CAP 87

59 2 0
                                    

-es su primera vez practicando Krav maga?.- pregunto el entrenador y ella asintió.- esta clase es para avanzados...
-si niñita... sera mejor que vuelvas con los principiantes...- dijo una chica y ________ le sonrio sínicamente.
-puedo resistir descuida, es mi primera vez en Krav Maga pero he practicado kick boxing...-dijo ______ y la chica resoplo.
-por Dios Cecily... que problema tienes?- le dijo uno de los chicos
-solo mirenla... es tan...- dijo con desprecio y ________ la miro sin dejar de sonreir.
-hermosa? –pregunto uno de los chicos y Zayn lo fulmino con la mirada.
-ppff... mimada!- dijo cecily
-heyhey... solo yo le digo asi...- le dijo Zayn y la chica lo miro con adoracion en el rostro.
-zayn... entonces me apoyas... es una mimada, no debería estar aquí, de hecho, porque llego contigo?.- pregunto cecily y zayn miro a _______.
-porque....-iba a responder el pero ______ negó con la cabeza y el se quedo callado.
-soy hermana de su mejor amigo... le esta haciendo un favor... no es como si no sllearamos bien.-dijo _________ y Zayn estuvo a punto de reirse pero lo resistió.
-asi es, es un favor para mi querido Liam, que no la soporta en su casa...- dijo Zayn mintiendo y ahora ella tuvo que resistir la risa.
-con una mujer asi... no veo el lado negativo...-dijo otro de los chicos, mirándola de arriba abajo.
-quiza no se Krav Maga pero mi especialidad es dejar esteriles a los hombres.- dijo _______ mirando a todos los pervertidos que la veian comiéndosela con la mirada y Zayn se rio.
-muy experta... se los digo en serio...- dijo Zayn sonriéndole sin poder evitarlo.
-ya comienza la clase...-dijo el entrenador. – vamos, a correr!
Todos comenzaron a correr, hacer saltos, abdominales, sentadillas, lagartijas y todo lo que el profesor les iba indicando, ______ que habia hecho ejercicio toda su vida tenia mucha condición física asi que resistió todo sin protesta, después comenzaron la clase... la tal... cecily, parecia que aparentaba mas de lo que realmente podia hacer, sus golpes eran coordinados pero no parecia tener mucha fuerza y además era torpe, muy torpe.
El entrenador le pedia a Zayn que lo ayudara con las demostraciones asi que Cecily y todas las demás chicas lo miraban completamente enamoradas, especialmente la cecily.
-eso es todo Zayn! Tu si sabes pelear!- le dijo Cecily y Zayn la miro fingiendo una cara de susto lo que a _____ le causo mucha gracia, miro a Zayn, completamente sudado y varonil o comprendió a las demás chicas con su trauma por el.
-cierra la boca, se te sale la baba.- le dijo ________ y Cecily la miro.
-se te sale a ti la baba, si supieras que cara tenias mientras el ponía la muestra...-le dijo Cecily y _______ se rio.
-pero existe una diferencia... muy, muy grande.- dijo _______ y Cecily la desafio con la mirada.
-que tu no vales nada y yo si?.- dijo la puta y _____ rio, en ese momento corrió hasta Zayn, que las estaba observando confundido mientras bebía agua y observaba la belleza de su novia, y lo abrazo fuertemente.
-te esta molestando ese muggle?.- le pregunto Zayn y ella negó con la cabeza y luego unió sus labios con los de el, mientras que el la levantaba, haciendo que quedaran sus piernas en su abdomen y la abrazaba con delicadeza.
-solo hago que no desperdicie su vida observándote porque tu no estas disponible.- le dijo ella y el sonrio y volvió a besarla.
-jamas estare disponible para alguien que no seas tu.- le dijo.
-joven malik! No distraiga a la chica, es su turno señorita.- le dijo el entrenador un poco sonrojado, era joven asi que para el, ______ tambien era una tentación.
-yo me ofrezco como voluntaria de pelea...-dijo cecily y _____ miro a Zayn un poco asustada.
-descuida amor... es muy torpe, y no la dejaran hacerte daño.-dijo Zayn animandola y besándola nuevamente.
-y si me hace algo... tengo a jane, y no le conviene meterse con Jane...- dijo _____ y Zayn se rio.
-suerte hermosa.- le dijo mientras se acercaba a ver, estuvo mirando como el entrenador les daba instrucciones sin dejar de mirar a _____ y sonrojarse y a pesar de que era su "amigo" eso lo ponía completamente celoso.
-necesitaras mas que suerte para salir ilesa de esto...- le dijo cecily y ______ sonrio.
-menos charla y mas acción...-le dijo y luego comenzaron con los movimientos preestablecidos, y después tenían que comenzar con la defensa personal, ______ utilizaba todo lo que habia aprendido en Kick Boxing y Zayn tenia razón, cecily era muy torpe, pero de que peleaba bien, si lo hacia...
El entrenador termino con la clase y _______ se fue con Zayn y lo abrazo fuertemente.
-mi chico sudado! Mirame, estoy igual de puerca que tu y solo tu te ves sexy, no es justo...-le dijo ella y el se rio
-mi amor... tu te ves hermosa y perfecta de cualquier forma, y eres taaan sexy.- le dijo Zayn y ella se rio.
-muy de acuerdo... demasiado sexy... cuando me la prestas para una noche Zayn?.- pregunto uno de los chicos, con quien Zayn nunca se habia llevado bien y lo miro amenazadoramente.
-Ryan... un comentario mas de ese estilo y te parto la cara.- le dijo Zayn y _______ lo tomo de la mano
-uy que miedo... te recuerdo que tambien se pelear...- dijo Ryan, aunque sabia que habia que temerle a Zayn a la hora de los golpes...
-te recuerdo que puedo despedazarte con las manos si te metes con ella...- le dijo Zayn molesto y ______ miro al entrenador, esperando que hiciera algo o a los demás... pero nadie lo hacia, porque dentro de ese lugar, toda pelea era admitida...
-ya basta amor...-le dijo ________ poniéndose frente a el, el la miro y el ese momento, ryan la aparto brucamente, haciendo que cayera, Zayn se acerco a ella y la levanto con delicadeza.
-mi vida estas bien?.- le pregunto resistiendo todo el coraje...- tranquila pequeña... no peleare si no quieres.
-uuhhh lo controla una mujer!.- le dijo Ryan y Zayn lo miro con odio pero sabia que debía resistir.- terminara muerta como tu mama si sigue contigo...-dijo demasiado seguro.
-no te metas con mi mama...- le dijo Zayn apretando los puños
-ya esta muerta, que mas da? Que lastima me da tu vida...- dijo Ryan y Zayn no entendía como lo sabia pero en ese momento no le importaba.
-zayn...-le dijo _______ y el la miro.- pártele su puta cara de mierda.
En ese momento Zayn solo se le dejo ir, y con una fuerza impresionante lo golpeo fuertemente el la cara, luego lo tomo por el cuello y camino hasta llegar a una pared, ahí lo golpeo fuertemente contra ella, Ryan se solto e intento golpear a Zayn pero el, detuvo su golpe y con la misma mano de Ryan, comenzo a golpear el rostro de el, haciéndolo que comenzara a sangrar, Ryan intentaba detenerlo o defenderse per no lo lograba, Zayn lo avento contra el piso y lo miro con odio.
-vuelve a decir una cosa mas sobre mi novia o sobre mi mama o sobre cualquier cosa de mi vida y no sere tan compasivo y te voy a dejar hecho pedazitos...- le dijo Zayn.
-tus amenazas te traerán problemas... especialmente con Tom, no creas que ya olvido lo que le hiciste...- le dijo Ryan y Zayn lo miro, habia olvidado al imbécil de Tom, el que intento violar a ______, el que la insulto, el que le falto el respeto y el que intento dispararle.
-que tiene que ver Tom? Como es que sabes?.- dijo Zayn y ______ sentía un miedo extraño dentro de ella.
-es mi amigo... como mi hermano podria decirse, el me conto sobre tu patética vida...-le dijo y Zayn le dio una patada en el abdomen dejándolo sin aire.
-dile a Tom, que no solo son amenazas... que si algún dia se le acerca a _______, lo voy a matar sin necesidad de un arma...- le dijo Zayn pero Ryan que ya no podia hablar de el dolor, únicamente lo miro con odio, todos estaban con la boca abierta al ver a Zayn completamente ileso y a Ryan muriéndose del dolor, tirado en el piso. El entrenador comenzo a ayudarlo, esas cosas eran normales ahí... los enseñaban por el método practico...
-todo es tu culpa puta!- le grito Cecily a ______ cuando ya habian salido y se dirigían al auto.
-mira tu rubia oxigenada! Una palabra mas y te voy a dejar asi como Zayn dejo a Ryan...- le dijo _______ ya enfadada y Zayn la miro.
-como si pudieras! A ver, intentalo!- la desafio gritándole y ______ se rio y se acerco a ella.
-sabes? Después de tener a Jane como amiga... todo es posible.- dijo _____ y en eso cecily intento darle una cachetada pero _____ detuvo su mano y le hizo una llave, haciendo que celily gritara y callera al piso.-menos mal que aprendi algo hoy...
-solo fue suerte! Niña tonta!-le grito cecily poniéndose de pie y Zayn observaba entretenido.
-mira si me envidias por que Zayn me ama a mi... puedes resignarte, siempre sera asi, el y yo estaremos juntos...
-no sabes quien soy...- dijo Cecily con odio.
-a menos que seas alguien de Harry Potter... no me interesa tu vida de mierda... aborto de extraterrestre...-le dijo ________ y Cecily no supo que mas decir.
-algun dia hare algo que realmente te duela...-dijo y dio mdia vuelta y se fue de ahí, molesta.
-esa es mi novia! Tu llave fue genial! Que no hay algo en lo que no seas buena?.- pregunto Zayn y ella se rio.
-en cocinar...-dijo ella y el se rio y la beso.
-menos mal que existe la comida rápida...- dijo Zayn y ella le sonrio.
-felicidades por tu gran pelea... te admiro! Peleas tan sexy! creo que me enamore mas...- le dijo ella y el comenzo a besarla una y otra vez.
-creo que yo me enamoro mas de ti cada ssegundo.- dijo el y ella lo golpeo ligeramente.
-le iba a decir que si me envidiaba por ser novia del hombre mas perfecto del mundo pero luego se te subia a la cabeza.- dijo ella y el la levanto en brazos.
-a ti que no se te suba esto a la cabeza: eres perfecta y te amo- dijo Zayn y ella volvió a unir sus labios.
-mejor vámonos, mi sudor pica!- dijo ella y el se rio, la tomo en brazos y la llevo asi hasta el auto, para luego partir juntos.

-no puedo creer que mañana te iras...- dijo Zayn unos días después, después de haber pasado con ella otra increíble semana...
-yo tampoco puedo creerlo... -dijo ella dejando de ver la película y mirándolo a el.-te extrañare.
-y yo a ti mi amor... pero... intentare irte a visitar cada que pueda... y dile a ese tal... Alan que cuidadito con volver a besarte... estos labios.- dijo acariciándolos suavemente.- son mios y de nadie mas.
-dile a la idiota de cecily... que estos labios, estos ojos, esta nariz, estas cejas, estas manos, este cuerpo y todo el ti... es mio o de nadie mas...-le dijo ella- y de una vez dicelo a todas las mujeres .
-me crees capaz de siquiera mirar a alguien que no seas tu? Mi pequeña perfecta...-le dijo el tiernamente y ella beso la punta de su nariz.
-mi pequeño ninfomano...-dijo haciéndolo reir- y otra cosa... jurame que intentaras no matar personas en mi ausencia... porque siempre golpeas gente?
-porque te molestan...y a ti nadie además de mi puede molestarte...- dijo Zayn y ella le sonrio, tomo su mano y luego se acerco a el y beso sus labios.
-agresivo... amo tu agresividad sabes? Eres mi ídolo!.- le dijo ella y el la beso.
-y tu mi vida.- respondió el mientras profundizaba mas el beso y prácticamente le hacia el amor a sus labios, sabia que extrañaría besarla... extrañaría mirarla, tocarla... pero mas que nada, extrañaría su compañía, su sentido del humor, su ternura, su nobleza, su... todo.
Cuando Zayn la llevo a su casa, ambos estaban un poco deprimidos porque sabían que en unas cuantas horas tendrían que separarse, asi que a cada segundo estaban abrazandose o besándose, diciéndose lo mucho que se amaban y lo mucho que se extrañarían...

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora