-explicame.- pidió ella y lo abrazo tiernamente
-cuando yo era pequeño… eramos la familia mas perfecta del mundo, mi papa trataba a mi mama como una princesa… la amaba demasiado o eso parecia, siempre me decía que las mujeres eran el ser mas hermoso y perfecto del mundo y que habia que tratarlas con delicadeza…. Siempre creci con esa idea… hasta que cumpli 12 años… todo se volvió extraño de un dia para otro, mis papas jamas estaban juntos. Mi mama se quedaba con mi hermano y conmigo mientras que mi papa se iba a no se donde… mi mama sufria mucho, siempre lloraba y lloraba y yo sabia que era por mi papa. Cuando el volvia era la persona mas fría con todos nosotros… incluyendo a mi mama. Desde ese momento, deje de confiar en mi papa, porque habia hecho sufrir a una mujer… hizo sufrir a mi mama y por eso yo no soportaba la idea de hacer sufrir a una mujer… asi que jure que nunca en mi vida me enamoraría de ninguna chica, por eso las ignoraba a todas, las trataba como si no existieran… no me iba a arriesgar a enamorarme o a que ellas se enamoraran de mi para luego… lastimarlas…
______ quedo completamente asombrada por eso… siempre lo habia juzgado de cruel porque pensaba que el trataba a las mujeres como basura porque sentía que eran muy poca cosa para el… y ahora se daba cuenta de que lo hacia por miedo a lastimarlas, como su papa habia hecho con su mama…
-continua.- le dijo ella y el respiro prufundo
- asi paso toda mi vida a partir de los 12 a los 15 años… fueron 3 años completamente difíciles… ver todos los días a mi mama llorar era desgarrador… y mi papa cada vez era mas frio… aun asi mi mama seguía siendo muy linda con mi hermano y conmigo. Un dia, mi mama nos dijo que iria a un viaje con mi papa y que nos quedaríamos con Maggie… nosotros estuvimos de acuerdo… nos dijo que nos amaba… y que nada era lo que parecia. Nos dejo completamente confundidos… de hecho sigo confundido, porque esa fue la ultima vez que la vi… solo recuerdo que unos días después mi papa llego completamente destrozado… y dijo que mi mama habia tenido un accidente en auto mientras conducía… y dijo que todo fue culpa suya porque habia peleado con ella y que ella comenzo a llorar y se fue de ahi rápidamente… y como habia ido tan rápido… su carro se volteo y cayo a un barranco y exploto… y jamas encontraron su cuerpo…-dijo Zayn con la voz demasiado quebrada- odie a mi papa… lo odio desde ese momento, si el no la hubiera hecho sufrir tanto todos esos años… si no la hubiera hecho llorar aquel dia… ella seguiría viva…
- y como estaba tu papa después de todo?- pregunto ella
-destrozado… parecia mas destrozado que yo. Jamas volvió a ser el mismo… supongo que se era culpa…
-amor… se llama amor, no culpa.- dijo ella corrigiéndolo y el negó con la cabeza.
-el no la amaba… nunca la amo o no la habría hecho sufrir…y cuando ella murió… el simplemente se olvido de nosotros, casi siempre estábamos solos el se iba lejos… por mucho tiempo, dejándonos siempre con Maggie… ella siempre nos decía que no debíamos odiar a nuestro papa… no se porque lo defiende… pero… es culpa de el.- dijo Zayn y miro a _____ a los ojos.
-siento mucho todo lo que te ha pasado… y yo todavía estuve tanto tiempo molestándote… como si necesitaras un problema mas… discúlpame.- le dijo ella a el y bajo la mirada. Se sentía pesimamente mal por Zayn…
Zayn negó con la cabeza
-tu solo hacias divertidos mis días- dijo sonriéndole
-divertidos? Bueno si… tu tambien hacias divertidos los mios… y ahora? que pasara con nosotros? Eres capaz de seguir odiándome?- le pregunto ella a el y el negó con la cabeza
-no… no puedo… jamas te he odiado…- le dijo el sonriendo y ella lo abrazo fuertemente
-ni yo… yo tampoco te odie nunca… pero si me hacias enojar enserio… y maldito… eras el único tonto al que no podia ignorar.- dijo ella y el se rio
-ah si? pero si con todos eras un amor y a mi siempre estabas insultándome- dijo el y ella fue ahora la que comenzo a reir.
-por eso! eras el único que me conocía realmente con mis defectos y cualidades…
-eso es bueno.- dijo el sonriéndole y ella asintió- tu eras la única mujer que lograba hacer que no la ignoraba y por eso te detestaba tanto… porque hacias que rompiera mi propósito en la vida de jamas relacionarme con ninguna mujer, pero luego supe que jamas podria sentir mas que molestia hacia ti…
-gracias! Si, igual yo, por eso dejo de importarme si estabas en mi vida o no… porque eras el único que jamas fue falso conmigo y no me trataba bien por conveniencia…- dijo ella y el le sonrio
- esque eres tan enfadosa.- dijo el riendo- pero siempre me gusto tu forma de ser, tengo que aceptar que me encantaban tus defectos…
-AJA! Pero no soy falsa…
-lo se… ni eres superficial, egocéntrica, tonta y mimada… aunque para mi siempre seras la niñita mimada ok?- le dijo besando su mejilla tiernamente y ella se rio
-y para mi siempre seras un tonto arrogante…pero no lo eres… ni eres egoísta, ni egocéntrico… solo orgulloso, enojon y enfadoso.
-y tu igual… exactamente igual… aunque faltaría decir mandona? Eres muy mandona…- dijo el y ella se rio
-no soy mandona… tu eres idiota y no te lo hecho en cara.- dijo ella y el se rio con ella.
-somos defectuosos.- estuvo de acuerdo ella y luego la tomo por la cintura e hizo que quedara de rodillas frente a el.
-que?- pregunto divertida al ver como la miraba
-puedo besarte?- pregunto el y ella se sonrojo un poco
-tienes que preguntarlo?- inquirió ella y acto seguido el la recostó en el pasto y se puso sobre ella para comenzar un beso demasiado dulce, demasiado sincero, lleno de sentimiento, de cariño… de ternura, movían sus labios rítmicamente, sus corazones palpitaban de forma sincronizada, sus cuerpos se acomplaban a la perfeccion, las manos de Zayn recorrían el rostro de la chica… ese rostro tan perfecto… las manos de ella se entrelazaron en el cabello del chico, luego pasaron a su rostro y lo acaricio delicadamente. El bajo una de sus manos por el cuerpo de la chica y comenzo a acariciarla… toco su piel por debajo de la blusa de ella, haciendo que se estremeciera y luego hizo que el dejara de besarla un poco.
-es un lugar publico.- le recordó y el miro alrededor a varias personas que los miraban extrañadas, el se rio un poco y luego la beso una vez mas dulcemente para después levantarse de encima de ella y ayudarla a ponerse de pie. Caminaron tomados de la mano hasta casa de Zayn, luego ella tenia que volver a su casa asi que Zayn la llevo.
Todo el camino fueron platicando, riendo, era demasiado divertido estar juntos… demasido… y pensar que ahora no se estaban insultando… cuando llegaron a casa de ____ Zayn se bajo con ella hasta la puerta y ella no traia llaves asi que timbro.
-gracias por todo.- le dijo el sin soltar su mano aun y ella le sonrio
-gracias a ti por la confianza que me tuviste…- dijo ella y el se acerco para besarla. Fue un beso dulce, sus manos seguían unidas, lo que lo hacia un beso demasiado romantico….
-dios mio!!!- exclamo la mama de ____ haciendo que ambos se separaran avergonzados…
-hola señora… hola… yo… hola- dijo Zayn muy apenado y Jo los abrazo a ambos
- entonces hija? Solo habia desprecio entre ustedes?- pregunto Jo divertida y ____ se sonrojo al igual que Zayn
-mama… shh… hicimos las pases… no es para tanto. Solo somos amigos.- dijo ____ y su mama se rio
-amigos que cerraron su amistad con un beso?- dijo su ama divertida y Zayn se rio
- que vergüenza… lo siento.- se diculpo él una vez mas.
- por mi no hay problema… los dejo! Para que temrinen de despedirse.- dijo Joanne entrando a su casa. Zayn le sonrio a ____ y luego beso su frente.
-siento mucho el interrogatorio que te hara cuando cruces esta puerta.- dijo Zayn
-descuida… pero… espera, solo somos amigos…- aclaro ella y el asintió… no se arresgaria nada mas con ella.
-solo amigos, si.- dijo el y ella sonrio
-entonces ya esta… inventare algo…- dijo ella sonriendo y se despidió de el. Entro a la casa y tal como Zayn habia predicho, su mama comenzo con las preguntas…
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...