CAP 94

42 2 0
                                    

-hey chicas! que creen! Me secuestraron el sabado!.- le dijo ______ a Alice y Jane cuando llego a la escuela el lunes y ellas la miraron sin creerlo.
-mentirosa! No estarías aquí de lo ma feliz de la vida.- dijo Alice y ____ asintió.
-que!!?? Maldita te odio! es mi sueño frustrado! Porque te secuestraron1 como? Quien? Demonios! Cuéntame todo!!.- le pidió Jane y _______ se rio y comenzo a contarles todo tal cual habia sido, que ella habia estado vagando por la ciudad, en los sitios mas bajos y despreciables para que nadie la encontrara, cuando de repente esos dos hombres se habian acercado a ella y la habian tomado por la fuerza, como ella iba riéndose sin importarle nada mas que el dolor que sentía en su pecho por lo que habia pasado con Zayn y como mientras estaba secuestrada se dio cuenta de que la vida era corta y simplemente debía disfrutarla... sin sentimientos asi que jamas volveria a amar a nadie en su vida, ni sentiría dolor de ver a Zayn con cecily.
-te admiro! Eres mi idola! Y eso ya es un record!.- dijo Jane emocionada cuando ____ acabo de contarles.- y por mas que detesto a Zayn por lo que te hizo, tambien es mi ídolo! Te encontró!
-lo se, bien búsqueda implacable- dijo _____ riéndose y las chicas se unieron a ella.
-pero nosotras nos encargaremos de matar a cecily por lo que te hizo.- le dijo Alice y _______ sonrio.
-no Alice! No pierdan su tiempo, ya no me duele mas, han visto ese episodio de los padrinos maginos donde Timmy desea no tener emociones?- pregunta _______ y las chicas asienten.- pues asi soy yo! Pero solo existe indiferencia dentro de mi, almenos hacia el y su novia.
-eso es todo! Y como reacciono Liam cuando lo supo?.- pregunto Alice y ______ se rio al recordarlo.
-casi va y le besa los pies a Zayn, creo que nunca podrá odiarlo nuevamente...- dijo ______ y ambas chicas se rieron.
Vieron como Zayn llegaba con cecily y le dedicaba una mirada a ______, Cecily tambien lo hizo y comenzo a caminar hacia ellas.
-antes de que lo digas! Ame tu regalo! Padrísimo! Desde cuando haces comedias?.- pregunto ________ haciendo que Alice y Jane se burlaran de Cecily y ella se fuera de ahí molesta y Zayn mirara a ______ y le sonriera.
-esa es nuestra amiga!.- le dijo Jane y _____ sonrio.
-que te secuestraron?.- pregunto Louis detrás de ellas y los miraron, ahí estaban todos loc chicos.
-asi es! tambien quieren besarle los pies a Zayn por ser un as en la criminología?.- pregunto ______ y ellos asintieron.
- y que ya no tienes sentimientos?.- pregunto Harry divertido y ______ asintió
-almenos no con el... y tu Liam! Eres una niñita chismosa!.- le dijo a su hermano riéndose.
-que acaso no pensabas contarnos?.- pregunto Niall y ella le sonrio.
-claro Nialler, porque son unas ternuritas!- dijo ______
-y guapos.- agrego Liam y ella lo golpeo ligeramente.
-ya guapos, galanes, sera mejor que cada quien vaya a sus puercas clases.- dijo ____ riendo y ellos la abrazaron por tenerla ahí y no hubiera muerto secuestrada y felices de verla feliz al fin y luego casa quien se dirigió a sus clases.

Cuando se hizo hora de la salida, ______ y Jane como siempre salieron mas tarde de lo normal debido a que estaban estudiado medicina y era mas largo, aun asi estaba Harry ahí esperando a Jane y _____ se despidió de ambos para dirigirse a su auto, sabia que Liam estaría en casa de alice, ya que habia ido a dejarla pero siempre se quedaba ahí horas con ella platicando asi que prefirió irse sola, cuando llego a su casa, se sorprendió de ver el auto de Zayn estacionado ahí, se bajo desu auto y el estaba sentado junto a la puerta y al verla se puso de pie.
-que haces aquí? Mi mama no esta, liam tampoco.- dijo ______- mientras abria su cas ay entraba y Zayn la seguía.
-solo queria saber si estabas bien... después de lo que habia pasado... ya sabes.- le dijo Zayn y ella lo miro
-que parte de No-tengo-sentimientos es la que no entiendes? Pff.. no estuve asustada y no me importaba morir, ser violada o torturada, es obvio que no tengo contusiones cerebrales o traumas.- dijo ella y el le sonrio.
-se que tienes sentimientos, porque finjes que no es asi?.- pregunto el y ella se acerco a el.
-porque... es la verdad, quiza tengo sentimientos, pero no contigo, ya te lo dije, en todo lo que respecta a ti, jamas volveré a sentir, tristeza, amor, ni siquiera desprecio...- le dijo ell y el la tomo de la cintura y a puso contra la pared.- no me toques... puaj!
-_____...- le dijo el acercándose cada vez mas a ella.- se que estoy haciendo mal... se que es un error...
-que? Otro error? Lleno tu vida de errores entonces...- le dijo ella riendo y el la miro.
-no me refiero a eso... esta mal que yo este aquí, contigo...- dijo el pensando en lo que podria hacer Thomas si se enterara.- pero... necesito hacer algo.
-haslo rápido entonces.- dijo ella pareciendo aburrida y el acaricio su rostro
-y si lo que quiero es besarte?.- pregunto el y ella se rio burlonamente.
-seguir utilizándome? Va! me vale... vamos, besame Zayn, y asi compruebas que ya no siento nada...- dijo ella y el eso hizo, se acerco a ella y rozo sus labios, sintiendo una corriente de calor recorrer todo su cuerpo, solo ella podia causar eso, porque solo la amaba a ella y siempre seria asi, a pesar de que jamas pudieran estar juntos, su corazón le pertenecería a ella.
Junto sus labios por completo y comenzo a besarla lentamente habia estado tanto tiempo sin sus besos que ahora sentía como si al fin pudiera estar completo, le habia faltado tanto sentir la calidez y suavidad de sus labios, puso sus manos en la cintura de _______ mientras le hacia el amor a sus labios y ella le devolvía el beso sin poder evitarlo, solo sabia que debía mantener la cabeza fría y no dejarse llevar, asi que cuando Zayn se separo de su beso ella lo miro secamente.
-ya? Comprobado que no tengo sentimientos?.- le dijo ella y el le sonrio.
-no... no lo creo... tan solo dime... que sientes con esto...- le dijo Zayn mientras acariciaba su cuerpo y la hacia cerrar los ojos, haciéndola perder e control, pero de un momento a otro ella reacciono, sabiendo que el solo la queria usar y que el tenia una novia a la que amaba y lo golpeo fuertmente en la entrepierna.
-ouch! Demonios!- le dijo el cubriéndose con las manos y tirándose al piso mientras ella sse reia.
-dime que sentiste tu con eso.- dijo ella y luego comenzo a alejarse de el.- cierra la puerta y apaga la luz... shut the door, turn the lights off...- comenzo a cantar y Zayn a pesar de su dolor físico se rio y luego se puso de pie y salió de la casa de _______, haciendo lo que ella dijo, subio a su auto y se alejo de ahí.


-profesor, es necesario que ________ salga, la necesitamos en la dirección, porfavor.- solicito la asistente de el director mientras la chica estaba en clase y ella quedo extrañada.
-a mi?- pregunto mientras todas las miradas se clavaban en ella.
-asi es, es ncesasario...- dijo la asistente.
-salga señorita Payne, estoy seguro de que usted no tiene problemas para comprender este tema y solo sera un repaso.- dijo el profesor y ella agradeció mientras se ponía de pie y luego salió junto con la asistente.
-que pasa¡- pregunto la chica cuando estuvieron fuera del aula y bajaban las escaleras.
-vamos al edificio C, por el joven Malik.- dijo la asintente sonriéndole y ____ se rio.
-que buen chiste, entonces a donde vamos?. –volvio a preguntar _______y Elena, la asistente, le sonrio
-es enserio, el director los necesita ambos...- le dijo y en ese momento sono su celular y contesto- si director, no tardo, si, yo le digo.
-que pasa?- pregunto _______ cuando Bonnie colgó.
-porfavor ______... nos conocemos desde hace años, hasme un favor... ve a buscar a Zayn mientras voy a algo que el director me encargo y luego vayan con el... nadie entiende a ese hombre.- se quejo Bonnie y _____ le sonrio
-lo hare solo por ti! Y porque siempre estas haciéndonos favores!.- le dijo _______y Bonnie la abrazo y luego se fue de ahí. ________ conocía el edificio en donde estaba Zayn asi que fue hasta ahí y comenzo a buscar en las diferentes areas, hasta que lo encontró, y con su detestable novia al lado.
_______ se aclaro la garganta ya que la puerta estaba abierta y el profesor la miro y tambien todo el grupo, incluido Zayn que casi sale corriendo únicamente a besarla.
-si señorita?- pregunto el profesor chaparro y enojon.
-disculpe por interrumpir, el director me pidió de favor que viniera a buscar a Zayn, lo necesita en dirección.- dijo ______ cortésmente y el profesor frunció el ceño.
--segura que lo dice el director o usted?- pregunto
-lo dice el director, si lo dijera yo utilizaría otro pronombre, no cree??- le pregunto con una sonrisa haciendo que varios rieran.
-no es necesario su sarcasmo, joven Malik puede salir con la señorita.- dijo el profesor y Zayn se puso de pie.
-NO! No! No lo dejare! Me niego a que vaya con esa puta!.- dijo Cecily y _____ la miro con una sonrisa.
-ahora soy puta, genial. mi sueño frustrado.- dijo _______ burlándose y todos se rieron nuevamente.
-no profesor! Yo me voy con ellos! No dejare que esta se aproveche estando con mi novio.- dijo cecily.
-usted se queda.-le dijo el profesor.
-me voy, intente detenerme, viejo loco.- le dijo cecily y salió de el aula con Zayn de la mano y el con cara de sufrimiento, el profesor no hizo nada mas y ______ se rio y comenzo a caminar frente a ellos mientras Zayn la observaba como idiota y cecily lo hizo dejar de hacerlo.
-noo la mires!- lo regaño y luego camino mas rápido hasta alcanzar a _______ pero sin sultar a Zayn.- y para que lo ocupan.
-yo que demonios voy a saber? Me crees un mutante que ve el futuro?- pregunto ______
-si eres un mutante, eres horrible.- le dijo cecily y _______ se rio.
-eso no dicen todos y cada uno de los hombres en este mundo.- dijo Zayn en un susurro y aun asi ambas lo escucharon y decidieron ignorarlo.
-sabes que todo el mundo estaría mejor sin ti?- pregunto cecily y _____ la miro y sonrio.
-y que? Te gusta Maroon 5?- pregunto _________ ignorando las criticas de la chica.
-no, no me gustan y eso que viene al caso?- dijo Cecily y ____ pareció sorprendida.
-te gusta Harry potter?- pregunto ahora ______.
-que? Esas películas fantasiosas? Son para hombre, no me gustan.- dijo cecily.
-y yo soy el mutante? Niña, aprende lo que son buenos gustos! Harry potter es una leyenda, una historia una vida! Y Maroon 5 son geniales! Sabias que mi canción favorita es payphone?- dijo ______ obviamente haciendo todo para burlarse de ella.
-como voy a saber eso!.- le dijo ______.
-tu lo sabias zayn?- pregunto ______ y el asintió- te gusta Harry potter?
-me suicido si no me gusta.- respondió Zayn- y tambien me gusta maroon 5.
-ahí esta! Entonces niña rara?.- dijo _______-y cecily no sabia que decir asi que jalo a Zayn y sigui caminando rápidamente.
-intentas conquistarlo? Eso no funcionara, jamas te amara como a mi!- dijo Cecily y Zayn la miro sin poder creerlo.
-yo? Conquistarlo? Ja! Porfavor... yo no tengo sentimientos.-dijo ________ orgullosa de saber que era cierto, no sentía nada respecto a ellos.
-genial! alejate de el.- dijo cecily
-lo que diga la ignorante.- dijo ______ y Zayn se rio pero luego se puso serio con la mirada de cecily.
_________ siguió burlándose de cecily en todo el camino y cuando llegaron a dirección tocaron y el director los hizo pasar.
-señorita cecily, no a llame aquí...- observo el director y ella se sento.
-yo voy a donde mi novio va.- le dijo testarura y el director resoplo y luego miro a la profesora que estaba a un lado, la profesora de teatro.
-bien, chicos, su antigua profesora tiene un comunicado que hacerles.- dijo el director y ellos la miraron.
-chicos... escuchen, la obra de Romeo y Julieta fue un completo éxito, por lo tanto con su director acordamos que volveríamos a representarla destro de 1 mes, se que lo harán perfecto...- dijo la profesora y ellos quedaron sorprendidos.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora