Zayn salió de su casa para despejarse un rato, su hermano estaba con la nana asi que el iria a caminar, aun no se le quitaba lo molesto… _____ se habia pasado… no lo superaba! Camino por las calles intentando lo pensar en ella cuando de repente vio en una banca de un parque a la mama de ______ sentada y precia extremadamente triste, mirando a todas las familias, el no sabia que hacer, pero opto por acercarse a ella…
-hola Jo.- la saludo y la señora levanto la mirada y le dedico una triste sonrisa
-hola Zayn, que haces por aquí?- pregunto amablemente y realmente parecia destrozada…
- Sali a despejar mi mente… y usted?- pregunto
-yo…- sus ojos se llenaron de lagrimas y Zayn no sabia como reaccionar… que se hace cuando la madre de la chica que mas aborrece esta llorando.- crees que soy muy mala madre?
-no, no lo creo…- respondió el con sinceridad. Para el solo una una mujer que habia sido dañada por un hombre…
-mi hija si…- dijo suspirando. Asi que estaba asi debido a su hija…- quieres sentarte?- le prgeunto y el asintió y se sento a su lado
-no creo que su hija realmente lo crea… ella dice cosas sin pensar.- respondió seguro y la señora negó con la cabeza
-ella me dijo que solo me impotaba lo superficial, la belleza y mi trabajo y que mis hijos salian sobrando… y que ella jamas seria igual que yo.- dijo con lagrimas e los ojos y Zayn quien habia perdido a su madre solo pudo sentir coraje hacia _____ porque ella que tenia la suerte de tenerla no la valoraba.
- ella esta mal… muy mal.- dijo Zayn
-no, es cierto… desde que mi marido me engaño… me volvi como soy ahora, una persona superficial, me dolio mucho saber que mientras yo pensaba que el me amaba tan cual era, el tenia a otra y que tenia hijos y todo… una familia, desde el momento en que mis hijos nacieron el ya no me amaba y jamas me di cuenta… asi que cuando me dejo me sentía tan poca cosa… que me obsecione con la belleza para que se arrepintiera por haberme perdido… y quize que mi hija fuera igual, siempre bella y arreglada para que todo hombre se diera cuenta de lo mucho que perdería si la lastimaban… todo lo que hago lo hago para que jamas la lastimen como hicieron conmigo.- le conto al chico dejándolo completamente confundido, Joanne era muy buena madre… demasiado, todo lo habia hecho por el bien de su hija solo que _____ no lo comprendía
-quiza debería hablar con ella… explicarle la verdadera razón de el porque quiere que ella sea siempre tan arreglada y muestre su belleza…- aconsejo Zayn
-no… porque ella no quiere que las personas se fijen en su belleza… ella piensa que todo el mundo es falso con ella y solo la buscan porque es hermosa… mi hija es una persona sencilla, sentimental y tierna pero que no confía en nadie… tal como yo era antes y me lastimaron, ella lo sabe y no quiere pasar por lo mismo que yo asi que por eso es tan reservada.- dijo la señora sorprendiendo por completo a Zayn… el siempre pensó que ____ lo único que quería era tener toda la atención en ella…
-no debe culparse… lo que debe hacer es hablar con su hija… explicarle todo y dedicarles mas tiempo… yo no creo que una mujer necesite ser hermosa para que alguien la quiera… quiza usted asi lo piensa por lo que paso con su esposo, pero en realidad fue el quien perdió algo, perdió a su familia…
-y me hizo una mujer insegura que se tiene que refugiar en su belleza y quiere obligar a su hija a que sea igual…
- usted no quiere que lastimen a su hija… es su madre es obvio que no quiera que le hagan daño…- dijo Zayn la señora l sonrio
- eres realmente una muy buena persona… espero que algún dia llegues a llevarte bien con mi hija… y por cierto, gracias por defenderla hoy.- dijo Jo con una gran sonrisa que el chico le devolvió, aunque se pregunto como sabia ella que el y su hija se detestaban. Seguro _____ se lo dijo
- no lo creo… pero tenga por seguro que aunque jamas me lleve bien con ella, jamas dejare que nadie la lastime.- prometió Zayn y no sabia si lo hacia por Jo o porque el no soportaría que alguien lastimara a _____
- gracias Zayn, en verdad gracias… contare contigo para protegerla…- dijo la señora sonriéndole- tu mama ha formado un verdadero hombre
-gracias… ella era increíble…
-era?- pregunto confundida
-fallecio…- respondió el pareciendo realmente triste
-oh pequeño… lo siento… debe ser muy duro, sabes algo? siempre que necesites un consejo materno, un abrazo materno o cualquier cosa puedes contar conmigo.- le dijo ella y el le sonrio ampliamente
-gracias Jo, muchas gracias enserio.- respondió
-por nada cariño, es lo menos que puedo hacer por ti… y necesito un favor mas… promete que no le diras nada a mi hija sobre esta conversación- el asintió y se lo prometió. Guardaría ese secreto, pero ayudaría a que Jo recuperara el cariño de su hija.
Cuando se hizo la hora para ir a detención, _____ y Zayn llegaron al mismo tiempo, no se dedicaron ni una mirada, Zayn estaba molesto con ____ por lo que habia pasado y el saber como trataba a su madre lo habia hecho molestarse aun mas con ella. Entraron al aula de detención y poco después llego Tom, ni siquiera se dedicaron una mirada, cada quien fue a lo suyo, fueron a ponerles unas actividades y luego los dejaron solos a los , Zayn se quedo mirando a ____ por un momento, pensando en lo que Jo se habia dicho sobre ella… que era sencilla, tierna… lo considero por un momento y quiza Jo tenia razón, ____ era muy sencilla y claro que era tierna, siempre era tierna con su hermano y su nana… solo con el sacaba todos sus defectos… solo el los notaba pero eso no le quitaba todas sus cualidades… era una chica realmente talentosa.
____ miro a Zayn al sentir su mirada y el le sonrio, ella solo pudo pensar que el era el hombre mas fastidioso y bipolar del mundo…
-que me ves? Vuelve a tus cosas.- dijo ella y el torcio los ojos. Podia ser tierna, sencilla, divertida, talentosa y miles de cosas mas pero eso no le quitaba lo exasperante…
Ella termino rápidamente y entrego su actividad, Zayn habia estado tanto tiempo mirándola y solo concentrándose en ella que ni siquiera habia comenzado, ____ se sento esperando que pudiera irse y mientras tanto Zayn se puso a responder todas las cosas, Tom era un idiota asi que no sabia nada… cuando temrino entrego sus cosas y descubrió a ____ mirándolo y le sonrio pero ella hizo una mueca de desagrado y rodo sus ojos, pff…
____ quería irse ya! No soportaba tener que estar con Zayn ahí… no cuando estaba tan molesta con el… demasiado molesta! Y tambien tenia que aceptar que estaba del peor humor posible debido a su discusión con su mama, de quien por cierto no sabia nada aun, lo habia pensado bien y ya no le pediría disculpas, sera mejor que sepa la verdad…
Cuando al fin pudieron irse ella se levanto de su lugar e iba a salir cuando se encontró con Zayn a su lado…
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...