CAP 95

46 2 0
                                    

-nono! Otravez no!- dijo _______
-de acuerdo.- dijo Zayn al mismo tiempo que ________ y ella lo miro y lo fulmino con la mirada.
-no! No dejare que mi Zayn se bese con esta, asi sea en una obra!.- dijo cecily.
-señorita, esto no es asunto suyo.- le dijo e profesor.
-entonces aceptan? Los ensayos comenzaran esta tarde...- dijo la profesora y _______ lo dudo unos segundos y luego a su pesar, acepto.
-genial, puedesn retirarse.- les dijo el director una vez que estuvieron enterados de cómo serian todo.
Ellos salieron, ______delante de ellos y cecily la detuvo.
-te odio! porque lo arruinas todo! Porque! El es mio y solo mio! Niña tonta!.- le grito de forma histérica y ella se rio.
-guarda tus lagrimas para cuando nos veas besarnos frente a cientos de personas...- le dijo _________ y luego se alejo de ahí.
-has algo! no te permito actuar con ella.- le dijo cecily a Zayn y el sonrio.
-amor... es profesionalismo, actuación.- dijo Zayn hipócritamente y ella molesta lo empujo lejos.
-pero tu la amas.- le dijo en un susurro y Zayn sonrio.
-al fin lo entiendes...- dijo Zayn y ella se fue de ahí completamente molesta.

Todo lo sucedido con la obra únicamente habia servido para que cecily intentara con mas ímpetu hacer sufrir a ______ pero poco a poco se iba resignando ya que se dio cuenta de que ella realmente no sentía nada, todo le daba igual y solo servia para reirse, aun asi no dejaba de intentarlo, dia a dia, y siempre se quedaba durante todos los ensayos que tenían de la obra, y se enojaba al ver como Zayn le sonreía a ______ o como se quedaba mirándola completamente enamorado, eso le iba dando mas y mas motivos para hacer que su papa se enterara de todo y haces que de una vez por todas se deshiciera de _______ y la desapareciera de su vida.
Paso todo un mes completo, entre ensayos, miradas u sonrisas por partes de Zayn pero que a ______ le daba igual todo y simplemente lo ignoraba, o se reia sin emoción alguna realmente, a pesar de que con todas la sdemas personas seguía siendo la misma de siempre y Zayn solo la amaba mas y mas y además representando sus papeles como Romeo y Julieta recordaba todo lo que habian vivido juntos y eso era su mayor debilidad.
Cuando el dia de la obra llego al fin, todo estaba planeado a la perfeccion, todo era increíble y ______ se sentía un poco nerviosa al igual que Zayn, esta vez habian hecho que ambos quedaran en el mismo vestiario, una vez que ya estaban arreglados asi que estaban ellos dos solos mientras todo comenzba...
-estas nerviosa?.- e pregunto el y ella lo miro.
-no. Porque lo estaría?- dijo ella y el le sonrio.
-cierto... no tienes emociones y eso.- dijo Zayn recordándolo y ella desvio su mirada in decir nada mas.
-esta aquí Maggie? Y chris?- pregunto _______ y Zayn la miro.
-asi es... mas que nada por ti, y mi papa tambien.- dijo Zayn.
-oh que bien, espero poder saludarlos cuando esta porquería termine.- le dijo la chica y luego comenzo a ignorarlo por completo y el hizo lo mismo porque sabia que no podia dejar que se notara lo mucho que la amaba.
Cuando al fin llego el momento, toda la actuación comenzo y todo salió tan perfecto como la primera vez, cuando llego el momento el beso, ambos unieron sus labios ya completamente acostumbrados y el beso era demasado natural, _______ habia intentad separarse de el pero no lo habia logrado y se habia besado mas de lo necesario mientras Zayn la tomaba dulcemente por la cintura y luego recordó que Cecily estaba ahí y aunque no le importaba en lo mas minimo, sabia que eso no era bueno para ______ asi que rompió el beso y luego la obra continuo con normalidad.
Al finalizar, ________ fue a quitarse el enorme vestido,y todo su peinado quedo deshecho y corrió hasta donde estaba su mama, sentada junto a Maggie, chris y George.
Tanto la nana como Chris la abrazaron inmediatamete y fuertemente y comenzaron a decirle lo mucho que la querían y la habian extrañado, Zayn únicamente estaba ahí de pie, sin saber que hacer o como reaccionar, hasta que llego su tonta novia a interrumpirlo todo.
-porque no te vas?- le pregunto Chris a cecily y todos se rieron.
-hola pequeño!.- dijo la chica hipócritamente y George se quedo mirándola, sabia que esa chica tenia un enorme parecido con thomas pero sabia que seria imposible que ella fuera su hija, aunque nada era imposible y asi lo era.
-ven cariño, vayamos a otro lugar.- le dijo la nana mientras todos miraban a cecily haciéndole notar que no era bien recibida, Zayn sabiendo que no le quedaba otra opción se quedo con cecily mientras ________ platicaba con los demás.
-______... quien es esa chica?- pregunto George a _______- se que es novia de mi hijo pero... sabes algo mas sobre ella? Sus padres... apellidos... algo?
-no lo se George, se que me cae muy mal.- dijo ______
-siento mucho todo lo que te hizo Zayn.- le dijo George con sinceridad.
-ah descuide! Ya esta en el olvido, decidi superar todo- le dijo ella y George le dedico una triste sonrisa.-
-Ian iba a venir tambien pero tuvo una cirugía de emergencia- le dijo George cambiando de tema. Ian era su gran amigo y tambien de Joanne, ______ aun no hacia esa conexión entre el Ian del que su mama siempre habia estado enamorada y el de ella y este Ian adulto, pero Jo sabia que tendría que decírselo porque durante este tiempo que llevaba volviendo a tratar a Ian pudo recordar el porque lo amo tanto.
-ohh!! Que lastima! Pero el debes antes que todo! Ian me cae increíblemente bien, y pensar que mi mama fue su gran amiga en su juventud y tambien tu y Kate- dijo _________ a George y el le sonrio y luego miro a Jo, ya que el sabia exactamente toda la historia.
-lo se ______, que mundo tan pequeño y lleno de secretos.- dijo George lanzando una indirecta a Jo y ella bajo la mirada y luego lo hizo callar.
Estuvieron platicando un buen rato hasta que cada quien partió a su casa, _____ abrazo fuertemente a Maggie y a chris una vez mas y de Zayn ni siquiera se despidió al igual que el que de nuevo actuaba como si ella fuera solo un objeto debido a que cecily realmente se habia molestado después de la obra y el, como si fuera su marioneta debía hacer todo lo que ella dijera para proteger a _______.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora