CAP 91

48 2 0
                                    

-oh dios! Zayn eres un amor! Esperamos tanto para estar juntos! y ahora que se que solo usaste a ______ para conquistarme! Que romantico! Te amo!.- le dijo envolviendo sus abrazos en el cuello de el y besándolo y el, a su pesar, le devolvió el beso intentando que pareciera real, no quizo pensar en lo que _________ estaría sintiendo y queria matarse en esos momentos.
-hija de puta!- escucho Zayn y sintió como alejaban a Cecily de el y era Jane, debió esperarlo... - y tu... te voy a castrar... para ver si asi aprendes que con mi amiga... nadie se mete!- le dijo a Zayn.
-Jane basta!.- le dijo Harry abrazandola antes de que matara a zayn o a Cecily.
-eres un infeliz bastardo! Como pudiste hacerle eso?- le dijo Janer completamente enojada y Harry la abrazo contra su cuerpo.
-eres un imbécil.- le dijo Harry y después se dio media vuelta abrazando a Jane, todos los chicos se pararon de la mesa, cubriendo a ______, quien queria únicamente huir de ahí, no podia creer que Zayn hubiera hecho eso públicamente... quiza no la amara pero eso habia sido crueldad...
Liam miro a Zayn amenazadoramente antes de salir.
-lo siento- murmuro Zayn a sus amigos pero todos lo miraron decepcionados, Alice igual, las otras chicas tambien y Jane lo miro de forma amenazadora.
-ups! A tus amigos no les parece nuestro amor!.- comento Cecily abrazandolo y Zayn tuvo que abrazarla tambien y fingir lo mejor posible.
-no pasa nada...- le dijo sonriendo- ven, vamos a desayunar...
La tomo de la mano y se fueron a sentar juntos, pero su mente no dejaba de torturarlo...


-que demonios paso?- le pregunto Liam a su hermana mientras ella lloraba exageradamente, tirada en el piso del patio trasero, donde jamas habia nadie.
-nunca me amo! jamas! Solo me uso para conquistar a esa...- dijo ________
-lo voy a matar...- dijo Liam molesto.
-no te metas en esto Liam... o te juro que te dejo de hablar... no te corresponde defenderme... no esta obligado a amarme- dijo _______.
-jugo contigo! Merece que vayamos y lo cortemos en pedazitos!.- le dijo Jane y Liam asintió.
-incluso yo que no soy sadica estoy de acuerdo... - comento Alice
-no no no! Enserio... no se metan en esto... les agradezco mucho su apoyo pero... esto no es problema suyo... y chicos... quiza liam lo odiara el resto de su vida porque soy su hermanita pero ustedes... no se enojen con el.- les pidió ella.
-merece una lección... si quiere estar con la cabeza de marcador, que se quede con ella... no nos necesita.- dijo Louis tambien molesto.
-quiza no deja de ser nuestro amigo, pero si podemos estar molestos con el.- dijo niall
- pues mi amigo si deja de ser.- dijo Alice y Jane asintió.
-porque creen que lo haya hecho? No creen que haya algo mas...?- pregunto Harry negándose a creer que Zayn no amaba a ________.
-no Harry... no hay mas, el me lo dijo, nunca me amo, solo me utilizo...- dijo ______ y el suspiro resignado.
-entonces estaremos para apoyarte y hacerte sentir mejor...- le dijo Harry
-sabemos que tu si lo amabas...- le dijo Alice
-amaba a la persona que siempre crei que era... siempre crei que el era demasiado... el mismo, nunca era falso, y me doy cuenta de que ame a alguien que solo fingía ser asi, nunca amaría a este Zayn.- dijo _____ analizándolo todo.
-en ese caso no solo te engaño a ti, tambien a nosotros, si no es quien nosotros pensábamos...- dijo Niall y _____ suspiro.
-y no sufriré por alguien que no existe... si el no es mi Zayn, el Zayn al que tanto ame, entonces estuve enamorada de una idea, no de el... y eso puedo soportarlo...- dijo _______-.
-eso es todo! Positivismo ante todo.- le dijo jane sonriéndole.
-asi es! no dejare mi vida feliz por el...- respondió ______ y luego les sonrio a todos.- esto sera un nuevo comienzo chicos, sin el, y que haga con su vida, una mierda.
-esa es mi hermana.- le dijo Liam abrazandola fuertemente y luego todos hicieron lo mismo, hasta que se convirtió en un abrazo grupal.
-vamos chicos, porque seguro Niall muere de hambre, y yo tambien.- comento _____ y ellos le sonrieron, dándole animos y ella con todo el valor del mundo, comenzo a dirigirse a la cafetería, intentando no sacar de su mente lo que habia dicho, porque era la verdad, no iba a sufrir por alguien que amo cuando ese alguien, nunca fue asi realmente.


-mi amor... quieres contarme que es lo que te pasa?- le pregunto Joanne a ______ al dia siguiente mientras comían.
-vamos hermanita... cuéntale!- le dijo Liam quien ya sabia toda la historia asi que estaba demasiado molesto con Zayn.
-bien mama... te lo dire...-le dijo _______ y luego comenzo a contarle todo, todo lo que Zayn le habia dicho, sobre que nunca la amo y sobre como la utilizo.
-mi amor... esto no es posible, el te ama, debe haber alguna razón... algo que te esta ocultando...- le dijo su mama y ella negó con la cabeza
-lo dijo con toda la sinceridad del mundo, y lo entiendo... yo fui la tonta que se enamoro de el.- dijo _______y liam comenzo a hacerle cosquillas haciendo que ella escupiera el agua encina de el y luego comenzaran a reirse, para eso estaba su hermano, para animarla.
-ya que Zayn resulto todo un idiota... te casas conmigo? Siempre he estado enamorado de ti!.- le dijo Liam en broma y ella se rio y lo golpeo- maldita agresiva! Ouch! Mami! _me tendrán que amputar el brazo... tienes un mountro como hija!
-yo te lo amputo!- le dijo ella y el la abrazo riéndose- me casare contigo leeyum, aunque sea incesto, de cualquier forma, eres el único hombre al que amare en mi vida.
-eso me parece perfecto! Pero te engañare con alice.- dijo liam y ella fingió tristeza y luego comenzaron a reirse.
-menos mal que tengo otro hijo demente que le alegre el dia.- dijo Joanne de forma dramática y ellos le sonrieron de forma inocente.
-te amamos mami.- dijeron ambos al mismo tiempo y Jo se rio
-los amo hijos.
El dia transcurrió y entre Liam y Jo le subieron los animos a ___________, por lo tanto, al dia siguiente llego al colegio con una gran sonrisa, sabia que mientras tuviera a su hermano, su mama y sus amigos con ella, nada estaría realmente mal, nada.

Los días fueron pasando, 1 mes para ser exactos, Zayn y Cecily seguían con su falso noviazgo, que parecia demasiado convincente, la chica siempre hacia todo por encontrarse con ________ y entonces se ponía a decirle a Zayn lo mucho que lo amaba y a besarlo y el no tenia otro remedio que responderle de buena forma, pero cada vez que veia a _______, con sus miradas de desprecio, de dolor al verlos, era horrible para el, porque no soportaba el hecho de hacerla sufrir tanto a pesar de sus buenas intenciones.
-mi amor!!! Hoy cumplimos 1 mes! Que alegría! Wow...- dijo cecily mientras caminaba con Zayn en los pasillos, y lo dijo justo cuando pasaban juntos a _______, Alice y Jane.
-y que? Te hacemos una fiesta? traemos un mago y un payaso? O que pretendes que hagamos nosotras?.- le dijo Jane y Cecily la miro
-niña tonta, no hablo contigo... hablo con el amor de mi vida.- jane comenzo a reirse como loca mientras que ________ no sabia donde esconderse.
-y yo hablo con aborto de extraterrestre, ocea tu, cabeza de marcador.- le dijo jane y Cecily toco su cabeza haciendo que Alice y _____ se rieran.
-mi amor... diles algo...- le dijo cecily a Zayn y el quiso matarla y burlarse de ella al mismo tiempo.
-jane... no te pases.-le dijo Zayn
-tu cállate y vete a fajar con tu perro.- le dijo Jane y Zayn se rio.
-no te rias de sus vulgaridades!- comento Cecily y jane la miro con odio.
-perra mal parida cállate o te coso la boca, y el ano, y cada hoyo que tengas en tu cuerpo hasta que explotes.- dijo Jane
-ya Jane, no vale la pena.- dijo _______
-ooww... olvidaba que eres la utilizada por Zayn... que se siente verme con el? No se te rompe el corazón en pedazitos?- dijo cecily a _____ y ella enfrento su mirada y sonrio.
-no, no siento nada... sabes porque? Porque para mi ni tu ni el existen, simplemente estan fuera de mi vida, de mi burbuja de felicidad- respondió ______
Zayn sintió demasiado dolor porque sabia lo mucho que ella lo odiaba ahora...
-pues yo quiero que sufras, cada segundo que me veas con el, cada que recuerdes que el me ama a mi y no a ti...
-cecily vámonos...- le dijo Zayn intentando irse de ahí pero ella lo detuvo
-que amor? Te incomoda estar con ella? Se que estorba...
-la que estorba aquí es tu cabeza, asi que o te vas o te la corto y la lanzo rodando para que tengas que perseguirla...- le dijo Jane
-mira tu idiota sin cerebro, vas a dejar en paz a ______, porque nosotras nos vamos a encargar, eres una maldita perra que solo ocupa espacio en este lugar.- dijo alice interviniendo molesta y Zayn solo parecia divertido de escucharlas insultando a cecily, pero moria de ver a ______. De hecho no la podia ver a los ojos, desde que le habia dicho que no la amaba, no habia existido ni una sola vez en donde la mirara a los ojos y no se creía capaz de hacerlo sin decirle que la amaba a ella y solo a ella.
-no es con ustedes... pero ya nos vamos! Solo antes que nada, mira esto _____.- le dijo Cecily y después beso a Zayn y el como siempre, tuvo que hacer lo mismo.- te amo Zayn.
Zayn no respondió nada, y menos aun porque ______ se fue de ahí rápidamente, el golpeo uno de los casilleros con fuerza haciendo que se sumiera un poco y Alice y Jane lo miraran asombradas, después de eso se fue de ahí sin siquiera esperar a Cecily.
-que? Quieres que te deje la cara asi como Zayn dejo el casillero?- le pregunto jane a Cecily con una sonrisa malvada y la pobre chica se fue de ahí completamente asustada y comenzo a seguir a Zayn.
-zayn Zayn! Amor! Alice y Jane me amenazaron.- le dijo Cecily a Zayn abrazandolo y el la solto y la miro.
-porque haces esto? Sabes que jamas te voy a amar! Solo la amo a ella! Entiéndelo de una maldita vez! Deja de hacerle daño!- le dijo Zayn y luego se alejo de ella, dejándola completamente sorprendida.
-esto fue tu gran error Zayn... ahora la hare sufrir aun mas... - dijo Cecily pensando ya en lo próximo que haría para lastimar a _______ y sonrio de forma cruel.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora