cap. 57

44 2 0
                                    

-Te voy a matar imbécil!- le grito Zayn a Tom mientras este entraba en la escuela como sin nada y pasaba junto a ____ y Zayn.

- cuando quieras...- respondió y Zayn lo empujo contra los casilleros con fuerza y _____ lo detuvo

-no aquí.- le pidió y el la miro, debatiéndose pero después se rindió y solo miro a tom con odio

-sientete afortudado de que estemos en la escuela, pero esta tarde no tendras tanta suerte...- le dijo Zayn y luego se fue rápidamente junto con _____ y se dirigieron a sus clases.

_______ no quiso mencionarle a nadie sobre su incidente con Tom, asi que todo era un secreto entre Zayn y ella, y solo les habia explicado que se torcio la mano por accidente...

La clase de teatro llego, tanto Zayn como ______ odiarían esa clase de ahora en adelante pero ya no podían hacer nada mas que resignarse, entraron y se sentaron junto a sus amigos.

-bueno chicos, tengo que darles una noticia, algunos ya lo sabían, para fin de este ciclo escolar haremos una representación de 2 obras, Romeo y Julieta y sueño de una noche de verano, ya hice la repartición teatral y no hay cambio posible... primero en romeo y Julieta quedaron como romeo, Zayn, como Julieta ______.

Todos los del gurpo los miraron inmediatamente demasiado sorprendidos y algunos parecían realmente divertidos.

-matense- dijo Zayn y ____ se rio.

-bueno... veamos, Louis sera Mercucio, Alice la nodriza, Tom Teobaldo...- siguió diciendo cada uno de los personajes y luego finalizo con los de "sueño de una noche de verano" y algunos estaban conformes con su papel y otros no mucho.

-acabo de encontrarle el lado positivo al hecho de que yo sea romeo.- comento Zayn frente a toda la clase y todos lo miraron con curiosidad

-que besas a Julieta y Julieta es ______?- pregunto Louis divertido y Zayn le sonrio

-obviamente, pero aparte de eso... Romeo es quien mata a Teobaldo y da la casualidad que Tom es Teobaldo...- dijo con una sonrisa maléfica y todos se rieron, a excepción de Tom que torcio los ojos pero no podia negar que tenia miedo.

-pudiste matarlo antes de que me matara a mi- dijo Louis divertido ya que el era mercucio y seria asesinado por Teobaldo

-disculpa amigo, te vengare, y tambien vengare a alguien mas...- dijo Zayn mirando a Tom con dobles intenciones

-ya basta! Comencemos.- dijo la maestra

Su primer ensayo comenzo, tenían 2 horas de teatro ese dia y asi seguiría siendo ya que esa obra era muy "importante"

Primero hicieron una rápida lectura, únicamente el primer acto, Jane y Harry eran los protagonistas de la otra obra, lo cual era gracioso para todos porque Jane no era la persona mas romantica que podia existir... Niall y jessy tambien habian quedado en la otra obra y Liam en Romeo y Julieta.

-disculpe maestra...- dijo Liam cuando llegaron a la escena 5, la parte en donde Romeo y Julieta se besaban...

-si digame

-y el beso? No es bueno que practiquen desde ahorita? Digo para que salga perfecto todo.- comento y Louis y Alice estuvieron muy de acuerdo

-buena observación, porfavor les pido que sean profesionales y se besen.- les pidió la maestra

-no!- dijo _______ y Zayn se rio

-lo haremos descuide...- dijo el chico y ______ se rio únicamente, comenzaron a practicar la escena y después... se besaron, todos quedaron sorprendidos, ambos acomplaron sus labios con lentos movimientos, las dos veces que fue requerido y no comentaron nada.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora