CAP 90

67 2 0
                                    

Zayn termino de leer la nota y no podia creerlo, anoto el numero sin poder hacer nada mas y luego comenzo a romper la hoja en pedazitos... habia estado frente al hombre que habia matado a su mama y no hizo nada por evitarlo, el mismo hombre que le habia arruinado la vida a su papa y a su mama ahora se la iba a arruinar a el y a ______... y todo era su culpa, siempre supo que el no estaba destinado a amar y aun asi lo hizo, la amo y puso en ella toda su vida, ella se enamoro de el tambien a pesar de lo que el hizo por evitarlo... lo estuvo evitando tanto tiempo para justamente nunca nada dañara a la persona que amara y ahora que la amaba seria el quien la hiciera sufrir de una forma horrible, no solo le rompería el corazón a _______ si no que tendría que pisotearlo, y burlarse de eso, como si ella no valiera nada, como si el siempre le hubiera mentido... y ella lo odiaría y jamas podrían estar juntos y ser felices... y todo por thomas... zayn moria por ir y matarlo, sacarle órgano por órgano al asesino, pero el tenia razón, tenia sus formas de enterarse, conocía cada uno de sus movimientos... un movimiento en falso y alguien moriría... asi que por mas que le doliera, la dejaría... haría todo lo que Thomas habia dicho en sus instrucciones, la primera opción era preferible, la segunda inaceptable, jamas permitiría que la matara... la violaran, golpearan y torturaran... almenos lo emocional algún dia pasaria y ella podria ser feliz con otro por mas que a el eso lo matara cada segundo.
-zayn? Ya te moriste?.- escucho la voz de ____ y se puso de pie rápidamente, intentando poner una expresión neutra y avento los restos de la oja a la chimenea que estaba a la entrada de la sala, la vio a ella ahí, parada en el comedor y buscándolo, cuando lo vio, le sonrio...
-hola.- le dijo el intentando mantener una voz firme, no podia levantar sospechas...- perdón! me sente en la cochera y... casi me quedo dormido!.
-eres un tonto Malik... me puse a ver tus libros! Algún dia me prestaras "El Psicoanalista"?
En ese momento Zayn odiaba a todo Psicoanalista, porque thomas parecia ser uno, pero uno cruel, sádico y malvado.
-claro amor... cuando quieras.- le dijo el y ella le sonrio
Zayn se quedo mirándola, mientras ella le sonreía con tanto amor, con tanta dulzura, sinceridad y felicidad en su rostro, y se dio cuenta de que esa era la ultima vez que estarían juntos, a partir de mañana nada volveria a ser lo mismo jamas, jamas estarían juntos nuevamente, ella lo odiaría y nunca volveria a sonreírle de esa forma... sin perder tiempo, corrió hasta ella y comenzo a besarla de una forma apasionada, mientras la pegaba con fuerzas a su cuerpo y la tomaba por la cintura, acariciaba su espalda, sus piernas, la levanto en el aire sin dejar de besarla y la fue subiendo a su habitacion, chocando con cada una de las paredes, tropezando en algunos escalones aunque sin llegar a caerse, la besaba con pasión, con deseo, con dolor y con todo el amor que sentía por ella y que siempre sentiría.
-Zayn... que pasa? Algo te tiene afectado...- le dijo ella, sabia que algo le pasaba y eso a Zayn no le convenia.
-no amor... todo esta bien... solo... necesito hacerte el amor como la primera vez...-le dijo el y ella lo miro confundida.
-salvajemente? Porque?- pregunto ella y el la miro mientras la pegaba contra la pared de su habitacion.
-un impulso...-mintio el, lo único que queria era hacerle el amor como la primera vez, la primera que habia marcado el inicio de un amor y la ultima seria igual, porque marcaba el final de ese amor.
-entonces hagamoslo...- le dijo ella y volvió a unir sus labios con los de el, de forma deenfrenada, sin control, lleno de pasión y calor, ese momento estaba lleno de salvajismo tal como la primera vez, el la besaba haciendo que sus labios se hincharan y se pusiera rojos al igual que los de el, la tocaba por todas partes pero sin lastimarla, poco a poco se fueron deshaciendo de sus prendas de vestir, dejando únicamente la ocuridad par cubrirlos, pero no les importaba, se conocían de pies a cabeza, _____ se pego a Zayn por completo, ambos gemían, jadeaban y respiraban agitadamente, sentían sus cuerpos chocando juntos, moviéndose, su piel rozandose, los labios de Zayn por todo el cuerpo de la chica y después poco a poco ella sintió cuando Zayn se recostó sobre ella en la cama y entraba en ella de forma profunda, haciéndola gemir fuertemente de dolor que después fue suplantado por placer, una ola de placer completamente inmensa, mas grande que nunca, que poco a poco iba aunmentando, mas y mas con cada movimiento que Zayn hacia dentro de ella, ella hacia movimientos rítmicos con sus caderas, siguiendo los de Zayn, fueron sintiendo como llegaban a su punto máximo, juntos, al mismo tiempo y después de que ambos ahoraran sus expresiones en un beso, todo termino, Zayn salió de ella, _______ se recostó en su pecho mientras el la tenia abrazada, acariciándola y recordando cada momento que habian vivido juntos, cada sonrisa que habian compartido, incluso sus peleas, todo eso ahora estaría en el pasado, porque ellos ya no tenían un futuro juntos...
-_______...-le dijo poniéndose sobre ella ligeramente y ella lo miro a los ojos.
-si Zayn?.- pregunto ella y el suspiro, la miro a los ojos, poniendo la expresión mas sincera que pudo, para decir esas palabras que quiza seria la ultima vez que podria decir...
-te amo- le dijo, por ultima vez...
-yo te amo aun mas...-le dijo ella besándolo dulcemente y sonriéndole.- y quiero pasar cada segundo de mi vida contigo.
-no hay nada que quisiera mas que eso...- susurro Zayn y ella le sonrio y luego bostezo.- duérmete amor... descansa... mi pequeña princesita, mi niña mimada...
Su niña mimada... que a partir de mañana, dejaría de ser suya...

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora