cap 21

56 1 0
                                    

-esta bien!- exclamo Zayn demasiado feliz y Maggie comprendió porque tuvieron ese arrebato por besarse ahí frente a todos.
.-oh dios… mi bebe! Podemos verlo?- pregunto y ___ la abrazo fuertemente 
-en 20 minutos…- respondió ____
-gracias a dios… ire a tomar un café… los dejo por si quieren seguir besándose.- les dijo y se alejo de ahí, dejándolos completamente sonrojados.
Se sentaron sin ningún contacto físico y el le sonrio
-porque me seguiste cuando Sali del colegio?- pregunto el de repente
-parecias destrozado…- le dijo ella con sinceridad
-pero me aborreces…- dijo Zayn y ella sonrio ligeramente
-y eso que tiene que ver? No podia dejarte solo…- dijo avergonzada y bajo la mirada
- gracias.- dijo el tomandola de la barbilla y haciendo que lo mirara.- me alegro por lo de tu mama, disculpa por haberme comportado como un estúpido… estaba enojado… por culpa de mi papa.
- tu papa? Que te hizo?- pregunto ella
- discutimos…- dijo el
-por?
-es una larga historia…- dijo el sonriéndole y ella frunció el seño…
-te he contado varias cosas de mi familia… y tu no quieres decirme nada… es injusto.- dijo ella 
- te cuento después… de acuerdo?- le dijo el decidido y ella lo considero
-de acuerdo… te lo recordare.- dijo ella y el asintió- oye y… porque no le llamaste a tu papa cuando paso esto de tu hermano?
-no le importa… no le importa nada y no lo quiero cerca de nosotros…- dijo Zayn de forma fría y ella tomo su mano haciéndolo sonreir inconscientemente.
- tendremos una larga charla.- le dijo ella y luego se recargo en su hombro mientras el la abrazaba por la cintura y besaba su frente.
Cuando pudieron entrar a ver a Chris, el estaba demasiado feliz e hiperactivo igual que siempre, lo cual hizo que Maggie, ____ y Zayn sonrieran
-como estas pequeñin?- le pregunto Zayn acercándose a el con ____ tomada de la mano.
-muy bien! No me siento mal… cuando nos vamos?- pregunto y miraron al doctor
-cuando quieran….- dijo el doctor sonriendo
-entonces ya!!!- dijo Chris con animos y se enderezo de la cama. Entonces miro a ____ y a Zayn.- se dan la mano! Uy! Como novios!! 
____ y Zayn miraron sus manos y se soltaron rápidamente riendo nerviosos
-no pequeño! Esque nos sacaste un gran susto!.- dijo _____
-entonces no son novios?- pregunto Chris poniendo cara de tristeza.
- no enano.- le dijo Zayn 
-algún dia lo serán… verdad nana?- pregunto el pequeño
-claro que si corazón… algún dia.- dijo de acuerdo con el pequeño y ____ y Zayn negaron con la cabeza y luego se rieron.
Cuando salieron del hospital junto con chris, Maggie le explico a Zayn que su papa se habia ido muy temprano y lo regaño por lo que le habia dicho cuando discutieron. _____ solo escuchaba sin decir nada, hasta que se sintió una intrusa y salió a la calle para llamarle a su mama y explicarle lo que habia pasado. Ella lo comprendió perfectamente y luego colgaron.
-que haces aquí solita?- pregunto Zayn acercándose a ella y sonriéndole
-hablar con mi mama… te manda saludos...- le dijo la chica 
-gracias.- le dijo el y después se acerco a ella y beso su frente, lego sus parpado, su nariz y fue bajando por su rostro, dejando un rastro de besos por todas partes, justo iba a llegar a sus labios cuando ella se separo un poco
-tenemos una platica pendiente.- le recordó y el asintió. La tomo de la mano y fueron caminando hasta llegar a un parquesito, se sentaron alejados de todos, bajo un gran árbol y ella lo miro esperando que el comenzara.
-ok… mira… hoy en la mañana mi papa me detuvo para decirme que vio la grabación en donde nos besamos en la sala de juegos…- ella hizo cara de sorpresa- si, tiene cámaras por toda la casa… esta obsesionado con la seguridad y no se porque… pero bueno, el chiste es que me dijo que… que no te lastimara… que eras una mujer y merecías respeto…. Yo me enoje demasiado y le dije que el era el menos indicado para decirlo por todo lo que le hizo a mi mama… porque bueno… el desde que yo era un niñito me decía que a las mujeres habia que respetarlas y solo darles amor… parecia que amaba a mi mama mas de lo que nadie habia amado jamas… y… termino haciéndole daño.- dijo Zayn y ella quedo muy sorprendida pero seguía sin comprender.
-que le hizo tu papa a tu mama exactamente?- pregunto ella insegura de si quería saberlo o no…
-el… bueno… es el causante de que ella muriera…- dijo el con la voz llena de coraje

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora