CAP 97

44 2 0
                                    

Zayn se encontraba en su casa, pensando y pensando en lo que haría para salvar a ________, sabia que tenia que planear todo muy bien, hacer algo que ese hombre jamas esperara, pero sabia que no engañaba a nadie, el no tenia ni un poco de experiencia en los movimientos de Thomas... en ese momento supo la solución, el no conocía a Thomas y sus planes, pero habia alguien que si lo hacia...
Tomo su celular y comenzo a marcar, timbro 2 veces y luego respondieron.
-Zayn... que pasa?- pregunto su papa.
-papa... necesito que vengas a la casa ahora mismo...- le dijo Zayn
-que pasa? Chris esta bien?.- pregunto
-chris esta bien... _____ no...- le dijo
-voy para alla, nos vemos en 1 hora.- le dijo George y luego colgaron.
Zayn se sento en la sala esperando a que llegara su papa, cuando vio que entraron Maggie y Chris a la casa.
-volvimos.- le dijo la nana y el la miro e intento sonreír.
-hola nana, hola pequeño.- los saludo y chris corrió a abrazarlo.
-Zayn! Que crees! Saque 10 en la escuela!- le dijo el pequeño muy emocionado y Zayn le sonrio.
-felicidades! Me alegro mucho por ti!.- le dijo y Maggie podia notar que algo le sucedia.
-pequeño... sube a tu habitacion a jugar tu nuevo videojuego!- le dijo Maggie y Chris corrió escaleras arriba para jugar.
Maggie se sento frente a Zayn y lo miro intentando decifrar que pasaba.
-No intentes preguntar que me pasa nana...- le dijo Zayn
-zayn cariño... estas muy preocupado por algo, te conozco... paso algo?- pregunto ella y el únicamente se quedo en silencio, mirando hacia la puerta y deseando que su papa llegara para comenzar la búsqueda.
En ese momento la puerta de abrió, Zayn se puso inmediatamente de pie y camino hasta donde estaba su papa completamente preocupado.
-que pasa hijo?- pregunto.
-thomas.- susurro para que Maggie nos los escuchara.
-que esta pasando aquí?- pregunto la nana.
-Maggie... necesito que me hagas un favor, cuida a Chris con tu vida, Zayn y yo nos iremos por unos días, pero ncesito que lo prometas, quédense aquí, no salgan... la casa esta muy bien protegida, no le abran a extraños, no hagan nada, aquí hay todo lo que necesitan, solo serán unos días...- le dijo George inmediatamente poniéndose en acción.
-que esta pasando George? Me estas preocupando! Dime que pasa?- le exigió y George miro a Zayn y luego a Maggie.
-Thomas decidió dañar a alguien mas...- le dijo unicament y Maggie se quedo sin color y luego se sento en la sala asustada.
-_______...-dijo comprendiéndolo y ello asintieron, Zayn sentía como todo el valor y las fuerzas que tenia comenzaban a abandonarlo, pensando en ella, en lo que Thomas podria hacerle...
-porfavor... cuida a Chris.- le dijo George y la nana comenzo a llorar.
-lo cuidare con mi vida, no saldremos... no se preocupen por nosotros pero... ustedes... díganme que no van a arriesgarse, no otra vez...- le pidió Maggie a George llorando y luego a Zayn.
- Estaremos bien nana, no te preocupes...- le dijo Zayn y ella lo abrazo fuertemente.
-mi niño... no puedo... no puedo dejar que te pase algo, se lo jure a tu mama, protegerte siempre de todo, proteger a sus hijos...
-la amo nana... y todo lo que esta pasando es por mi culpa, no dejare que ella sufra, yo... no puedo perderla.- le dijo Zayn y Maggie se limpio las lagrimas y lo miro.
- Entonces salvala Zayn, pero cuidate...- le pidió y el asintió.- George...
-no digas nada Maggie... ire con el y terminaremos con thomas...- le dijo y luego le dio unj abrazo tranquilizador.
-ustedes son como mi familia...- le dijo Maggie
-somos tu familia, siempre lo hemos sido- le dijo George.- si algo llegara a pasar...
-no lo digas! Ni siqueira lo consideres.- le dijo Maggie
-no nana, escucha, es mejor que estemos prevenidos.- le dijo Zayn y ella los miro.
-si algo me llega a pasar quiero que vayas a mi casa, sabes donde queda, en la habitacion del 3 piso encontraras una habitacion con llave, toma es esta la llave que la abre, ahí encontraras una caja fuerte, la convinacion es 27121988 luego das tres vueltas a la derecha, 7 a la izquierda y presionas el botón, ahí dentro encontraras todo lo necesario, mis cuentas bancarias, dinero en efectivo, documentos, propiedades... todo.
- 27121988... dime George... acaso es dia 27, mes 12, año 1988? Dia en que Kate acepto ser tu novia?- pregunto Maggie y George le sonrio.
-27 de diciembre... tambien _____ fue mi novia ese dia.- comento Zayn sin poder creer tanta coincidencia.
-cosas del destino.- le dijo su papa y el intento sonreir.- bueno maggie, no hay mas que perder, gracias por todo...
- No es una despedida, ambos volverán...
-Por cualquier cosa... gracias, eres la mejor nana del mundo.- le dijo Zayn y la abrazo fuertemente haciendo que ella comenzara a llorar una vez mas.
-gracias Maggie... amiga mia.- le dijo George y la abrazo, luego ambos salieron de ahí, dejando la casa cerrada, los cristales eran anti balas e irrompibles... ahí estarían seguros Maggie y Chris...

-necesito que me cuentes todo.- le dijo George a su hijo mientras conducía a su casa en las afueras de Londres, Zayn comenzo a contarle la historia, desde el momento en que se habia encontrado con Thomas y el le habia entregado la nota en donde le daba todas las instrucciones hasta el ultimo momento en donde le llamo para decirle que el la tenia secuestrada y que la haría sufrir a ella y por consiguiente a el.
-tu conoces mejor los movimientos de thomas, dime que tienes alguna idea de en donde puede tenerla...- le pidió Zayn pero George negó con la cabeza.
-no tengo idea hijo, pero se que necesitamos organizar todo... y conseguir toda la información necesaria para salvarla... esa chica, Cecily estas seguro de que apoya a su papa por completo?.- pregunto George y Zayn aisntio.
-si papa, ella esta completamente de su lado...
-pues necesitamos información... tenemos que investigar, thomas no dejara esto asi, se que buscara la forma de que sepas todo lo que le hara a ______... quiere verte sufrir a ti, no a ella...
-pues no lo permitiré...- le dijo Zayn-
-no eres el único que tiene asuntos pendientes con el, el mato a mi esposa, y Zayn... ocupo que me jures algo...- le pidió George y Zayn lo miro.
-que cosa?- pregunto.
-cuando encontremos a Thomas, no seras tu quien se enfrente a el, sere yo.- le dijo George y Zayn lo dudo un momento y luego asintió, quiza el queria vengarse de todo lo que Thomas le habia hecho pero sabia que era injusto, su papa merecía la satisfacción de terminar con la persona que destruyo su vida.

Zayn decidió volver al lugar en donde todo habia comenzado, la fiesta donde _______ habia desaparecido, tenia que haber algo que le mostrara una pista, siempre quedaban evidencias y el debía encontrar una, sentía como el sueño y el cansancio lo debilitaban, no habia dormido, no habia comido, no tenia fuerzas... sabia que hacia mal, necesitaba toda su energía para salvarla, pero no podia hacer nada mas, su papa estaba intentando investigar el paradero de _____ o de Thomas.
Cuando llego al lugar de la fiesta o escena del crimen, comenzoa buscar alguna pisata, fue caminando por las calles pero no encontró nada, absolutamente nada, lo cual lo preocupaba mas porque sabia que Thomas era demasiado cauteloso. Su siguiente lugar para investigar era la casa de Cecily, llego y comenzo a timbrar, el la haría hablar fuera como fuera, pero no abria, estuvo a punto de irse cuando la vio llegar en un auto.
-zayn... que... haces aquí?- pregunto ella muy nerviosa intentando irse pero el la detuvo
-dime en donde esta!! Donde la tiene?- pregunto Zayn y ecily estaba completamente nerviosa.
-no puedo...- le dijo ella
-escuchame cecily... tu papa la tiene... y le hara daño, se que eso no te importa pero...
-lo siento! Lo siento! Es mi culpa! Yo le pedi que se deshiciera de ella de una vez por todas! Y lo hace por venganza! Yo no le importo! No le importo a mi papa ni a nadie...- le dijo la chica comenzando a llorar y Zayn la miro y tuvo una esperanza.
-escucha cecily... un puedes remediar lo que hiciste, sabes lo que tu papa le hara?
-torturarla... y luego matarla para verte sufrir.- le dijo ella completamente culpable y Zayn intentaba hablar con calma.
-y podras vivir con eso? sabiendo que una persona murió por tu culpa?.- pregunto Zayn y ella negó con la cabeza.
-entonces dime... donde la tiene? Yo me encargare de salvarla...- le dijo Zayn y cecily lo dudo unos momentos.
-en su casa... la tiene en su casa... por el momento no le ha hecho daño... pero lo hara... escucha... puedo ayudarte... a entrar a la casa, pero el estará preparado para todo.- le dijo cecily.
-podemos intentarlo... solo dame la dirección.- le dijo Zayn
-no esta aquí en Londres... pero supongo que no tienes inconveniente en un viaje con tal de salvarla...- le dijo Cecily y el asintió.- te dare la dirección y te ayudare a entrar.
-gracias... cecily.- le dijo Zayn y ella asintió mientras se limpiaba sus lagrimas.- espera... si esto es una trampa...
-no lo es! no lo es! confía en mi porfavor... solo te pido eso... te ayudare a salvarla...- le dijo ella y Zayn no sabia si debía confiar... ella era buena actriz, igual podria traicionarlo.
-de acuerdo.- respondió el sin tener otra opción que confiar en la hija del enemigo.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora