cap 78

50 2 0
                                    

-realmente me alegra que todo este bien con tu papa, wow...- dijo _____ mientras Zayn conducía de vuelta a casa.

-si, a mi tambien, aunque me siento un poco culpable por como lo trate todos estos años...- dijo el chico y ella puso su mano sobre el hombro de Zayn

-ya todo esta en el pasado, hiciste lo correcto hoy, eso es lo que importa...- le dijo ella y luego se aclaro la garganta- Zayn... prométeme algo

-depende.- dijo el mirándola un momento y sonriéndole

-solo promete que jamas intentaras buscar a Thomas, no quiero que te haga daño... o alguien mas...- dijo ella y el centro su mirada en la carretera.

-no puedo prometer eso... _____... realmente no lo entenderías.- le dijo el y ella suspiro, quiza no era el momento para hacerlo comprender que ella se moria si algo le pasaba.

-liam vendrá en 2 semanas.- le dijo _____ cambiando drásticamente de tema y Zayn la miro y sonrio

-oh! Que bien! Hagamos un viaje o algo asi todos juntos...- le dijo y ella asintió

-estaba pensando que podríamos ir a un campamente, únicamente los chicos y sus novias... seria divertido

-buena idea, si, podríamos ir a acampar.- ella le sonrio únicamente- oye... enserio muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, eres increíble.- le dijo el chico 

-no es nada... últimamente creo que haría cualquier cosa por ti.- le dijo ella y de un momento a otro, Zayn habia orillado el carro y ya estaba besándola, acariciando su rostro y haciendo que ella suspirara, habia sido un impulso, una necesidad besarla, sus labios se movían a un mismo ritmo y sus corazones latian rápidamente pero de un momento a otro _____ ladeo la cabeza y rompió el beso.

-disculpa... no se que me paso.- mintió Zayn, sabia exactamente lo que le habia pasado. 

-no hay problema.- le dijo ella desviando su mirada, no podia creerlo, el la hace jurar que jamas se enamorara de el y luego la besa de esa forma? No era justo...

Aun asi, en todo el camino no mencionaron ese tema, se dedicaron a charlar de otras cosas hasta que llegaron a casa de _____, el la acompaño hasta la puerta y después de saludar a Jo, se fue con una sonrisa. 


La semana consiguiente todo habia estado bien, Zayn y su papa a pesar de que sabían que debían continuar con su plan de estar alejados, ya cuando estaban en un mismo lugar platicaban como si jamas hubiera pasado nada, Joanne y Maggie ya estaban al tanto de todo lo que Zayn sabia y por eso ya no habia mas secretos, y con toda la verdad de por medio, no lees quedaba mas que ser felices. Por si fuera poco ______ y Zayn se llevaban de maravilla, eran nuevamente algo similar a mejores amigos y a pesar de que en toda la semana transcurrida no se habian besado ni una sola vez, eso no evitaba que sintieran miles de mariposas al mirarse, pero, como es obvio, ninguno sabia de los sentimientos del otro.

El fin de semana llego, ese sabado en la noche ______ habia sido invitada a una fiesta e iria obviamente con Jane y con Alice, como la fiesta era de una prima de Alice, y ella no podia simplemente llegar con todos los chicos y además las chicas, habia decidido únicamente ir con Jane y ______, asi que en la noche, cuando estuvieron listas se quedaron de ver en casa de _____ y de ahí se irían juntas.

-Por la mierda! Porque vienes en pijama?- pregunto______ haciendo reir a Alice, las chicas habian llegado ya a su casa y eran cerca de las 9:00pm, pero Jane estaba en pijama.

-porque me surro de la flojera si tengo que arreglarme, vivan la vida! Que mejor que vivirla en pijama?- le respondió con una gran sonrisa

-enserio que eres la persona mas sin vergüenza que he conocido en la vida! Se porque Harry te ama, son igual de idiotas.- le dijo alice y Jane con una sonrisa

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora