero en la sala y platiquemos los 3.
Joanne escucho toda la historia que ______ le había contado y poco a poco fue comprendiedo las cosas, lo que era Alan en su vida, lo que había pasado con Zayn... en fin, se entero de todo después de escuchar a su hija y como una buena madre la apoyo, la consolo cuando estaba llorando y le prometió que todo estaría bien, cuando sus hijos subieron a dormir, ella se quedo pensando un tiempo en la sala, no podía contarle a Zayn nada de lo que ______ le había dicho porque seria defraudar a su hija pero si podía hacer que Zayn hablara con ella... y eso era justo lo que haría, el día de mañana, ella le llamaría a Zayn para avisarle que ______ había llegado.-hola Jo... que pasa?.- le pregunto Zayn cuando Joanne llego a su casa y Maggie la habia hecho pasar.
-hola cariño, solo vengo a avisarte que ______ esta aqui, llego ayer por la tarde, hoy iba a salir con Alice y Jane pero les pedi que le dijeran que no podrían, solo porque quiero que tu hables con ella.- le dijo Jo y Zayn sintió como su corazón se agitaba con el simple hecho de saber que tendría que hablar con ella, pero no dejaba de preguntarse, ¿Qué le iba a decir? Ella ya no lo amaba, era feliz con otro y si el le decía que la amaba solo le arruinaría esa felicidad.
-gracias Jo, intentare pensar de que hablar con ella, aunque dudo que quiera verme.- le dijo y Jo saco una llave y se la entrego.- esto que es?
-se le llama llave, sirve para abrir puertas.- bromeo Jo haciéndolo reir y tambien a Maggie.- pero es la llave de mi casa, ahí estará ______, le dije a Liam que no lo queria ahí en toda la tarde, yo tampoco estare... asi que tu iras y hablaras con ella.
-nonono! Jo! No puedo violar su privacidad, si no quiere hablar conmigo no la obligare, ella ya no siente nada por mi, no querra ni escuchar mi nombre siquiera después de que la hice sufrir...- le dijo Zayn avergonzado y Jo apoyo su mano en el hombro del chico de una forma maternal.
-entonces cariño, has lo que creas conveniente... pero aun asi toma la llave.- le dijo entregándosela y el la tomo y la guardo en su bolsillo.
-gracias Jo, por todo, ya encontrare algo que decirle y como decírselo...- le dijo Zayn y ella le sonrio.
Zayn salió de su casa, dejando ahí a Maggie y a Joanne, subio a su auto y comenzo a conducir sin rumbo, no sabia que hacer, que podia decirle a ____? Quiza disculparse por todo lo que le hizo, quedar como amigos y desearle lo mejor en su vida... al menos eso podria compensar el daño que le hizo, pero si ella no queria hablar con el, no lo haría. Tomo su celular y decidido marco el numero de _______.
-que pasa?.- pregunto ella cuando contesto el celular, lo dijo en un tono frio y Zayn suspiro.
-______ hola... yo... queria saber... podemos hablar?.- le pregunto el
-depende, tardaras mucho?.- pregunto ella intentando sonar grosera y cortante.
-no... unos minutos, pero necesito que sea en persona... y se que estas aquí en Londres... estas en tu casa?.- pregunto el y ella se sorprendió de que el supiera.
-si, estoy en mi casa, pero no quiero verte... di lo que tengas que decir por teléfono.- dijo ella y el suspiro nuevamente.
-tiene que ser en persona.- insistió Zayn y ahora fue ella quien suspiro
-no quiero! Entiéndelo... me vas a decir o cuelgo?- pregunto ella
-maldita sea! Sigues siendo la misma mujer que tanto me desespera! Porque nunca puedes dejar de lado tu orgullo?.- le dijo el perdiendo la paciencia
-idiota! No eres tu el indicado para hablar del orgullo, si no quiero verte es porque me molesta tenerte ceerca y punto, no por mi orgullo.- dijo ______ enojada
-pues entonces hiciste bien en irte a canada, lejos de mi.- le dijo el
-si! fue la mejor decisión que he tomado en mi vida porque asi conoci a alan y pude enamorarme de el y superarte a ti y a tu estúpido orgullo.- le dijo ella haciendo que Zayn se sintiera pesimamente mal pero al mismo tiempo se enojara mas.
-si tienes razón, fue lo mejor que conocieras al imbécil de alan porque asi superaste tu amor por mi.- le dijo Zayn- y sabes que? Tienes razón, mientras mas alejados estemos sera mejor.
-mil veces mejor, tu no interfieras en mi vida y punto, quiza nunca te ame realmente y todo fue una confusión, espero que asi sea...- le dijo molesta y sin pensarlo- Adios Zayn
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanficZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...